|
||
|
|
||||
|
||||
|
una sola cosa bajen precios y veran como venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu sabes interpretar??
Quieras o no son perdidas, perdidas respecto al año anterior pero PERDIDAS!!. Cuando una empresa fija unos objetivos economicos y no se cumplen son PERDIDAS aquí y en el resto del mundo A los Reyes de mambo se les esta acabando el reinado, por fin la gente se esta dando cuenta Yo no se leer pero tu no sabes pensar, te has olvidado de la familia mini y NFC y lte y sd600, y exynos y sd800 y sumergible y y y.... Ejem ejem.... ![]() En cuanto a lo de los teléfonos... Dentro de un mismo modelo te dan varias alternativas como otras compañías... La familia mini es una gama distinta al igual que la familia note. Todos hacen lo mismo. Htc con la nueva desire, one mini.... Lg con el L3, L5, L9, SONY igual..... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdidas es perder dinero. Punto. Disminuyen los beneficios. Quizás. Pero perdidas solo significa una cosa y no tu interpretación.
En cuanto a lo de los teléfonos... Dentro de un mismo modelo te dan varias alternativas como otras compañías... La familia mini es una gama distinta al igual que la familia note. Todos hacen lo mismo. Htc con la nueva desire, one mini.... Lg con el L3, L5, L9, SONY igual..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo hagan, recuerda que Google no gana casi nada con los Nexus, ellos ganan con los contenidos que se consumen con el Nexus, Samsung sí debe vender más caro, pero sin duda pueden reducir los precios un poco.
|
||||
|
||||
|
Notas eso Samsung?? es Xiaomi y Oppo quienes te siguen por los callejones para apuñalarte...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElVillano84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
normal porque la "warrada" que han echo con el S4 es monumental.... es decir antes de salir el S4 ya se conocia el snapdragon 800, es mas se estaban montando ya en futuros equipos y sin embargo por las prisas y por hacer competencia al HTC ONE el S4 sale con snapdragon600.... y al poco tiempo se conoce el rumor de un S4 con snapdragon 800.....luego se hace realidad y ahora que??? los que se han gastado 600€/500€ en el telefono pensando que iban a tener lo mejor de samsung por lo menos 1 año... les ha durado la alegria 3 meses
![]() el HTC ONE cuanto ha vendido 7 millones? htc NO es competencia pa Samsung. el HTC ONE usa pantallas de Samsung. HTC tuvo que contratar a ironman pa que intente sacarlos del agujero donde estan metidos!! decepcionafo con el S4? vaya gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que lleve el mismo nombre es el mismo modelo pero con otras características, eso significa que tropecientos refritos y eso les ha llevado a donde están, reuniéndose para dar una solución al problema y no se hable mas, decir u opinar otra cosa es fantasear
![]() no pasa nada , las "perdidas" las recupera con lo que le va a cobrar a Apple por las pantallas y los chips ;) lagazos? pues yo no tengo de eso... y por suerte no ha todos nos importa que sea de plastico, damos mas importancia a que se pueda poner una micro SD y cambiar la bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se veia venir... samsung es una porqueria, la gente no lo compra y se fijan mas en los iphones. Han visto los refritos, la carencia de soporte, el plástico, la poca potencia(de gama media/baja) y la estafa de los coreanos en abuso a los pobres consumistas q no pueden pagar precios tan altos.
Además el s4 ha mentido en los benchmarks y la gente ya no se fia de su rendimiento real, muy por debajo de la competencia, q no es capaz de abrir la agenda de contactos sin q te pida q pases por la gasolinera. Y por ponernos en detalles, le han puesto una entrada usb3.0 para sacar mas pasta con los adaptadores, q sinvergüenzas. Menudo ejemplo mas vergonzoso y descarado. He oido por ahí q van a vender el note 3 sin cargador, eso que cuesta 30 euros por separado y que el puntero del s-pen se le rompió a uno de los testeadores en la IFA. Última edición por iocnet Día 06/09/13 a las 16:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se hunde en su mierda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se veia venir... samsung es una porqueria, la gente no lo compra y se fijan mas en los iphones. Han visto los refritos, la carencia de soporte, el plástico, la poca potencia(de gama media/baja) y la estafa de los coreanos en abuso a los pobres consumistas q no pueden pagar precios tan altos.
Además el s4 ha mentido en los benchmarks y la gente ya no se fia de su rendimiento real, muy por debajo de la competencia, q no es capaz de abrir la agenda de contactos sin q te pida q pases por la gasolinera. Y por ponernos en detalles, le han puesto una entrada usb3.0 para sacar mas pasta con los adaptadores, q sin verguenzas. Menudo ejemplo mas vergonzoso y descarado. He oido por ahí q van a vender el note 3 sin cargador, eso que cuesta 30 euros por separado y el puntero del s-pen se rompió a uno de los testeadores en la IFA. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pensáis que los chinos van a pegarle un golpe a las grandes estáis muy equivocados, a Xiaomi la conocemos 4 frikis y poco más, y el día que decidan expandirse al mercado internacional adiós a los precios baratos. Que es muy bonito comprar un móvil sin pagar aranceles y IVA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que vendan menos.me compre el sgs3 en julio de 2012 y en menos de uno sacan un movil parecido.que se piensan?que vamos a cambiar de movil cada menos de un Año?no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que esta bajada de ventas viene precedida por varios motivos.
Primero por el alto precio. No olvidemos que estamos atravesando una crisis galopante y mientras Samsung siga creyendo que no es así más ventas perderán. Segundo, el diseño continuista. O empiezan ya a innovar y dejan de lado los re-refritos o menos ventas aun. Tercero los móviles Chinos que vienen pegan muy fuerte y con bajos precios. Yo no veo más que de vez en cuando quien dirige el mercado tenga un toque de atención para que así vuelvan de nuevo a la senda correcta y empiecen a mejorar sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que la gente cambie de móvil cada año, es una locura, una cosa son los frikis tecnológicos y otra muy distinta es la gente normal y corriente, ya esta bien de generar necesidades innecesarias, menudos listos, estos y la mayoría de fabricantes tecnológicos, mucho me parece que venden, no se merecen ni la cuarta parte de las ventas que realizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño continuista y precio creo que son las mayores trabas.
Personalmente no me planteo cambiar de terminal teniendo el S3. Se han vendido mucho y tienen excelente rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menudo hater de la vida. El «capo» de ellos...
Gente! Vender 25 millones de un modelo de smartphones es hundirse en la mierda! Que lo sepáis todos!!! Abajo los móviles de «plasticucho»! Arriba los de aluminio con carcasa del ebay!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||