|
|
||||
|
||||
|
El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.
Hola compañeros, me gustaria crear un post en el que podamos preguntar esas cosas que creemos que son una tonteria preguntar y que no lo hacemos por no crear un nuevo post... pues bien, este es el sitio.
Espero que os guste la idea. Y bueno voy a dar ejemplo... mi pregunta es que vengo de Symbian de toda la vida y la Desire va a ser mi primer android y por los videos que he podido ver en youtube y leyendo el manual de instrucciones no veo que a la hora de escribir un sms te aparezca la cantidad de caracteres que te quedan por poner... ¿Android no te avisa de cuantas letras llevas escritas en un sms?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero equivocarme y por lo tanto confundirte, no soy de enviar muchos SMS, pero creo que te indica cuantos caracteres quedan el los últimos 40, que me corrijan...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima del botón enviar te salen. Caracteres restantes/mensajes a enviar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey no es mala idea este post! ^^
A mi me gustaria saber si el trackpad óptico es suficientemente preciso cómo para seleccionar texto y asi rápidamente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me vais a pegar por hacer esta pregunta pero estoy trasteandolo, vendo de symbian y me cuesta un poco manejarme...como este es el post de las "preguntas faciles" aprovecho y hago algunas basicas:
-¿como se cierran las aplicaciones? dandole a home simplemente? -los procesos se cierran en CONFIGUARCION>APLICACIONES>SERVICIOS EN EJECUCION ??en estas opciones me sale algo que no entiendo: EN CALENDARIO esto CONNECTIVITYSERVICE (y me sale el tiempo que no se de que es) y en TOUCH IMPUT esto : proceso: com.htc.android.htcime y TOUCH INPUT ( y tambien me sale el tiempo) se que esto es muy basico pero quiero empezar de 0 y sin entender estoo me siento un poco inutil,,,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de las aplis boton retroceso hasta salir al home, el procesa htc ime y touch imput es el teclado, el calendario se sincroniza con google por eso del conectivity service, espero te sirva.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Decir que Android deja aplicaciones en memoria y, según vaya viendo que no se usan y que hace falta más memoria para otras aplicaciones las va cerrando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, resulta que utilizando el gestor de la desi para desinstalar aplicaciones, en la lista aparecen unas cuantas aplis... que luego si las buscas no aparecen por ningun sitio al intentar ejecutarlas...
joer, que mal me explico... ejemplo : Apartado desinstalar aplis.... se la de streetview de google, bien. Como narices puedo acceder a esta aplicación?? ya que no aparece desde el apartado de aplicaciones, ni widget, ni acceso directo.... Seguro que es una chorrada como una casa, pero me tiene mosca... ![]() Gracias y buena idea lo de este post!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA RAPIDA Y PELIAGUDA:
¿Por que las busquedas que hago en youtube en mi movil estan capadas?No se muestran igual a las que hago en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien.. yo tengo unas pregunta... verguenza me da.
· Es mi primer dia con la desire, pero no encuentro como entrar a la SD! No me puedo creer q no se pueda navegar por la tarjeta de memoria en este movil :S · he descargado algun .apk ¿como hago para instalarlo? gracias de antemano firmado: novatazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a vosotros cuanto os dura el led de notificación hasta que vesi la llamada,mail sms etc, es que creo recordar que antes de ser root me duraba indefinidamente hasta que veia el evento y ahora que soy root solo me dura 5 minutos, podeis decirme que os dura a vosotros?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será cosa de Google, dudo mucho que a través del 3G te capen solamente algunos vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es sí alguien sabe de que es un icono pequeño que aparece en la esquina superior izquierda que tiene unas tallas y una flecha,no es de sms ni de email ni de llamadas.perdidas , de que puede ser? gracias
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|