|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj key lime pie pone!!! Vaya vaya Jou jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más esta última recreación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que más se parece según veo es a este: ![]() Me encanta.. Sólo hay que ver esta foto para ver que es muy poco "redondeado".. igual que el del vídeo y la recreación.. ![]()
Última edición por David_Vaz Día 06/09/13 a las 19:42:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como sea verdad lo de 131 mm con 5" me tiro de cabeza, serian muy buenas dimensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver, ya podrían decir cuando se presenta o algo así, o cuando se presenta "kitkat" que con eso nos podríamos hacer una idea, lo que ya si que es seguro es que en la página no se puede comprar ningun nexus 4, ya que el de 8 y 16 agotados, queda poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así, eso que no iba a cambiar el Nexus 4 hasta el 6... no se yo
DD
|
||||
|
||||
|
me gusta que tenga mas pantalla y menos tamaño... eso implica que los bordes de la pantalla son mas finos que en el anterior... eso es una sensacion muy agradable visualmente hablando
![]() y los renders, tienen una buena base que es lo que se ve en el video, no como otros que son totalmente a gusto del que hace el render
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo nexus mide menos pero con mayor pantalla, mete el snapdragon 800, FullHD y adreno 330 junto con una cámara buena. Y si encima lo presentan cerca del evento del iPhone 5S... Ufff
Yo ya voy pinocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llega a hacer la competencia. (r)evolución pura. Y si Nokia/Microsoft se ponen al día, el octubre de 2014 puede ser orgásmico.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo sacan el mes que viene el mio cumple 6 meses....va a ser que no. para el nexus 2014 puede... entonces tendría mi n4 17meses que no es mucho pero saltar una generacion hace que me valga la pena la inversion. snap 800 y tal se notará en juegos pero para el resto el s4pro creo que aguanta sobrado.
Eso si espero que el n4 2013 y n4 2014 tengan materiales menos fragicles como goma o metal. |