|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la empresa que trabajo y no es muy grande este año pasado gano 80 millones de euros limpios pero segun ella tenia perdidas ya que el anterior fueron 90 a samsung le pasara lo mismo que cada año si no se supera dira que tiene perdidas , aun asi , guste o no, hoy por hoy es la mejor en aparatos electronicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuestras plegarias no son escuchadas porque cada vez son mas los móviles unibody y el tema de las sd siempre tiene la opcion de comparte uno de mas capacidad, desde mi punto de vista no es algo necesario, mas necesario es el consumo de bateria
Samsung se hunde en su mierda!!!!! ![]() que tu no lo veas necesario, no significa que no lo sea. que smartphone ahora mismo dura masde 1 dia? el que da mas rendimiento es el s4 que casualidad!! lo que me parece gracioso es todo lo que os molesta porque samsung es la que mas vende y probablemente lo seguira siendo. no deberias atacarlos tanto. que hara tu compañia cuando sansun decida no venderles? recuerda que es la compañia con mayor capacidad de produccion. y dudo muucho que se vaya a hundir. mas que nada porque el 90% de los consumidores de samsung no saben de la existencia de mas modelos del s4. solo los que estamos en los foros y seguimos las noticias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dieron cuenta los consumidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué te alegras ? jaja Eso es malo, si Samsung cae (que lo dudo) habrá menos opciones, y ellos no hacen teléfonos malos, lo mejor es que sigan y que la competencia de endurezca para que ellos mejoren también y así siga la cadena, lo que se consigue es cada vez mejores dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Si es que se veia venir... samsung es una porqueria, la gente no lo compra y se fijan mas en los iphones. Han visto los refritos, la carencia de soporte, el plástico, la poca potencia(de gama media/baja) y la estafa de los coreanos en abuso a los pobres consumistas q no pueden pagar precios tan altos.
Además el s4 ha mentido en los benchmarks y la gente ya no se fia de su rendimiento real, muy por debajo de la competencia, q no es capaz de abrir la agenda de contactos sin q te pida q pases por la gasolinera. Y por ponernos en detalles, le han puesto una entrada usb3.0 para sacar mas pasta con los adaptadores, q sinvergüenzas. Menudo ejemplo mas vergonzoso y descarado. He oido por ahí q van a vender el note 3 sin cargador, eso que cuesta 30 euros por separado y que el puntero del s-pen se le rompió a uno de los testeadores en la IFA. ![]() [Ironic mode ON]La gente se fija mas en los Iphone, sera porque eso por lo que Samsung le ha superado en cuota de mercado en EEUU, que es el mercado fuerte de Apple .Poca potenica de gama media - baja... Esta claro que no va a rendir un Galaxy ACE2 como un S4, pero he tenido oportunidad de verlo y no es que funcione mal precisamente. Funciona decentemente hasta el Galaxy Mini que tiene mi padre... Dentro de lo que cabe obviamente. Ya debatimos bastante en un hilo sobre las "mentiras" de Samsung en los benchmarks... Que si overclock... que si trampa... Ante una nueva y potente GPU, si Samsung decide ahorrar bateria y producir menos calor limitando de manera normal el reloj de la GPU a 480mhz... pero que para sacar la maxima puntuacion la frecuencia se suba al maximo sin OC, que son 533mhz, no es overclock, a ti o a cualquiera le podra parecer overclock, pues muy bien, a mi me parece que las ruedas de los coches son de piedra, no siginifica que lo sean. La cosa esta en saber si a 480mhz, el telefono funciona bien, y el mismo usuario que estaba en contra de esto, admitio que si, que el telefono funcionaba perfectamente, sin lags... ![]() Yo lo llamo picarsca, no trampa. En cuanto al tema del adaptador... Sabes que aunque venga con un conector USB 3.0 puedes conectarle un MicroUSB estandar normal no? ![]() Como si yo digo ahora lo que tambien dicen en los otros bandos del lado oscuro, que Apple esta arruinada... Y con mas razon lo dicen viendo la cuota de mercado que han perdido en poco tiempo... Pero yo no opino eso, igual que no me dedico a sacar mierda del Iphone asi porque si..., vamos que no soy el tipico hater que se pasea por los hilos de los moviles de la marca de la competencia a soltar chorradas. En fin, ya ves, Samsung esta arruinada... ![]() Mientras tanto en las oficinas de los altos cargos de Samsung leyendo HTCMania...:
(Click para mostrar/ocultar)
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 06/09/13 a las 18:11:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one y el Xperia Z le han hecho mucho daño ofreciendo lo mismo pero con un diseño innovador y materiales Premium , yo por ejemplo estaba esperando como loco al s4 y al verlo igual que el s3 por ese precio cogí el HTC one que al menos los materiales lo valen , y estoy contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante una nueva y potente GPU, si Samsung decide ahorrar bateria y producir menos calor limitando de manera normal el reloj de la GPU a 480mhz... pero que para sacar la maxima puntuacion la frecuencia se suba al maximo sin OC, que son 533mhz, no es overclock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ale, pues nada, tanto que la defendéis vosotros los frikis, seguir comprando seguir
Pero ya habéis leído a la mayoría, ellos mismos se lo han buscado y a más de uno e leído que Samsung nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque esto de cambiar un móvil cada año como que no, o se innova bastante o se cambia cada dos años mínimo. Por otra parte las previsiones para el s4 fueron muy optimistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC one y el Xperia Z le han hecho mucho daño ofreciendo lo mismo pero con un diseño innovador y materiales Premium , yo por ejemplo estaba esperando como loco al s4 y al verlo igual que el s3 por ese precio cogí el HTC one que al menos los materiales lo valen , y estoy contentísimo
![]() Cierto, y en parte me alegra porque por fin las otras compañías se ponen a la altura y son opciones, eso es lo bueno de que haya competencia, y mientras más mejor, lo que si no comparte es que ofrezcan lo mismo, yo en lo personal pienso que en potencia y el software mas que nada Samsung lo hace mejor que cualquiera, espero que la competencia ofrezca un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Y tu eres el porta voz no?...en fin ya no se que decirte....
|
|
||||
|
||||
|
Algo logico, o esperaban vender como churros siempre? Saturacion de mercado, asi de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noticia Samsung pensaba si con el S3 vendió mas de 50 millones de unidades, iba a hacer lo mismo con el S4 (50 millones) con el S4 Active (50 millones) con el S4 Zoom (otros 50 millones)... no continúo, la gente, el mercado en general ya tiene móviles con Android, solo ha necesitado 5 años para que todo el mundo tuviera un Android, pero si se pensaban que iban a seguir aumentando esas cifras con cada terminal nuevo lanzado y con la crisis que hay, era mas que normal que llegásemos algún día a un tope, y ese tope es, mercado saturado. Y a ese mercado saturado se suman fabricantes mas económicos, gente que no necesita cambiar de móviles cada 6 meses y que la potencia de los moviles ha superado con creces a la de los desarrolladores de aplicaciones. Arruinarse no se arruinaran, pero Xiaomi y Nexus ya le están soplando en la nuca a Samsung. Última edición por Escorpitajus Día 06/09/13 a las 18:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung limita una GPU que alcanza, de fabrica, 533mhz porque son tontos... No?
Si, ya lo se, solo en benchmarks alcanza la frecuencia maxima, pues claro, puro marketing, ya sabemos que los benchmarks para comparar dos dispositivos cada vez es mas una estrategia comercial que otra cosa. Eso no quita que si esa GPU de manera normal no llega a su maximo, ahorra bateria y genera menos calor, como que tambien se sabe que de esa forma sigue funcionando correctamente. Cuando salgan nuevas apps, o juegos mas potentes veremos si Samsung saca o no una actualizacion en la cual los 533mhz se alcancen mas facilmente porque se necesitan. Si no lo hace, estare encantado de criticar a Samsung, pero criticarlos por un motivo, no porque yo tenga un Ifreak, un LG o un Nokia con Windows phone... La vida da muchas vueltas...
|
||||
|
||||
|
Que les den, lo que no puedes ser es vender un "refrito" a precio de oro....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay mucho pasionismo por aquí jaja.
|
||||
|
||||
|
Que bajwn precios y comprare el.note 3,aunque lo dudo,los chinos aunque no con la misma calidad,vienen pegando fuerte,y para la mayoria de mortales sobra con el uso que se le da
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por quitarle la radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Samsung nunca llegara a ser tan grande como lo fue HTC o APPLE
Un ejemplo lo tienes en este foro HTCMania, el mayor foro de habla hispana creado para hablar de la marca HTC, luego se añadieron otras marcas, o APPLE, que tiene decenas de foros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||