Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
ya estoy apuntado a la conjunta una mas llevo desde el note 1 en conjuntas, espero que el precio no se dispare.

Saludos a todos.
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Gracias, entonces genial, pero habrá que organizarlo bien para poder dar los datos y que no haya confusiones ni líos en tema envíos.

Por cierto, a los tocapelotas que critican el precio, y que la gente no tiene para comer y compra móviles, y tal (Los habrá, pero este tema, aquí no pìnta nada)... si no os interesa comprar el Note 3, iros a dar la murga a otro hilo, si os parece caro, iros a comprar comida antes que un móvil, pero aquí es para una conjunta para que nos salga más barato, si nos sobrara la pasta ni nos molestariamos a entrar, así que menos hipocresía y a dar por culo a otro lado, por favor. Cada uno se compra lo que quiere y cuando quiere con su dinero. Y yo lo voy a hacer, porque me sale de los mismísimos, nadie me regala el dinero (Ni nunca lo ha echo), me lo trabajo yo cada día y bien ganado sudando como un cerdo trabajando muchas horas, por lo tanto, me lo gasto en lo que me dá la gana, y no me gusta (Para nada) presumir, pero no, no paso hambre, y me voy a comprar un puto móvil caro, porque tengo derecho, y puedo hacerlo, y me da la gana. Y que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si os parece caro, no lo compreis, así de claro, pero a molestar, a otra parte, porfavor. Nunca suelo meterme en estas cosas, pero es que no entiendo que pinta la gente, criticando y molestando en este hilo.

Salu2!
Te han tocado la moral!:p lo de los pagos...una vez hecha la negociación la tienda procede a dar codigos de canje al organizador, el organizador se encarga de enviarnoslo en el orden en el que estamos inscritos a la conjunta, una vez tengas tu codigo, haces el pedido del teléfono, introduces el codigo y te hace el descuento, tu eliges como lo quieres pagar, te recomiendo hacerlo por ingreso directo, para que llegue cuanto antes a la tienda y puedan proceder a hacer el envio del terminal, en estos caso DESACONSEJO ampliamente PayPal, pues si cualquier cosa sale mal, tardan de 4 a 30 días en devolverte el dinero.

Última edición por The Hardest Día 06/09/13 a las 15:42:04.
Viejo 06/09/13, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Te han tocado la moral!:p lo de los pagos...una vez hecha la negociación la tienda procede a dar codigos de canje al organizador, el organizador se encarga de enviarnoslo en el orden en el que estamos inscritos a la conjunta, una vez tengas tu codigo, haces el pedido del teléfono, introduces el codigo y te hace el descuento, tu eliges como lo quieres pagar, te recomiendo hacerlo por ingreso directo, para que llegue cuanto antes a la tienda y puedan proceder a hacer el envio del terminal, en estos caso DESACONSEJO ampliamente PayPal, pues si cualquier cosa sale mal, tardan de 4 a 30 días en devolverte el dinero.
Me he fijado que has puesto color blanco en la hoja de inscripción, no te preocupes por eso, que pedido lo harás tu mismo desde la web de la tienda...jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
isaac jimenez correa isaac jimenez correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note 1,2 y 3 Note 10.1 iphone 5s y 6s plus
Hola.una pregunta? La version que yo quiero es la de 32gb, quadcore 2.4,la pantallamde 5.7pulg y super hd, 3gb ram etc.cuanto costaria esa version??
Viejo 06/09/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien de la conjunta que quiera desapuntarse después de conocer oficualmente el Note 3? Tema de radio y eso...
Viejo 06/09/13, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaac jimenez correa Ver Mensaje
Hola.una pregunta? La version que yo quiero es la de 32gb, quadcore 2.4,la pantallamde 5.7pulg y super hd, 3gb ram etc.cuanto costaria esa version??
Con la conjunta no lo sabemos, sin la conjunta 699 oficialmente por lo que he leido aquí
Viejo 06/09/13, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Alguien de la conjunta que quiera desapuntarse después de conocer oficualmente el Note 3? Tema de radio y eso...
Q quieres decir con lo de radio y eso?
Viejo 06/09/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Q quieres decir con lo de radio y eso?
Algunos usuarios si no recuerdo mal, estaban apuntados pero si no llevaba radio no lo querían, intento tener actualizada la hoja de inscritos.
Viejo 06/09/13, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo no me entero todavía lleva o no radio?
Yo he visto en varios sitios q SI lleva.
http://www.lanacion.com.ar/1616865-a...s-en-noviembre
Viejo 06/09/13, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pero yo no me entero todavía lleva o no radio?
Yo he visto en varios sitios q SI lleva.
http://www.lanacion.com.ar/1616865-a...s-en-noviembre
Ah, pues omito lo de la radio, seguro que lleva? Alguien lo puede confirmar oficialmente?
Viejo 06/09/13, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Me he fijado que has puesto color blanco en la hoja de inscripción, no te preocupes por eso, que pedido lo harás tu mismo desde la web de la tienda...jajaja
Es que no sabía donde ponerlo, lo siento... como en ningún lado lo indicaba...

Simplemente, el día que salga en la tienda, hago la compra "normal", pero poniendo el código de descuento que me enviarán antes, ¿No?

¿Pero, yo puedo pagarlo por tarjeta también? Es decir, si salvo lo del código de descuento, el resto es como una compra normal, como si comprara algo, por ejemplo, en amazon (Hace no mucho compré allí el ATIV S).

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 06/09/13 a las 17:09:45.
Viejo 06/09/13, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Es que no sabía donde ponerlo, lo siento... como en ningún lado lo indicaba...

Simplemente, el día que salga en la tienda, hago la compra "normal", pero poniendo el código de descuento que me enviarán antes, no? Pero, yo puedo pagarlo por tarjeta también, no? Es decir, salvo lo del código de descuento, el resto es como una compra normal, como si compraro algo, por ejemplo, en amazon (Hace no mucho compré allí el ATIV S) ¿Cierto?

Salu2!
Imagino que sí, pero depende de que tienda unas tienen unos metodos u otros, el pago con tarjeta es el mas universal, lo llevará.
Viejo 06/09/13, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Abra entonces que registrarnos luego en la pagina que nos indiquéis no?Y decís que va por orden de lista no?pero una cosilla si va por orden de lista pero por lo que sea yo no puedo leer ese dia el mensaje,o no puedes hacer el ingreso ese mismo dia, y resulta que todos los que estaban por detrás de mi si han podido hacer el ingreso estaría el ultimo y igual el ultimo o ultimos se podría quedar sin terminal?lo digo porque somos muchos

Última edición por Manufrt4 Día 06/09/13 a las 17:15:55.
Viejo 06/09/13, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es logico, tendras q dar tus datos, nombre, direccion etc para q te lo manden supongo.
Viejo 06/09/13, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Abra entonces que registrarnos luego en la pagina que nos indiquéis no?Y decís que va por orden de lista no?pero una cosilla si va por orden de lista pero por lo que sea yo no puedo leer ese dia el mensaje con el codigo de canje lo leo a dia siguiente y resulta que todos los que estaban por detrás de mi ya han podido hacer el ingreso estaría el ultimo y igual te quedarías sin terminal no?
Sí y no, si por que es mejor para tener aceso mas personal al pedido y para poder visualizar el estado y seguimiento y no por que lo puedes hacer sin registrarte, pero siempre es recomendable registrarte.
Viejo 06/09/13, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí y no, si por que es mejor para tener aceso mas personal al pedido y para poder visualizar el estado y seguimiento y no por que lo puedes hacer sin registrarte, pero siempre es recomendable registrarte.
Y de lo otro que te e comentado?lo de que en teoría ira por orden de lista pero si por lo que sea o estas en el curro y no lees el privado o no puedes hacer ese mismo dia el ingreso y todos los demás si lo hicieron.que me dices de eso?Es mi primera conjunta por eso tengo esas dudas,tambien lo comento por andar espabilado pa hacer el pedido, porque tendrá una tienda tanto stok porque somos muchos

Última edición por Manufrt4 Día 06/09/13 a las 17:24:05.
Viejo 06/09/13, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de lo otro que te e comentado?lo de que en teoría ira por orden de lista pero si por lo que sea o estas en el curro y no lees el privado o no puedes hacer ese mismo dia el ingreso y todos los demás si lo hicieron.que me dices de eso?
Ahí me pillas, a ver si Paci nos saca de dudas, pero créeme que estarás pendiente, yo curro también y como mi encargado lo pilla conmigo, chapamos el garito y vamos a hacer el ingreso...además el día que lo tengamos, también chapamos el garito, jajaja, si no puedes, lo pago por ti y me lo ingresas más tarde jajaja
Viejo 06/09/13, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí me pillas, a ver si Paci nos saca de dudas, pero créeme que estarás pendiente, yo curro también y como mi encargado lo pilla conmigo, chapamos el garito y vamos a hacer el ingreso...además el día que lo tengamos, también chapamos el garito, jajaja, si no puedes, lo pago por ti y me lo ingresas más tarde jajaja
Claro que estar estaré atento al privado será por gamas que le tengo ya,pero si me pilla currando y no le puedo hacer ese mismo dia me toca ir al dia siguiente,ese es mi dilema y la duda que tengo
Viejo 06/09/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que estar estaré atento,pero si me pilla currando y no le puedo hacer ese mismo dia ye toca ir al dia siguiente,ese es mi dilema y la duda que tengo
Hay que tener a mano un plan b, alguien de confianza que haga el ingreso por ti, con la misma rapidez que lo harías tú.

Viejo 06/09/13, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
hombre yo creo que se avisará antes x aquí al menos el día previsto que se enviarán los códigos para estar atentos ¿no?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /