|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión funciona el 3Minit?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está míni stock colored para v11?
Alguien lo tiene? Por cierto de momento nt la rom va muy bien. Gracias de antemano a todos.
Última edición por pjguru Día 06/09/13 a las 21:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo el kernel con odin???? lo puedo hacer despues de meter la rom por recovery o es recomendable hacerlo antes?? que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.. el nX funciona? Trato d cambiar el tamaño del reloj y no lo hace... (ya he instalado el xposed...). Ademas cuando le doy a cambiar el icono de la bateria me sale esto
![]() Hay algun mod para poner el power en la izquierda y el reloj blanco a la derecha? No lo encuentro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque no puedo entrar en modo recovery? Siempre reinicia e inicia normal
Tengo que instalarlo por odin cada ves que quiero acceder al recovery. Alguien podría decirme que puedo hacer?, llevo la v11 y todo perfecto pero el contador está en 2 y quiero pasarle el triangle away y siempre reinicia e inicia normal :/ |
|
|
||||
|
||||
|
rom
ya tengo funcionando la v11 pero me e dado cuenta que no me salen cosas como
cpu spy y fastdomancy tubemate alguien me puede decir cual es el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi http://db.tt/LWpzudEk
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el modem con Odin mobile y ahora no arranca, se queda en las letras de Samsung, tampoco entra en recovery, desde el ordenador por Odin le he puesto el recovery de Philz pero sigue sin entrar ¿Qué puedo hacer?, me bajo la base MG6 y la pongo con ODIN?, así arrancará?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque no puedo entrar en modo recovery? Siempre reinicia e inicia normal
Tengo que instalarlo por odin cada ves que quiero acceder al recovery. Alguien podría decirme que puedo hacer?, llevo la v11 y todo perfecto pero el contador está en 2 y quiero pasarle el triangle away y siempre reinicia e inicia normal : ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|