|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaccs podrias decirme las diferencias entre la b194 normal y esta v1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que esta rom me convezca ya que todas las que he probado me han durado 10 min porque no me molaban jajajajaj Edito: ademas le he hecho algunas modificaciones antes de instalar como barra xperia, launcher 4.2... jejejeje haber que tal queda!! voy a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que esta rom me convezca ya que todas las que he probado me han durado 10 min porque no me molaban jajajajaj
Edito: ademas le he hecho algunas modificaciones antes de instalar como barra xperia, launcher 4.2... jejejeje haber que tal queda!! voy a instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces baje la que baje de las dos verssiones viene sin emotion ui? porque odio ese launcher y su tematizacion y la mierda de optimizacion que trae jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher recomendais que sea fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja por fin sé que ROM me voy a instalar
pero no sé muy bien como hacerloo, que hay que hacer para instalarla?
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo y no hay orden, yo lo hice asi, después de la instalación volvi al recovery para flashear el superSU y tener root.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad
Hola amigos y gracias por vuestro trabajo! Tengo una duda. Mi telefono es G510-V200 no V100, entonces la puedo instalar? Perdone que soy nuevo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que habrá cambiado en esta versión, pero desde luego va mucho mas fluida. Parece otra cosa. Gracias Jaccs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo que teniamos en cuanto a aspecto visual (identico vamos) pero con mejor rendimiento?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||