|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Materiales externos de que?
Muy buenas,
me gustaría abrir un debate sobre la calidad de los materiales del nexus One (móvil que me llega mañana). No consigo encontrar la forma de bsucar de qué materiales están hechos, y si a simple ojo se ve algo de "plasticucho". Tampoco he encontrado nada referente a que, después de tiempo de uso si los materiales se desgastan (aparecen brillos rollo teclas del teclado). Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece algún tipo de plástico aunke diria ke es metal. Hoy mi nexus ha decidido hacer puenting sin atarse, y ahora tiene un trocito de la carcasa sin pintura, es una pekeñisima muesca de color blanco.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo preguntar donde lo has comprado?Tienda física, tienda en Internet es España, importado de USA?
Te lo agradecería mucho ya que estoy esperando noticias nuevas del lanzamiento oficial en España, pero ya no tengo uñas, y la espera se me hace eterna...como no digan algo pronto, me como los nudillos dentro de poco... ![]() PD: Si no se pudiera poner en el foro por temas de publicidad, etc, envíamelo por privado! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comprado a un forero de este foro, espero que mañana me llegue todo perfecto como hablamos, pásate por el foro de ventas a lo mejor ves a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu repuesta...estaba buscando uno nuevo, la verdad, ya que con las ganas que le tengo, prefiero estrenarlo yo...
![]() De todas formas me paso por el foro de ventas por si acaso! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono tiene carenado metalico, con el cristal de la pantalla antirralladuras, y rematado con plastico tanto en la tapa trasera como abajo... El plastico esta recubierto de teflon para dar mejor tacto y evitar ralladuras...
El acabado es muy bueno, aunque en la zona inferior el teflon parece ser muy fino y se ven manchas negras, pero es un fallo muy minimo y pasa completamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia leido por algun lado que la parte trasera es de teflon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||