ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Te descargas la rom, la pasas al movil, te metes en el recovery, haces los wipes(data,cache y dalvik) e instalas la rom. En este orden.
Tambien pueds una vez instalada la rom marcar en el dialer *2767*3588#. Este codigo te formatea todo el movil (sistema,sd interna y sd externa). Si haces este formateo te recomiendo q lo importante lo pases a la sd ext. y la retires para q no se borre.
Con esto se te keda el movil limpio limpio...ni el movil de mister proper. Jejeje.
Saludos.
Con ese código ya no lo se, pero con el formato desde ajustes la sd externa ni la huele.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues yo he tenido que pasarme temporalmente a GB.

A ICS, POR SUPUESTO QUE NO. Y más ahora que se que lo de las llamadas perdidas es un bug de la rom y no algo que me pasaba a mi de vez en cuando. Ya no es cuestión de gustos o no... instalar ICS en este móvil es poco menos que una temeridad. Eso si te importa que de vez en cuando alguien te llame y ni te suene el móvil (ni te llegue mensaje ni nada, por supuesto).

Lo que me preocupa es que esto también esté pasando en esta JB de Cianogen. Uso el móvil para mi actividad profesional así que lo de perder llamadas es algo que no puedo permitirme. Si al menos la operadora tomase el móvil como "fuera de cobertura", algo es algo... pero es que no... al otro le suena y le suena y el móvil sin decir ni mu. Yo no tengo certeza que me haya pasado a mi con esta 10.1. Con ICS sí que la tengo como ya comenté.

Así que por ahora, vuelvo a GB. Me he instalado la austriaca 2.3.6 con la personalización de JaviChampi 3.0 que a su vez, he personalizado a mi gusto en cuestión de aplicaciones tanto estándar como de sistema. Además me he instalado el lanzador MX Home así que visualmente ahora el móvil nada tiene que envidiar a JB. Además con esta rom nuestro R va muy muy suave (con ICS me iba a "baches"... con 10.1 también me iba muy muy suave... qué penaaaa!). Y hasta ahora, no me he encontrado ninguna de mis aplicaciones habituales que no haya podido instalar. Así que lo dicho, por ahora me quedo en GB y además, agustico.

Estoy planteándome cambiar de móvil desde hace semanas. Estoy entre el Nexus 4 de 16Gb (no problemas de actualizaciones never never... jejeje) y el HTC One (es el pata negra de HTC así que ya tiene en breve incluso la 4.3). El Xperia Z también me tiene intrigado... pero no se, no se. El R lo "heredará" mi señora así que por supuesto seguiré conectándome a este foro y en cuanto vea el tema claro, volver a instalar esta magnífica rom. Para estar aún en Pre-Beta va muy muy bien. Teniendo en cuenta lo dicho... que no es ni Beta.

Para los que éramos pesimistas, ya estamos en Septiembre y vuelve a haber actividad en el "changelog". El mes de agosto es muy malo... jajajaa! Así que me da que con un poco de suerte, tenemos una RC en no demasiado plazo. Eso sí... importante es que funcione todo (manos libres BT y radio FM incluidas of course), y que lo de las llamadas esté superado/comprobado. Un teléfono que no recibe llamadas... no es un teléfono... Jejeje...

Por cierto, en GB estoy teniendo más o menos la misma duración de batería que con esta 10.1 (la última versión que me instalé creo que fue la del 9 de Agosto), y por supuesto, más que con ICS, tanto con la oficial como con la personalización de Javichampi.

Y por re-cierto... todavía os debo los links de descarga de los bootanimation que personalicé con arranque tipo Bios de PC. A ver si pillo un rato y lo hago que estoy en muchos líos... jejeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Ok muchisimas gracias crackkkk. Voy a ver si le dejo oliendo a mister proper olor a pino. Jajajaja.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor q0
Iberluis Yo estoy mas o menos igual, al final volvi a los inicios... 2.3.5 pura y dura, solo le cambie el launcher por el Nova. Bateria: normal. Lo mejor es que funciona TODO, el gps en 5 segundos ya linkea. No me como mas la cabeza....La unica pega es que no lo puedo cambiar a 2G, sino aumentaria la duracion de la bateria y eso que lo intente desde los menu secretos...
Saludos.
Viejo 06/09/13, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradece la Info compañero.

A ver si nos regalan una RC al menos....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Iberluis Yo estoy mas o menos igual, al final volvi a los inicios... 2.3.5 pura y dura, solo le cambie el launcher por el Nova. Bateria: normal. Lo mejor es que funciona TODO, el gps en 5 segundos ya linkea. No me como mas la cabeza....La unica pega es que no lo puedo cambiar a 2G, sino aumentaria la duracion de la bateria y eso que lo intente desde los menu secretos...
Saludos.
El Nova en Ginger???? que has invocado insensatooo, has vendido tu alma al diablo????? Cuentaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

¿Me podría explicar alguien esa burrada de consumo de los Servicios de Google? Llevo puesta la del día 1 de septiembre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-09-06 19.16.02.png (81.7 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor q0
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
El Nova en Ginger???? que has invocado insensatooo, has vendido tu alma al diablo????? Cuentaaaaa.
jajajajajajaja me has echo cagar de risa!!! Es que estoy tan mareado y harto de probar cosas que ya no se lo que tengo..... Creo que el Nova no va en 2.3.x.... Perrdon a todos pero como dije tengo la 2.3.5 original con la mierda del TW.... Lamento haberlos ilusionado
Viejo 06/09/13, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
jajajajajajaja me has echo cagar de risa!!! Es que estoy tan mareado y harto de probar cosas que ya no se lo que tengo..... Creo que el Nova no va en 2.3.x.... Perrdon a todos pero como dije tengo la 2.3.5 original con la mierda del TW.... Lamento haberlos ilusionado
Jajajajajajajjaa, si no fuera por estos momentos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
¿Me podría explicar alguien esa burrada de consumo de los Servicios de Google? Llevo puesta la del día 1 de septiembre.
Date cuenta que tras casi seis horas, solo has gastado un 14% de batería. Muy poco. Seguramente casi todo el tiempo con la pantalla apagada.

De esta manera el mayor consumo puede haber estado en sincronizaciones de tus cuentas y demás más que otra cosa.

El 70% del 14% cuanto es? El 9? Pues no es tanto según lo veo yo. Si a un teléfono de Android le desactivas los datos apenas consume batería. Si se los activas, si que lo hace y no poco. Esos datos realmente se están usando continuamente para sincronizar con tus cuentas. Me imagino que los servicios de Android son eso. Y un 9% de batería tras casi seis horas no me parece ninguna barbaridad. No es poco eso sí... Pero como siempre, depende del caso... Del número de cuentas y demás.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Date cuenta que tras casi seis horas, solo has gastado un 14% de batería. Muy poco. Seguramente casi todo el tiempo con la pantalla apagada.

De esta manera el mayor consumo puede haber estado en sincronizaciones de tus cuentas y demás más que otra cosa.

El 70% del 14% cuanto es? El 9? Pues no es tanto según lo veo yo. Si a un teléfono de Android le desactivas los datos apenas consume batería. Si se los activas, si que lo hace y no poco. Esos datos realmente se están usando continuamente para sincronizar con tus cuentas. Me imagino que los servicios de Android son eso. Y un 9% de batería tras casi seis horas no me parece ninguna barbaridad. No es poco eso sí... Pero como siempre, depende del caso... Del número de cuentas y demás.
Mira ahora con casi 24 horas, a mi me sigue pareciendo mucho lo de los servicios de google, y más teniendo en cuenta que en anteriores versiones no habñia ese consumo de los servicios de google.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-09-07 12.05.05.png (88.4 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
24 HORAS date con un canto en los dientes es un buen rendimiento para una batería de 1.600. 24 horas con la batería estándar es el consumo que saco con la Android 4 que llevo de serie

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
24 HORAS date con un canto en los dientes es un buen rendimiento para una batería de 1.600. 24 horas con la batería estándar es el consumo que saco con la Android 4 que llevo de serie

Saludos
Opino exactamente igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí te dura eso confórmate, si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una batería nueva, de otro fabricante de 1800, y no es que me queje de que dure casi un día, no, (hasta hace dos o tres días me duraba menos) me extraña lo de los servicios de google, que nunca lo había tenido así de alto.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
he probado la versión de pac rom con android 4.3 . No entra en modo deep sleep, muchísimas veces al girar la pantalla se distorsionaba todo. Por lo demás igual
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotateg Ver Mensaje
he probado la versión de pac rom con android 4.3 . No entra en modo deep sleep, muchísimas veces al girar la pantalla se distorsionaba todo. Por lo demás igual
Con el tema del "Deep sleep" estoy dándole vueltas un tiempo... Si precisamente el problema de las llamadas perdidas ocurre mientras el tamagochi está en ese modo, igual el no entrar en Deep Sleep tanto como entra en otros terminales no es un bug, sino una manera de reducir el problemon de las llamadas fantasma. A mi entender si esto fuese así, tampoco estaría mal... Han conseguido hasta ahora tiempos de uso sin cargar similares a GB, sin entrar todo lo que se podría en ese modo de ultra ahorro. Si solucionan lo de las llamadas y pueden activar por completo ese modo, pues feten. Mientras tanto, pues no está nada mal...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Alguna novedad en la 10.1 ???

mejor pasarse a la 10.2?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he probado la 10.2, ni quiero...pero espero que le pueda brindar a mi viejo movil una RC al menos 10.1....a ver si se ven progresos en otoño-invierno.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
jotateg jotateg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note2
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo contigo sobre el deep sleep... Pero vamos si no entra la bateria me duro lo que viene siendo exactamente 1 hora y 30 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 10:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /