|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ves a Ajustes -> Idioma e introducción de texto -> Teclado de Google (A las "herramientas" de la derecha) Y desmarcas "Vibrar al pulsar tecla"
|
||||
|
||||
|
Vengo de otra rom que tiene el botón de power en el navbar y en la pantalla de bloqueo aparece el botón, he probado aquí y no sale. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo o flashear otra navbar? He probado con la de la otra rom pero no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al "+", y presionas el nuevo botón que te aparece que tiene un caballo ![]() Seleccionas "Action", y buscas "Power", seleccionas y le das al disco. Después debería aparecerte.. si no aparece, reinicia, y si sigue sin aparecer, re-flashea ROM con Wipe cache Algún día.. lo solucionarán ![]() Te va a pasar en TODAS las ROMs que pruebes que estén basadas en AOSP.. creo que hay un FIX por XDA, voy a leer a ver..
|
||||
|
||||
|
Sí, sí lo tiene.. ves a Ajustes -> DanMon -> Navigation Bar.
Le das al "+", y presionas el nuevo botón que te aparece que tiene un caballo ![]() Seleccionas "Action", y buscas "Power", seleccionas y le das al disco. Después debería aparecerte.. si no aparece, reinicia, y si sigue sin aparecer, re-flashea ROM con Wipe cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido, el botón sí sale, pero no en la pantalla de bloqueo. Mira, una cosa así https://www.dropbox.com/s/tguz57bef4...2018.54.36.png
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta sí! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672645
![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, el comportamiento del boton menu en la navbar , como puedo hacer para que aparezca ? ya que en la configuración original no se muestra y lo he tenido que agregar para que siempre se muestre. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, lo he puesto como always show invisible icons y me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien pero creeeo que es esta Rom la que tiene esa opción [JWR66Y] STOCK ROM [BIONIC/LINARO 4.9/DALVIK/SKIA Ts] .
Por otra parte, el comportamiento del boton menu en la navbar , como puedo hacer para que aparezca ? ya que en la configuración original no se muestra y lo he tenido que agregar para que siempre se muestre. Gracias. ![]() Debes de añadirlo tal y como expliqué unos pasos atrás, te saldrá siempre (cuando tengas pantalla desbloqueada..)
|
||||
|
||||
|
Tengo una version mas antigua del TWRP, como coloco la que sale aca¿
|
||||
|
||||
|
No, no va a salir, ya te dije que instalases V5...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos..perdon por el off topic...alguin puede mandarme por favor unos boot animations que sean flasheables via cwm... les agradeceria... ojala el de los G.E.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||