|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar CSC en XXUBMGA
Hola compañeros.Sabeis si se puede cambiar el CSC con la ultima rom stock oficial?,es que a mi no me deja,ni entrando con el codigo del movil ni con la apk.Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas??Recovery stock??eres root??
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quien busca encuentra. Pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo tenia la de robafone y decidí de poner la española de agosto, No me aparecía el csc para españa y tras meterla por odin ( la española) rootee y lo pude cambiar sin ningún problema.
Es decir antes no me salían todos los csc y después me salían todos pero lo tuve que cambiar yo mismo
|
||||
|
||||
|
Flashear solo el csc de española con odin y luego csc select revisarlo si esta bien o sino fuese asì modificarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas fácil es poner la rom prerroteada de jatar que no sube contador ni nada, instalar csc select y cambiarlo(el csc select no funciona sin ser root) a phe y después meterle la ultima libre española. El mio iba con la de orange y cambie a la libre cambiando el csc también asi y no tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas fácil es poner la rom prerroteada de jatar que no sube contador ni nada, instalar csc select y cambiarlo(el csc select no funciona sin ser root) a phe y después meterle la ultima libre española. El mio iba con la de orange y cambie a la libre cambiando el csc también asi y no tuve ningún problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos, |