|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 801n es la Europea porque es la que tienen casi todos los de este foro, a mi también me vino de Alemania, vuestro problema es que en USA se usan diferentes frecuencias a las Europeas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo Problema
Hola a todos,
Espero me puedan ayudar. Tengo un One 801n M7_UL modelo PN071000 con CID HTC_104 (alemania) libre de fabrica. Vivo en Lima, pero al ponerle el microsim (claro peru), únicamente capta la señal "E" (edge). Lo demás, wifi, cámara llamadas y otros aspectos no hay problema. Esto es un tema de software? se puede remediar flasheando el cel??? Gracias de antemano. saludos. ![]() he hecho los mismos procedimientos que tu con el APN y nada de nada si logro saber algo te lo escribo y si logras solucionar algo por favor escríbeme saludos!! [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
cocori002:
Estas en lo cierto, sucede que aca en Peru se comercializa en la operadora Claro el 801e. En mi caso al comprar por Amazon aparecía en aviso como 801e y asi le di clic en comprar y resulta que no era el modelo solicitado. scassanova: ya te agregue. Entonces estamos en las mismas. estamos en contacto si me entero de algo te escribo. Saludos. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
cocori002:
Estas en lo cierto, sucede que aca en Peru se comercializa en la operadora Claro el 801e. En mi caso al comprar por Amazon aparecía en aviso como 801e y asi le di clic en comprar y resulta que no era el modelo solicitado. scassanova: ya te agregue. Entonces estamos en las mismas. estamos en contacto si me entero de algo te escribo. Saludos. [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber es si cambiándole la radio si podríais hacerlo funcionar completamente porque no se si esta limitado por hardware o software el tema del modem...
|
|
|
|
Yo pienso que flasheando el radio puede ser que se solucione... Lo que estoy esperando saber, es si teniendo el bootloader desbloqueado con root y estando en la stock 4.2.2 se puede flashear sin problemas..
|
||||
|
||||
|
SOlucionaste el problema
Cr1m1n4l: pudiste flashear la radio???
Cuéntanos si lograste algo. saludos. |
|
|
|
No tuve tiempo de ponerme a investigar sobre el tema, mañana voy a ver q onda.. Hice una pregunta en otro hilo, pero me pasaron un firmware para flashear.. Y no se.. Yo solo estoy buscando un simple zip que sólo me cambie el radio nada más, y como en htc soy bastante nuevo.. Siempre tuve Samsung y es más fácil este tema.. Igual cualquier novedad comento.. ;)
|
||||
|
||||
|
Amigos les comento tengo el mismo problema, e intentado de todo, cambiando las radios, instalando roms, poniéndole en wcdma preferred, GSM/wcdma/lte auto, en fin de todo nada funciona, en una ocasión funciono en H+ por pocos minutos y luego regreso a edge (le puse una la radio de la versión at&t), lo único que me falta y pienso hacer es cambiarle el Cid que pienso hacerlo en estos días..!! si funciona les haré saber..!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a looney.chris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tuve tiempo de ponerme a investigar sobre el tema, mañana voy a ver q onda.. Hice una pregunta en otro hilo, pero me pasaron un firmware para flashear.. Y no se.. Yo solo estoy buscando un simple zip que sólo me cambie el radio nada más, y como en htc soy bastante nuevo.. Siempre tuve Samsung y es más fácil este tema.. Igual cualquier novedad comento.. ;)
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342544 Pero por favor asegúrate bien lo que haces. Aqui el hilo con todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saludos desde Ecuador... Tengo el mismo problema y al igual que nuestro amigo looney.chris he hecho de todo esperemos a ver como le va con el cambio de Cid.. Yo no lo he hecho porqué actualice a 4.2 2 y como sabrán con el actual método del revone no puedo ser s-off... Esperemos a ver como le va a nuestro amigo
Un abrazo desde Ecuador.... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les comento que nada ni cambiando el cid funciona, en el foro de xdadevelopers muchos tienen el mismo problema, en el caso de ellos es el htc de tmobile que de igual manera no funciona, vi que están tratando de solucionar esto activando la banda 850mghz que dice que viene desactivada, pero ya es un proceso mas complejo cambiando parámetros en la programación, si ellos pueden me imagino que se puede aplicar el mismo principio para los que tenemos este problema, cualquier novedad informare por aqui..!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a looney.chris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Looney.Chris: Gracias x el dato, en mi caso sigo en la misma situación que tu. ni con rom, ni con radio nueva. Creo que lo que comentas seria la ultima opción que tenemos. Ojalá esto se pueda solucionar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe como dijo placebo pero nada sigue igual.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí a HTC y me respondieron que el teléfono funciona en estas bandas (PN07100):
• 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900. • 3G - UMTS/ HSPA: Europa/ Oriente Medio/ Africa: 900/1900/2100 MHz con HSPA+ up hasta 42 Mbps. Así que no habría manera de tener 3G en la banda 850 con este modelo, a no ser que se pueda desbloquear como lo están intentando en xdadevelopers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como bien dices, este cel no funciona en la banda 850. Y de aquí para que XDA saque algo que nos pueda dar 3g en estos cels - si es que ello es posible - o nos quedamos esperando el tiempo que sea o nos compramos otro movil.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||