|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más, desde el 28 esperando, sin tracking, en pendiente y 208 euros menos en mi cuenta...
Hoy he llamado y el chico me dijo lo siento como 10 veces cuando vio mi cuenta, también dijo que me regresarían el dinero del envío, pero nada más, así que todo sigue tal como antes, porque él no puede hacer nada y yo tampoco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, por fin en casa mi nexus 4 pedido el famoso 28 de agosto, yo lo pedí a las 21:15 horas, ha tardado pero ha llegado, así q animos a los q lo estais esperando q ya os llegará, con respecto al envío por ups muy contento, recibí tracking marte por la noche ( 23:00 horas,origen Holanda), móvil en casa viernes a las 11:30 de la mañana, en Sevilla.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno ayer por la tarde. ¿Cuándo sería normal que me llegara el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que hice el pedido desde la cuenta de mi madre el dia 28 y el 29 van y me lo cancelan, según ellos porque hay algún dato mal puesto y que tenia que revisar todo para que ellos en un margen de días me verificaran la cuenta, asi que pase y volvi a pedir el nexus 4 con mi cuenta el dia 29 y tras ver que lo tenia en pendiente durante varios días me puse en contacto con google, les comente todo esto y me dijeron que lo sentían, pero que se debía (a que habían recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 ), al dia siguiente me llego correo confirmando el envio, y nada aun no me llego, pero por lo que vi el móvil ya están en España (Benavente)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegaba hoy. Como trabajo por la tarde he llamado esta mañana (hacia las 11) para decirles si podía ir yo a la central y recogerlo personalmente. Me han respondido que no, que ya había salido y que se entregaría a lo largo del día (ya podrían acotar un pelín más) y que en caso de no estar, me dejarían un aviso y lo entregarían el lunes.
A eso de las 4 y media lo he vuelto a mirar y aparece como ENTREGADO y firmado por M*T*I D (he cambiado letras por *). Bien, en mi casa no había nadie y no tengo confianza con ningún vecino como para que me lo recojan... Estoy ACONGOJADO. He llamado a UPS para que me digan qué ha pasado y, al parecer, tienen como política intentar entregarlo a algún vecino en caso de que no se encuentre en el domicilio el destinatario. Eso sí, sólo de los alrededores nunca se van a otra calle (pues vaya, qué tranquilizador). Me han comentado que en mi buzón debería haber un papel indicándome quién tiene mi paquete y que si al llegar a casa no hay ningún papel me ponga en contacto con ellos para que me lo recuperen. Esto parece un P*T* secuestro... ¿Y si piden rescate? Ya fuera de bromas, no sabía que esto era una práctica habitual pero no sé hasta qué punto es una buena costumbre. Idealmente todos ganamos: Yo consigo mi paquete cuanto antes y ellos gastan menos combustible ya que no tienen que volver, pero... ¿y si tengo vecinos conflictivos? En fin, Continuará... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegaba hoy. Como trabajo por la tarde he llamado esta mañana (hacia las 11) para decirles si podía ir yo a la central y recogerlo personalmente. Me han respondido que no, que ya había salido y que se entregaría a lo largo del día (ya podrían acotar un pelín más) y que en caso de no estar, me dejarían un aviso y lo entregarían el lunes.
A eso de las 4 y media lo he vuelto a mirar y aparece como ENTREGADO y firmado por M*T*I D (he cambiado letras por *). Bien, en mi casa no había nadie y no tengo confianza con ningún vecino como para que me lo recojan... Estoy ACONGOJADO. He llamado a UPS para que me digan qué ha pasado y, al parecer, tienen como política intentar entregarlo a algún vecino en caso de que no se encuentre en el domicilio el destinatario. Eso sí, sólo de los alrededores nunca se van a otra calle (pues vaya, qué tranquilizador). Me han comentado que en mi buzón debería haber un papel indicándome quién tiene mi paquete y que si al llegar a casa no hay ningún papel me ponga en contacto con ellos para que me lo recuperen. Esto parece un P*T* secuestro... ¿Y si piden rescate? Ya fuera de bromas, no sabía que esto era una práctica habitual pero no sé hasta qué punto es una buena costumbre. Idealmente todos ganamos: Yo consigo mi paquete cuanto antes y ellos gastan menos combustible ya que no tienen que volver, pero... ¿y si tengo vecinos conflictivos? En fin, Continuará... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi paquete hoy que era el día previsto. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa, aunque creo que me ha venido defectuoso de la cámara y estoy ligeramente decepcionado.
Pedido el 29 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento con el tracking para el martes..teniendo suerte..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno de 8GB el 28. He mandado varios correos y lo único que responden es que mi pedido "se está procesando". La fecha estimada del envío era (Y SIGUE SIENDO) el 2 de septiembre. Hoy es 6. Según mis cálculos debería haber llegado, como muy tarde, ayer. Estoy sin tracking y el estado sigue en pendiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno de 8GB el 28. He mandado varios correos y lo único que responden es que mi pedido "se está procesando". La fecha estimada del envío era (Y SIGUE SIENDO) el 2 de septiembre. Hoy es 6. Según mis cálculos debería haber llegado, como muy tarde, ayer. Estoy sin tracking y el estado sigue en pendiente.
![]() |