ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Hola aqui te dejo el link. Flashealo y ya lo tendras:

http://d-h.st/BaU
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por cherji Ver Mensaje
Otra duda que tengo es que he leído por ahí que para instalar otas tienes que tener el recovery stock, yo ahora mismo tengo instalado el twrp por lo que no podre instalar una ota.

Mi pregunta es como podría volver a tener el recovery stock.
ahi te dejaron el link del recovery stock, suerte, cualquier cosas solo preguntas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
kolmillo10 kolmillo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung g. note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daisuke69 Ver Mensaje
que ruu tienes instalada??
1.29
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolmillo10 Ver Mensaje
1.29
Creo aue mejor das el estad general, es decir...

S-off si o no, tienes recovery stock o uno custom, cid, mid, tpdas esas cosas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
scarface.717 scarface.717 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Buenas...

Alguien me ayuda con esto

"Hello, i had been doing this S-OFF method in about 7-8 smartphones, but now i am trying to do in HTC ONE BLACK with 1.44 HBOOT and i'm getting "segmentation fault (core dumped) htc one" I don't know why if the phone is 1.44 Hboot, the phone was Locked bootloader and No Root when i was trying first. then i unlocked and rooted the phone and still i am getting the same message.

I have been finding for about 1 -2 hours an answer here and a few other forums and still don't get any solutions Repeat, IS 1.44 HBOOT and right now have Unlocked And Rooted.

Thank you!!!"

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daisuke69 Ver Mensaje
Creo aue mejor das el estad general, es decir...

S-off si o no, tienes recovery stock o uno custom, cid, mid, tpdas esas cosas, saludos
perdona .esta s-off creo que recovery stock (porque no me deja entrar en elrecovery )
el cid htc__304 y el mid PN0710000 y bueno unlocked
como cuando lo compre estaba relocked tengo dudas de que el recovery este "tocado"pero ahí ya me pierdo

Última edición por kolmillo10 Día 06/09/13 a las 02:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 02:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolmillo10 Ver Mensaje
perdona .esta s-off creo que recovery stock (porque no me deja entrar en elrecovery )
el cid htc__304 y el mid PN0710000 y bueno unlocked

Que extraño, yo al menos hice ayer el proceso cambio de mid y cid, y flashiee ruu internacional, y funciono todo ok, podrias probar borrando cache desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

kolmillo10,

Para saber si tienes el recovery stock, entra en el, y te debería aparecer un signo de exclamación/peligro (no recuerdo) junto con un móvil....¿Puedes poner el enlace de la Ruu 1.29 que flasheaste, era una RUU?
Yo en tu caso probaría a flashear la RUU 1.28 oficial libre internacional

-----------

Scarface.717,

Uhmmm, ¿Ese móvil es versión internacional o de ATT&T, etc?,Lo pregunto porque "creo" que los de ATT&T o T-Mobile recibieron una actualización "menor" que sin cambiar el HBOOT (de esto no estoy seguro) invalidaban el uso del revone.....

¿Que firmware pone en el bootloader?

----------

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
ivan_fr ivan_fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One M7
Buenas señores

Vengo con un problemilla, que a pesar de haber buscado mucho, no sé cómo darle solución. Me explico un poco.

Esta mañana me decidí a empezar a trastear con el móvil, y le hice el S-OFF correctamente, obteniendo el estado UNLOCKED. Posteriormente, cambié el CID al universal. Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando al seguir las instrucciones para instalar una ROM, e indicarme que sería recomendable instalar un determinado firmware, puse el teléfono en estado RELOCKED, al ejecutar la instrucción fastboot oem lock. La cosa es que este firmware me ha instalado el hboot 1.54 (antes tenía el 1.44). Así que quise volver al estado unlocked, pero me era imposible (normal, con el 1.54 el revone no sirve). Navegando por foros, encontré un firmware que traía hboot 1.44, así que lo he instalado y tengo de nuevo un hboot 1.44, aunque sigo con el teléfono RELOCKED, ya que a pesar de tener un hboot compatible el revone lanza el siguiente mensaje con todas sus instrucciones:

Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum
ped)
139|shell@android:/data/local/tmp $

La verdad es que no sé como solucionarlo, y me es necesario volver al estado UNLOCKED ya que si no, no podré instalar el recovery.

Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Ivan_fr

A ver si queda claro: Teniendo S-OFF, NO hace falta volver a cerrar el bootloader para nada, se puede flashear, actualizar, hacer downgrade, etc, teniendo la combinación de S-OFF + UNLocked.

Lo de cerrar el bootloader es agua pasada, de cuando no había posibilidad del S-OFF..... (con S-ON y Unlocked no se podía, ni se puede)

----------

Por lo que dices..., la única forma de volver a abrir el bootloader será por HTCDEV.com....

----------

EDITADO: O sino te importa prueba a flashear la RUU1.28 internacional (si tu móvil es compatible con ella).... a ver si te deja las cosas "normales"

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 06/09/13 a las 16:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ASAP por la ayuda.

No tenía ni idea, de que ya no era necesario pasar a relocked para cambiar de firmware. Cosas de no haber leído lo suficiente...
Pues sí creo que las únicas posibilidades son las que has posteado.

Estoy intentando la opción de la RUU, pero la página donde se postean todas, llevan a un servidor que parece que han cerrado ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 ).

¿Tendrías tú por casualidad a mano un enlace a la RUU que me recomiendas?

De nuevo, gracias por todo, un saludo

EDITADO:

Acabo de encontrar la siguiente página en la que se hace una recolección similar de todas las RUU

http://www.androidruu.com/index.php?developer=M7

Estoy descargando actualmente la versión RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe, ¿sería esta la que me recomiendas?

Decir, de paso, que se puede actualizar el enlace de este foro ( http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 ) para que aparezca la página que acabo de postear, porque al parecer y leyendo el hilo de xda developers ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39588860 ) , parece que el creador del post ha sufrido un accidente, y por lo tanto ha quedado cerrado, y además todos los enlaces han quedado caídos.

Un saludo de nuevo.

Última edición por ivan_fr Día 06/09/13 a las 16:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Ivan_fr

La tengo a salvo en mi DropBox:

https://www.dropbox.com/s/vhq3jc6ylc...878_signed.exe

--------

¿
Además del firmware, cambiaste también el kernel?

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivan_fr Ver Mensaje
Muchas gracias ASAP por la ayuda.

No tenía ni idea, de que ya no era necesario pasar a relocked para cambiar de firmware. Cosas de no haber leído lo suficiente...
Pues sí creo que las únicas posibilidades son las que has posteado.

Estoy intentando la opción de la RUU, pero la página donde se postean todas, llevan a un servidor que parece que han cerrado ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 ).

¿Tendrías tú por casualidad a mano un enlace a la RUU que me recomiendas?

De nuevo, gracias por todo, un saludo

EDITADO:

Acabo de encontrar la siguiente página en la que se hace una recolección similar de todas las RUU

http://www.androidruu.com/index.php?developer=M7

Estoy descargando actualmente la versión RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe, ¿sería esta la que me recomiendas?

Decir, de paso, que se puede actualizar el enlace de este foro ( http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 ) para que aparezca la página que acabo de postear, porque al parecer y leyendo el hilo de xda developers ( http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39588860 ) , parece que el creador del post ha sufrido un accidente, y por lo tanto ha quedado cerrado, y además todos los enlaces han quedado caídos.

Un saludo de nuevo.
Si po alguna razon te falla el link de A.S.A.P., yo deje 2 link de otras paginas que es de donde lo descargue yo, saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ivan_fr

La tengo a salvo en mi DropBox:

https://www.dropbox.com/s/vhq3jc6ylc...878_signed.exe

--------

¿
Además del firmware, cambiaste también el kernel?

---------

Salu2

No, únicamente cambié el firmware.

Creo que la cosa se puede arreglar, pero hay que ir probando, a ver...

NOTA: Desde que he cambiado el firmware, no puedo activar el wifi, y además no puedo acceder a nada en memoria. Es como si el HTC ONE tuviera capacidad para SD y se la hubiéramos extraído. Seguramente sea un fallo de drivers

Gracias por el enlace, es exactamente la RUU que me estaba descargando, a ver si con ella encuentro solución

Saludos.

Última edición por ivan_fr Día 06/09/13 a las 16:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
stormy stormy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC10-S6-M7-One X-Desire S-HD2 Android
Buenas!!!

Estoy por sucidarmee!! O tirar el movil por la ventana.. Llevo desde las 10 de la mañana probandolo. Creo que me ha dado todos los errores posibles.. Error code=1 - Error code=2 - Error code=6.

Lo he estado probando en el trabajo y cuando llega el momento de reiniciar, la cagamos, hasta que me vuelve a hacerlo bien me puedo pasar haciendolo de nuevo 10 veces.

Cuando llego al punto de ./revone -s 0 -u de este ya no paso, solo me da error code.... He probado de hacer los reinicios con los segundos que comentabais.

Tengo HBOOT 1.44 y Android 4.1.2, el movil es de Orange (liberizado).
No se podrá hacer un downgrade del HBOOT, no?? estoy pensando que el problema viene de ahí.
Existe otro metodo aparte de este, que haga lo mismo y sin dejar en modo "Relocked".

Mientras espero 2 min, me ha salido el error code = 2, he cerrado la ventana de consola ya esperando 2min para repetir proceso... Vuelvo a hacer el proceso, ahora en vez de salir $ me sale # cuando pongo el comnado adb shell, hago los pasos siguiente y cuando llego a ./revone -P me hace un Zasca!!! error code=2..

Gracias!

Última edición por stormy Día 06/09/13 a las 19:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stormy Ver Mensaje
Buenas!!!

Estoy por sucidarmee!! O tirar el movil por la ventana.. Llevo desde las 10 de la mañana probandolo. Creo que me ha dado todos los errores posibles.. Error code=1 - Error code=2 - Error code=6.

Lo he estado probando en el trabajo y cuando llega el momento de reiniciar, la cagamos, hasta que me vuelve a hacerlo bien me puedo pasar haciendolo de nuevo 10 veces.

Cuando llego al punto de ./revone -s 0 -u de este ya no paso, solo me da error code.... He probado de hacer los reinicios con los segundos que comentabais.

Tengo HBOOT 1.44 y Android 4.1.2, el movil es de Orange (liberizado).
No se podrá hacer un downgrade del HBOOT, no?? estoy pensando que el problema viene de ahí.
Existe otro metodo aparte de este, que haga lo mismo y sin dejar en modo "Relocked".

Gracias!

Que windows usas?? A mi con windows 8 me dio muchos errores pero me fui a uno con 7 y funciono todo bien
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Daisuke69 Ver Mensaje
Que windows usas?? A mi con windows 8 me dio muchos errores pero me fui a uno con 7 y funciono todo bien
Utilizo Windows 7 64bits.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stormy Ver Mensaje
Utilizo Windows 7 64bits.
A mi me resulto con 7 32 bits, trata de probar en otro ordenador haciendo el proceso todo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Daisuke, voy a probar con un Windows XP, haber si tengo suerte!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La 1.29 se instaló sola poco antes de que me saltase la ira de 4.2 yo no he flasheado nada buscaré algún tiro por ahí para hacer lo que me dices porque no lo he hecho nunca a ver que tal .Muchas gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 21:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /