Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
PROBLEMA con el USB de mi Xperia SL

Holaaa.!! bueno, tengo un problema con el usb, para almacenar datos, mi pc no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, solo como cargador, no entiendo el porque, apague el celu, lo volvi a encender, y lo mismo, tambien con la pc, solo me lo reconoce como dispositivo de almacenameinto, hace 2 dias me funcionaba bien, ahora nose que paso, el PC companion me lo reconoce, pero al entrar me dice como sin no hubiera ningun dispositivo conectado, alguna solucion?? gracias.!!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
stigmata1987 stigmata1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Prueba con el usb de algun amigo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MariosoOVO Ver Mensaje
Holaaa.!! bueno, tengo un problema con el usb, para almacenar datos, mi pc no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, solo como cargador, no entiendo el porque, apague el celu, lo volvi a encender, y lo mismo, tambien con la pc, solo me lo reconoce como dispositivo de almacenameinto, hace 2 dias me funcionaba bien, ahora nose que paso, el PC companion me lo reconoce, pero al entrar me dice como sin no hubiera ningun dispositivo conectado, alguna solucion?? gracias.!!
Activa depuración usb a mi también me pasó
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Activa depuración usb a mi también me pasó
Mmmm ok muchas gracias, por ambas respuestas, active la depuracion, y me aparecio en la barra de notificaciones Almecnam. Interno Conectado, de ahi no pasa nada mas, que es lo que sigue?, sale una ventanita Mi Sony Xperia SL esta coenctado, pero de ahi no pasa nada mas

EDITADO: Ya lo solucione, gracias, solo tuve que reiniciar el ordenador, y conectar el dispositivo esta vez sin depuracion USB y me volvio a funcionar..! muchas gracias!!

Última edición por MariosoOVO Día 06/09/13 a las 18:35:43. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /