|
||
|
||||
|
||||
Todavia hay Nexus 4!!
|
|
||||
|
||||
esto es fiable?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún palé de nexus perteneciente a los fantasmas que fue hurtado? ummmm
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que la ganancia vendrá en que los habrán comprado en una divisa inferior para venderlos después en europa, pero vete tu a saber...
|
|
||||
|
||||
Yo me echaría hacía alante por el hecho de pagar con PayPal, que me asegura el 100% del importe a pagar. En el caso de que no me llegue nada en 30 días, abrimos una disputa amistosa y sino... pues a reclamar pasta.
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido. Hay no dice nada de aduanas.. Ademas pone "Envio gratis". Lo he pagado por paypal. Tengamos este hilo abierto y vamos comentando el seguimiento. ¿Alguien lo ha pedido aqui tambien?
|
|
||||
|
||||
Edito: Ostras, no sabía que se había agotado el de 16gb, esta mañana aún quedaban O.o |
|
||||
|
||||
Se acabaron esta mañana
|
|
||||
|
||||
Desde luego que cada uno puede comprar donde quiera, pero pedirlo a china...
entiendo que se haga si te ahorras un montón o es algo muy barato, pero pagar el precio normal de un nexus (aunque esté agotado) y perder toda posibilidad de garantía no se lo recomiendo a nadie. Y como ya han dicho, suerte con la aduana. El vendedor está claro que no cobra gastos de envío, pero si en aduanas lo paran entonces tendrás que pagar el impuesto para poder recibirlo.
|
|
||||
|
||||
Saludos.