|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me despisto y sin haberme dado tiempo de poner la v5 ya tenéis en el horno la v6. Pues me esperaré haber que nos tenéis preparados. Muchas gracias por las horas de suelo que os quitais. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche canaaaa menuda pedazo de rom David. Solo falta que subas algun paquetico de iconos a la kitchen para terminar de personalizar esta pedazo de rom.
Si señor, enhorabuena y a seguir con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el título del post!! jaja
|
||||
|
||||
|
Tengo tres dudillas:
1) todo el texto se ve como muy pequeñito, se puede poner mas grande 2)tengo instalado google now pero cuando le doy a la barra de búsqueda me dice que aplicación no instalada 3)no se como quitar los botones de abajo y poner pie me da un error Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres dudillas:
1) todo el texto se ve como muy pequeñito, se puede poner mas grande 2)tengo instalado google now pero cuando le doy a la barra de búsqueda me dice que aplicación no instalada 3)no se como quitar los botones de abajo y poner pie me da un error Saludos!!! ![]() 2) Reinicia el móvil y haz wipe cache y dalvik cache 3) Escritorio expandido, está en General UI creo.
|
||||
|
||||
|
Hice eso y me sigue sin funcionar (dice que no esta instalada)... No se que haré mal. Por otro lado lo de la fuente y lo de expandir no lo encuentro. Y otra cosilla, a veces no aparece el botón de menú que aparece en ciertas apps como en tapatalk que te permiten responder etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso y me sigue sin funcionar (dice que no esta instalada)... No se que haré mal. Por otro lado lo de la fuente y lo de expandir no lo encuentro. Y otra cosilla, a veces no aparece el botón de menú que aparece en ciertas apps como en tapatalk que te permiten responder etc
![]() Lo de la fuente.. mira un par de páginas atrás. Lo de expandir está por Ajustes, no sé exactamente ahora donde es ![]() Lo del botón menú.. mira FAQ
|
||||||
|
||||||