Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Eso eso, necesitamos pruebas en vivo, porque eso de que pongan en gps 'NO' y luego lo metan en otras especificaciones, no inspira mucha confianza, la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
Chinos....jejejeje. Galaxy 4 = tooky
Viejo 05/07/13, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
ac6729 ac6729 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

me podria interesar... aunque el tema del 3g me hace dudar...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

chicos, esta semana voy a estar muy liado con el trabajo, no sé si podré postear...
No obstante cuando llegue mi terminal os daré impresiones, un saludo.
Viejo 11/07/13, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a pesar de no tener tiempo, tengo que postear esto porque es muy importante...

Malas noticias: Me ha llegado el movil y no es un MTK 6589, ni tampoco ningún otro quad core, iva a colgar video, pero queria postear esto para que nadie lo vaya a pedirlo sin saber esto

Más cosas, cuando tenga un ratito trataré de subir los videos que hice, ya os digo, que son de mala calidad y con prisas XD, pero menos da una piedra....
Trasteandolo llego a la conclusión de que seguramente sea un 6517, por eso no tiene 3g, tampoco tiene GPS.

Lo que más jode es el engaño en las características, el firmware tambien está preparado para mostrar que es quad core, e incluso seleccionar WCDMA (3g) pero no funciona, a pesar de todo, XD, el telefono me gustó mucho para el precio, el diseño y el tamaño me encantan (por no ser tan ladrillo como el tooky), la pantalla a pesar de la resolucion tambien me ha gustado mucho, y funcionaba fluido, cuando suba los videos vereis que abro tres o cuatro pestañas y se cargan muy muy rápido con imágenes y todo...
Tambien me sorprendió que con datos en 2g (con mi tarjeta vodafone) no tardaban tanto en cargar ( me refiero comoparando con otros terminales que en 2g directamente no he podido cargar una página web, a lo mejor fue casualidad )

En definitiva el terminal me gusta, pero se pasan 3 pueblos engañando en las características, así que como supondreis, la conjunta, pues hay que ver que pasa con ella... evidentemente como estaba planteada no puede seguir adelante... quiero opiniones de todo, y ya trataré de colgar los videos y ver que pasa con la conjunta...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/13, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Tenia muy buena pinta, pero ya salio el porque del precio. El Gb si lo tiene, o es de 512Mb?? A ver si con los vídeos nos decidimos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
juan_mvd juan_mvd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Yo también encargué el JXD P200 hace poco más de una semana. Lo compré en Focalprice por 101 dólares. Parecía demasiado bueno para ser verdad, y veo por lo que cuentan que es así.

Hay un video nuevo en Youtube (/watch?v=k55Tg3AnNCU) donde tiene sólo 6060 en Antutu, 512 de ROM, cámara de 2 MP, etc.

En casi todos los sitios de la internet lo venden como un quad core mtk6589, pero buscando encontré esta descripción que parece un poco más creíble:
chinatronic.com/products.php/P200-White/cPath,1

Lo venden como mtk6517, 512/4GB, con GPS, GSM, 2MP

jose_luna: espero con interés los videos. Qué sale en apps como Cpu-Z?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Superliado de verdad... en cuanto tenga un hueco...
Y si ya comenté que seguramente era un 6517 (no tiene 3g) por apps como cpuz...
Viejo 19/07/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Post no tiene gps

Cita: Originalmente Escrito por oxkar81 Ver Mensaje
Si tiene, lo pone abajo en otras características.
ayer me llego el tlf y tengo que decir que es muy bonito , los accesorios que me llegaron fue: cargador europeo y cable usb ,auriculares, funda tipo libro(como la del s3), 2 baterias,y por supuesto el terminal y multi idioma , esta fenomenal pero me a mosqueado mucho que pongan que tiene gps Y NO ES ASI
Viejo 19/07/13, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan_mvd Ver Mensaje
yo también encargué el jxd p200 hace poco más de una semana. Lo compré en focalprice por 101 dólares. Parecía demasiado bueno para ser verdad, y veo por lo que cuentan que es así.

Hay un video nuevo en youtube (/watch?v=k55tg3anncu) donde tiene sólo 6060 en antutu, 512 de rom, cámara de 2 mp, etc.

En casi todos los sitios de la internet lo venden como un quad core mtk6589, pero buscando encontré esta descripción que parece un poco más creíble:
Chinatronic.com/products.php/p200-white/cpath,1

lo venden como mtk6517, 512/4gb, con gps, gsm, 2mp

jose_luna: Espero con interés los videos. Qué sale en apps como cpu-z?
doy fe de lo que dices
Viejo 19/07/13, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
juan_mvd juan_mvd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Después de buscar parece que lo encontré en la web china de JXD, pero en lugar de P200 se llama P3000:

mobile.jxd.cc/products.asp?id=72&selectclassid=009008

Lo describen como multi-core, pero en otra página de la misma web dice que es quad-core.
Sin haberlo probado aún, igual parece un telefono muy razonable por el precio, a pesar de lo deshonesto de todo esto.

Y encima Focalprice me trollea, enviándome ofertas de 129 dólares por un Pomp W89 quad core... hmmm
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

valla fastidio ,resulta que no tiene 3g , sabeis de alguna forma de activarlo o de optimizar(velocidad) el 2g mediante algún mod o algo por el estilo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /