|
|
|
apuntame compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A este ritmo...si conseguimos precios rápidos...el pedido puede ser inminente, para la semana que viene. Vamos a ver cómo seguimos... PD: iré apuntando a la gente conforme vaya metiéndome en el hilo. Pido paciencia, puesto que leo todos los post cuando me meto y no me dejo a nadie (creo) Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos.... si es por 50 pavos y lleva bluetooh y gps.... me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Gps,y posibilidad de ampliacion de memoria con tarjeta,otro que se apunta por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio y con esas características. Apúntame pero ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que se apunte cada uno a la lista o por privado porque puede ser un lio para ti dav132
|
|
|
|
Yo si la conseguimos por 50 € y tiene bluetooth y gps me apunto!
|
|
|
|
en el chapuzasinformatico acaban de poner esto:
Edit: Ante tu consulta me ha dado por indagar en la web oficial, y finalmente no ofrece dicha conectividad, además de que la batería no es de 3000 mAh, es de 2300 mAh, por lo que al parecer todas las fuentes (incluso vendedores de Aliexpress) se han equivocado en algunas especificaciones. Se ha actualizado la entrada con todas las especificaciones correctas. La conectividad va referida al GPS, Bluetooth, FM si no me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, no he visto nada igual por 50 lereles
acabo de leer que actualiza el chapuzas la información, no tiene bluethoot, ni gps, y la batería es de 2300mah, que de ser asi.. abría que pensarlo ya.. Última edición por davissg Día 06/09/13 a las 18:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame. quiero una.
se sabe cuando se podra realizar el pago y que nos la envien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien estoy interesado por 50€, al final lleva bluetooth y GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro para la Colorfly.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame una. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta colorfly e708
Me interesa y me gustaria que fuesen 2 unidades.
Gracias |
|
|
|
Yo ya estoy apuntado , pero ponme otra mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
Propongo que también se pregunte a powerplanetonline. Yo participé a una conjunta a esa tienda pero finalmente devolví uno de los 2 tablets k compré, y trato inmejorable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|