|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿que ocurre???? no es valida esta rom para usuarios pepephone??? Última edición por zaratustraelimpio Día 06/09/13 a las 16:46:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Reinicia en recovery. - Haz todos los wipes excepto la SD. - Instala la ROM. - Instala el FIX. Así lo he hecho yo un par de veces últimamente y funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=37 Prueba con ese POR CIERTO EL FIX LO SACO FABIOTASA2, Y VEO QUE EN ESE POST (NO SE DE QUE ROM ES NI ME IMPORTA) NO SE LE AGRADECE NADA A EL...COSA QUE ME JODE BASTANTE!!!! Saludos Última edición por txetxumetal Día 06/09/13 a las 16:57:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
Si no pon el modo avion quita la tarjeta entra a configurar apn pon sola la de pepephone y elimina las demas, mete la tarjeta reinicia y listo.. Ese método no falla..ayer le paso a mi cuñado con la stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
|
Fix de Pepephone subido al wuala, en la misma carpeta donde está esta rom, asi no se pierde
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Deciros que a veces con el fix tampoco funciona y hay que hacerlo a mano como os he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso Gasolution! mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima estaría bien integrar el FIX en la propia ROM. Solamente sería agregar el APN de Pepephone en la configuración ¿no? Hablo desde el desconocimiento.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente en la proxima version estará metido el fix
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
A alguno le pasa que cada tanto, sin tocar nada se dispara el consumo de Servicios Google? Lo unico que pude identificar es que se queda intentando sincronizar de un momento para otro es raro ... Borre los servicios de marco de Google y termino de hacerlo. Ahora lo estoy controlando a ver si se pilla nuevamente
|
|
|
|
Yo con que tenga el auto 2g-3g me sobra!!!
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
No, no me ha pasado, pero ojo con eso
|
|
|
|
Ojo izquierdo u ojo derecho?
|
|
|
|
Yo me autocito, Theme Chooser (el bueno) y Viper integrado :P
|
|
|
|
El del centro, el ojo que todo lo ve!!! XD
|
|
|
|
Centro arriba o centro abajo y atras? jajajaja me tente
Sigo controlando, vi que es recurrente en algunos casos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si ya lo hice, pura comodidad ... y como venimos pidiendo ... seguramete muchos no saben como flashearlo y desactivar el DPS jajaja
|
|
|
|
|
|
Badum pish!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|