|
||
|
|
||||
|
||||
|
El repartidor de ups me comento que los retrasos son debidos que se equivocaron en el envio del telefono, enviaron los nexus 5 y de aqui tanto retraso y misterio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 2 de septiembre y me llego anoche el track. Ahora supuestamente esta de belgica paea aqui.
Me ponia que me iba a llegar antes del 10 y parece que va a ser asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, estoy como loco instalando y probando funciones. Por ahora perfecto. Sobre las 10:45 me llego a SEVILLA. Lo compré el 31 me lo enviaron el 3 y el 6 en casa. Me encanta el Movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te cobraron el telefono ya? cuando? esque yo llevo 2 dias y no me cobraron... que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana esperando, seguro que llega a la hora de la siesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno/a de Almería o cerca que lo haya recibido o esté en espera de recibirlo? El mío venía de camino de Guarromán... Esperando estoy. Soy del 29, 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo esperando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
En casita y metiendole caña, pedido el 31/8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, ha llegado hace un ratito. Pedido el 29 a las 09:39. Ahora sólo falta que me lo cobren! de momento nada de nada, esperemos que Google tenga una pájara a la hora de cobrar!!
Mucha suerte a los del Tracking Fantasma!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el email de la encuesta de google play . para ver que opino del servicio.
los he puesto a parir en la encuesta y eso que solo tenia 1000 letras para escribir que si no. el mio esta en Benavente entrega para el lunes, pero lo de los traking fantasmas y demás no tiene nombre. por lo menos una tarjeta para compras en google play o una compesacion deberian de darles.
|
||||
|
||||
|
Me lo cobraron el mismo día que lo pedí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el movil, la entrega estaba prevista para ayer, pero al ser de Mallorca me imagino que tardan mas en llegar los paquetes. Ahora está listo para entrega, a ver si llega rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el email de la encuesta de google play . para ver que opino del servicio.
los he puesto a parir en la encuesta y eso que solo tenia 1000 letras para escribir que si no. el mio esta en Benavente entrega para el lunes, pero lo de los traking fantasmas y demás no tiene nombre. por lo menos una tarjeta para compras en google play o una compesacion deberian de darles. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se encuentra el paquete ahora mismo? Yo también soy de Mallorca y me sale que está en Barcelona listo para entrega :/
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que google lo hace bien, algunos no les cobra y a otros les cobra el doble, mas que nada para compensar el que no cobro y asi que no alla perdidas. tas coronao google. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[QU
OTE=elenaN4;10149709]¿Dónde se encuentra el paquete ahora mismo? Yo también soy de Mallorca y me sale que está en Barcelona listo para entrega :/[/quote]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, también te sale "Listo para entrega" estando en Barcelona y luego sale de ahí ^_____^ No veas qué alivio me acabas de dar x'D ¡Gracias!
|