|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber... una cosa que si que me parece muy graciosa...
Cuando pille el terminal, este tenia una ROM Orange, no me detectaba los ajustes de apn del operador, y no habia forma de conseguirlos ni aun enviando el SMS gratis a Yoigo para el tema de la configuración. Cuando cambie el CID al HTC__0304 y puse la rom Libre, el solito me puso el APN de internet y el de los MMS... Como todos sabemos Yoigo no tiene red 2G, es decir Yoigo solo tiene una red 3G directamente, por lo que quizás en la propia rom, haya algo que configura que Yoigo no dispone de 2G, y por eso no aparece dicha opción en el menú, y a los que si les aparece la única explicación que puedo dar es que no tengan el mismo archivo de configuración que nosotros... Cuando ponemos el terminal en modo 2G (Que antes con mi S3 podía sin problemas) en lugar de Yoigo como nombre del operador, me aparecía Movistar, porque precisamente Yoigo utiliza las antenas de Movistar para la red 2G aya donde Yoigo no puede ofrecer cobertura.
|
||||
|
||||
|
Haber... una cosa que si que me parece muy graciosa...
Cuando pille el terminal, este tenia una ROM Orange, no me detectaba los ajustes de apn del operador, y no habia forma de conseguirlos ni aun enviando el SMS gratis a Yoigo para el tema de la configuración. Cuando cambie el CID al HTC__0304 y puse la rom Libre, el solito me puso el APN de internet y el de los MMS... Como todos sabemos Yoigo no tiene red 2G, es decir Yoigo solo tiene una red 3G directamente, por lo que quizás en la propia rom, haya algo que configura que Yoigo no dispone de 2G, y por eso no aparece dicha opción en el menú, y a los que si les aparece la única explicación que puedo dar es que no tengan el mismo archivo de configuración que nosotros... Cuando ponemos el terminal en modo 2G (Que antes con mi S3 podía sin problemas) en lugar de Yoigo como nombre del operador, me aparecía Movistar, porque precisamente Yoigo utiliza las antenas de Movistar para la red 2G aya donde Yoigo no puede ofrecer cobertura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienen que estar tocando las compañías con eso del 4G que tienen hasta que toquetear las configuraciones del operador en los terminales...
|
||||
|
||||
|
Pues yo , que con la nueva rom de orange la 1.28 ( de hayer ) que nos han quitado la opcion de poner el htc one en solo 2g .....
( gracias al compañero izan ... Di con esto ... En este mismo post y fenomenal ... ) Para poner Solo 2g en el htc one ... Con este codigo *#*#4636#*#* ( en la numeracion de llamada de telefono ) , te sale un menú con 4 opciones , entras en informacion del telefono ... Y en establecer tipo de red preferido ( sale en pequeñito a la mitad ) al pulsar ... te da a elegir ... Y pones GSM only ... Y listo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que usando esta aplicación también se podría no?
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm prueba con esto: https://play.google.com/store/apps/d...3Dappbrain_web Suerte Salu2 ![]() ![]() Gracias! y por cierto algun widget para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi porejemplo "Solo 2G" no me sale
Y lo que me gustaria es tener una configuracion para pasar de solo 2G a 2G/3G o 3G/2G. Se puede hacer de alguna forma? Slds
|
||||
|
||||
|
Eres Vodafone? A mi me pasa eso y es por culta de la operadora que no permite el 2g, hay un código que introduces y te lleva a un menú y puedes hacerlo desde ahí pero es un coñazo tener que estar siempre con el código que por cierto no me acuerdo cual era
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de poner, haber si funciona.
Tengo orange cid ORNG309 el codigo es *#*#4636#*#* Slds
|
||||
|
||||
|
Para poner 2G / 3Gcon prioridad de 2G...
es GSM auto (PRL) ? Ante los puse y se me cambio a WCDMA only... Haber que pasa. Hayq ue darle a guardar en algun sitio?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||