|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con el USB de mi Xperia SL
Holaaa.!! bueno, tengo un problema con el usb, para almacenar datos, mi pc no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, solo como cargador, no entiendo el porque, apague el celu, lo volvi a encender, y lo mismo, tambien con la pc, solo me lo reconoce como dispositivo de almacenameinto, hace 2 dias me funcionaba bien, ahora nose que paso, el PC companion me lo reconoce, pero al entrar me dice como sin no hubiera ningun dispositivo conectado, alguna solucion?? gracias.!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el usb de algun amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.!! bueno, tengo un problema con el usb, para almacenar datos, mi pc no me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, solo como cargador, no entiendo el porque, apague el celu, lo volvi a encender, y lo mismo, tambien con la pc, solo me lo reconoce como dispositivo de almacenameinto, hace 2 dias me funcionaba bien, ahora nose que paso, el PC companion me lo reconoce, pero al entrar me dice como sin no hubiera ningun dispositivo conectado, alguna solucion?? gracias.!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ok muchas gracias, por ambas respuestas, active la depuracion, y me aparecio en la barra de notificaciones Almecnam. Interno Conectado, de ahi no pasa nada mas, que es lo que sigue?, sale una ventanita Mi Sony Xperia SL esta coenctado, pero de ahi no pasa nada mas
EDITADO: Ya lo solucione, gracias, solo tuve que reiniciar el ordenador, y conectar el dispositivo esta vez sin depuracion USB y me volvio a funcionar..! muchas gracias!! Última edición por MariosoOVO Día 06/09/13 a las 18:35:43. Razón: Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||