|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, desde las 11 am que la tengo y aún no la he sacado de la caja... dentro de una hora y media podré pero... ag!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nadaaaa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkymia: me repito: ¿Por qué formatear la tarjeta? Danos luz
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei en modaco el problema con las microSD venia unicamente con targetas no formateadas desde el propio telefono, no se exactamente si sera asi o no, pero como no cuesta nada antes de ponerle cosas formatear :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se hizo la luz!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta, que antes de formatear hacer una copia, ya que a mí al menos el programa de sincronización me venía en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
SSMoviles: Ya se que estais haciendo todo lo posible y es mucho. Tambien se que estais actualizando listas y acabando envios. Pero tengo que hacer la pregunta que nos hacemos los que quedamos.
¿Creéis que será posible tener algunos terminales mas, antes del día 25? Muchas gracias por el gran trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Como no he podido soportar la espera he ido esta mañana a buscar la htc desire directamente a la nave de nacex.ayer pague a las 13h y hoy a las 8:30 ya la tenia en mis manos. Da gusto hacer pedidos a profesionales SSmoviles habeis ganado un cliente durante mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Como no he podido soportar la espera he ido esta mañana a buscar la htc desire directamente a la nave de nacex.ayer pague a las 13h y hoy a las 8:30 ya la tenia en mis manos. Da gusto hacer pedidos a profesionales SSmoviles habeis ganado un cliente durante mucho tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he pegado toda la tarde trasteando con nuestra querida Desi y la verdad es que es toda una gozada.
Me ha encantado especialmente la calidad de la pantalla, el tacto (vengo de una Tattoo resistitiva), el sense y el navegador con el soporte Flash Lite. He seguido los partidos de la liga en directo a través de marca, he visto videos en youtube, juegos, etc. Tengo que agradecer a todos los que han hecho posible esta compra y a ssmoviles pq ha ganado un cliente para posteriores compras
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera apuntarme a esta compra conjunta. Vengo de parte de Quinwacca. Estoy entre este y el nokia 5800, no sabia por cual decidirme, los dos son muy similares, pero al ver el de quinwacca mi balanza se ha decantado por Android, la pantalla es mucho mas ancha.
No en serio, este movil es una pasada, por favor, apuntadme a la lista de espera, a ver si con un poco de suerte entro. Ya me ha informado Quinwacca de las condiciones y los pasos a seguir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Pues ya tengo también mi Desi...!! Aunque aún sin abrir... he trabajado hasta tarde y aún no he tenido oportunidad de trastearla... vaya tarde de impaciencia y ansiedad!!! Así que aunque me acueste a las 5 de la madrugada mi Desi no se salva! Por cierto, quiero volver a felicitar a SS Moviles por su profesionalidad.. sinceramente aún estoy alucinado por su servicio y atención... no se imaginan la publicidad gratuita y los clientes potenciales que están ganando.. yo ya los he recomendado a todos mis amigos a los que les hablo de mi Desi... también agradecer la gestión, esfuerzo y tiempo dedicado a Murky.. Gracias! Por último, a modo anecdótico, sólo deciros que si todo va bien el lunes o martes próximo voy a tener otra Desire... jeje... me explico: había iniciado portabilidad de Orange a Pepephone y, inesperadamente, hoy me ha llamado Orange para interesarse... aunque inicialmente tenía muy claro irme a PPphone, finalmente me he dejado embaucar por la contra-oferta muy atractiva, en la cual se incluye una desi que me han garantizado y regarantizado entregar este próximo lunes... curioso, tanto tiempo suspirando por ella y, de repente, voy a quedar empachado de desis... jeje Un saludo a todos!!! Y ánimos a los que están esperándola... espero de veras que SS Moviles nos sorprenda de nuevo con su saber hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto una cosa a los que ya la teneis. He usado el buscador y no encuentro nada parecido.
Cuando configurais la cuenta, teneis dos opciones a la hora de elegir un proveedor de correo: Exchange ActiveSync y POP3/IMAP. ¿Puede decirme alguien que diferencia hay entre una y otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a Alkymia con tanto cigarrito de la risa se le ha olvidado advertirnos... Luzifer, puedes descargarte una copia en HTC... http://www.htc.com/es/SupportViewNew...33&news_id=627 es una actualización no sé si servirá para instarla de cero... yo no uso el htc sync, puesto que google lo sincroniza todo y lo copia en la red..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los agraciados.
Podriais poner que bootloader teneis y que firmware? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SSMoviles: Ya se que estais haciendo todo lo posible y es mucho. Tambien se que estais actualizando listas y acabando envios. Pero tengo que hacer la pregunta que nos hacemos los que quedamos.
¿Creéis que será posible tener algunos terminales mas, antes del día 25? Muchas gracias por el gran trabajo que haceis. ![]() Actualmente 2 distribuidores tienen stock de Desire, pero nos cuesta bastante más cara de 415€, por lo que no podemos llegar a precio. Esas unidades van saliendo a precio normal en nuestra web y para los que estén interesados en salir de la lista podemos hacer un descuento de 19€, quedando en 460€ la Desire. En ese caso por favor avisadnos por MP ya que no nos suelen llegar muchas unidades y se agotan rápidamente. De todos modos, pedidas están y HTC sigue manteniendo la fecha de finales de Mayo para recibir más terminales. Sentimos mucho no poder hacer más y os pedimos paciencia y comprensión al resto de apuntados en la lista. Saludos |