Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
a ve rlo explique más atras.. en noviembre sale el snapdragon que es el que lleva las bandas para china mobile creo recordar que es el operador chino que usa nuestras bandas....

Seguramente el nvidia saldrá en la fecha que dijeron....Y este no traería la banda 900 ni supuestamente lte por lo que yo he entendido vamos

Viejo 06/09/13, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Me uno a la conjunta en el puesto 1165 y al fondo de compensación en el puesto 175 como serpico84
Viejo 06/09/13, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
esperad a que ivan diga algo, porque a el spemall aun no le ha dicho nada y como el dijo tratara de que se nos atienda los primeros nada mas salir a la venta el movil. Aun no se sabe nada tened paciencia.

ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAA
Viejo 06/09/13, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
boliito boliito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: +351967686031
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Creo que si, puesto que aqui me a parecido ver alguno de argentina, puerto rico, etc, pero que conteste alguno mas puesto en el tema.

PD: que le pasa a tu español? , yo lo veo perfecto!!!
¡Gracias! He utilizado el traductor de google para algunas palabras ; p
Viejo 06/09/13, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Me doy de baja en la conjunta.
Viejo 06/09/13, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cagon todo, no se si voy a poder aguantar hasta noviembre...tengo un nexus One con los micrófonos y altavoces quemados, ya ni oigo ni me oyen...tengo complicado lo de aguantar hasta noviembre!
Viejo 06/09/13, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
manug6659 manug6659 no está en línea
Usuario novato en la web

ivangijon cuando puedas borrame del fondo de compensación y de la conjunta. os deseo suerte. al final me voy a pilla el mi2s 32G. Sabes si puedo pillarlo a traves de la conjunta que teneís? . gracias
Viejo 06/09/13, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo tb tengo un Nexus One y por mas que quiero esta caput. No tiene botón de encendido y el SO esta loco y hace lo que le da la gana, dios no se si aguantare mucho mas :S
Viejo 06/09/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Aunque ya lo habréis visto en este mismo subforo, llevo un par de días indagando sobre las fuentes oficiales del Mi-3, y he hecho esta humilde review y comparación de los dos procesadores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450

Espero que ayude a decidir a la gente

Saludos.

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a joset su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
ADDJ ADDJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
puesa esperar a ivan
Viejo 06/09/13, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Esto es lo que os decía antes esto lo saque del portal de ayer de la noticia que pusieron yo lo habia leido en el facbeook pero aki esta... y estaba ekivocado la china mobile es la que no usa nuestras redes..... Por eso los dos procesadores y las dos versiones y seguramente china mobile la mas grande tenga la exclusiva de sacarlo un mes antes que los otros por eso tendremos que esperar....

un smartphone con procesador Tegra 4 a 1,8 GHz (si se usa en la red TD-SCDMA de China Mobile) o bien Snapdragon 800 (para los abonados a China Unicom y China Telecom)

Era al reves de lo que yo pensaba...

Última edición por FrosSit0 Día 06/09/13 a las 13:14:49.
Viejo 06/09/13, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Vaya palazo lo de noviembre, y al principio alla por junio pensabamos que lo tendriamos a finales de agosto, me fastidia mucho porque para mi es la mejor opcion como movil sobre todo por miui, yo este movil lo prefiero al nexus sobre todo porque el android pelado no me convence nada, en cuanto a personalizacion
Viejo 06/09/13, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Pues yo como se retrasen mucho me quedo a la espera del nexus 5 a ver lo que nos ofrecen :P
Viejo 06/09/13, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Lo del OTG está muy bien. A mí me permite pasar las fotos de mi cámara al teléfono en un santiamén mucho más rápido y eficazmente que por bluetooth. Durante las vacaciones cada día por la noche (o durante el día en un bar por ejemplo) ponía el adaptador micro usb/usb en la cámara y le metía el pendrive y en un momento tenía las ciento y pico fotos que había hecho en el día en él, y de ahí se las pasaba rápidamente a mi móvil y al de mi mujer para poder pasar las que quisiéramos por whatsapp. Es una extensión de la memoria muy práctica. El adaptador es sencillísimo y cuesta 1 o 2€ en Ebay, o menos. A ver si te puedo poner una fotito. Por eso es muy interesante que el móvil o tablet tenga esta opción, que por ejemplo mi Nexus 7 no la tiene y me jode un huevo.
Para ver en qué consiste pon en Google "adaptador OTG" y verás cómo va.
Seguramente tengamos la opcion de comprarlo con nuestro telefono en la misma tienda. El cable OTG estaba disponible tb para las conjuntas del 2S y 2A.
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
- es lo que pienso hacer yo. y veremos si contentan a los que queremos 5.5 pulgadas.
Cualquiera que sea el elegido, estaremos seguros de haber cogido el que mas se adapte a nuestras necesidades.
Yo no tengo prisa. Llevo desde el año pasado esperando este tf.
Me acordé ayer que me apunté en la primera y primigenia de las cojuntas cuyos miembros desaparecimos como lagrimas en la lluvia
Nueve meses de espera después, llegan trillizos y solo puedo uno será el elegido.
Asi pues, Que comiencen los juegos
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...or-del-nexus-4

.
Estas apuntado y confirmado en la lista antigua, que era aquella lista olvidada que comentas. Te veo confirmado ahi...
 Cita: Originalmente Escrito por AtlaXyloN Ver Mensaje
Apuntado en las dos listas (1146 y 300) me parece que esto va a tardar un poco... si se demorase la compra conjunta demasiado por el motivo que fuese, en donde me recomendaríais comprarla?? Aliexpress, alegrecompra, xiaomi.es, tienda china, cual?? y el tema de aduanas??? eso si que me interesa, no quisiera llevarme una sorpresa desagradable si me retienen el envió y luego tengo que soltar mas pasta....
No saldra ala venta en ningun sitio antes de que la tienda me comunique la pre-compra compi.
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Hay rumores que dicen, que la version internacional no se venderia hasta el 3 de Noviembre,lo digo por el tema de los pagos,si lo hicieramos con mas de 45 dias de antelacion,perderiamos abrir la disputa en Paypal si hay algun problema.
Por favor Ivan esto miralo para estar dentro del marguen,gracias por tu curro.
Tened por seguro que la tienda no se pillara los dedos con el tema de los 45 dias de paypal. Esto quiere decir que cuando la tienda me de permiso para iniciar la preventa, ya tendra calculado que tendremos nuestros telefonos en las manos antes de 45 dias.
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
jajaj hasta el adrian el rojo anda por aquí metido los antiguos noteros nos cambiamos todos o que????

Miguelrostock el otg es sencillo... con un cable (hembra de usb normal + macho en el otro lado de micro usb) conectas el pendrive al cable y este mismo al móvil y voila!!!! Si tienes un pen de 128 gb (que ya los hay de mucho más) no tendrás ningún problema DDD Es más posiblemente incluso puedas meter un disco duro externo de los que tienen alimentación propia (es decir 3,5 de tamaño)

A ver lo del 4g no hay todavía se intalarán en 2014 pero va a ser lento ya que hay que montar antenas nuevas....Y no todas las compañias van a seguir el mismo ritmo aún ayer mis ex compis me dijeron que en movistar para finales de 2014 estarán en los nucleos centricos de ciudades de mas de 100 mil habitantes... Ahora viene una cosa... que si, que es una pasada de velocidad etc... PERO COÑO EL 90% DE VOSOTROS USAIS EL MÓVIL PARA WASSAP O LINE, REDES SOCIALES Y NAVEGACIÓN .... en la navegación si lo vais a notar... en el resto NO!!!!...

En relación a lo que dice ivan de lo de noviembre doy por echo entonces que primero se comercializará el tegra 4 y luego el snapdragon... digo esto porque la compañia que usa nuestras bandas en china es la que lleva el snapdragon.....
Exacto. No es del todo cierto que el xiaomi mi-3 no sea lanzado hasta noviembre. Su version TD-SCDMA
XIAOMI 3 GSM Smart Phone with MIUI V5 OS NVIDIA Tegra 4 1.8GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM
es la que Xiaomi factory ha escogido para fabricar primero, y ha aparcado al segundo, el WCDMA que es el nuestro, a fabricarse en septiembre.

Cita: Originalmente Escrito por Mikelodrum Ver Mensaje
Hola, sigo sin saber después de leer muchos post y las nuevas noticias si el xiaomi se puede sustituir la bateria. Alguien lo ha leido ? Gracias.
La bateria NO es removible. Esto quiere decir que no se abre el telefono y se saca la bateria como comunmente hacemos en nuestros moviles, lo cual no quiere decir que con un destormillador y un poco de paciencia lo consigamos, en el hipotetico caso de que por fallo de la bateria debieramos cambiarla. Supongo que eso sera el tema. Que no ira soldada al chasis del telefono, vaya, pero que no sera tan facil de cambiar como nuestros telefonos "normales"
 Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
es verdad lo de noviembre? ��
Si, compi, es verdad...
 Cita: Originalmente Escrito por godemperor Ver Mensaje
Mmm me acabó de llegar esto desde otra tienda que lo venden " Amigo,Vendremos mi3 en octubre,por el momento no se puede reservarlo.Disculpa por todos." seguramente serán todas iguales ¿o no?
Ninguna tienda dispondra de stock antes de que xiaomi factory lo fabrique, y esto sera en noviembre compis...
 Cita: Originalmente Escrito por manug6659 Ver Mensaje
ivangijon cuando puedas borrame del fondo de compensación y de la conjunta. os deseo suerte. al final me voy a pilla el mi2s 32G. Sabes si puedo pillarlo a traves de la conjunta que teneís? . gracias
Pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10148719

Aqui los precios:
xiaomi 2A: 299 dolares
xiaomi 2S-16Gb: 359 dolares
Xiaomi 2S-32Gb: 379 dolares

Y aun faltaria aplicar el descuento Ivan3%.
Viejo 06/09/13, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
peke7678 peke7678 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (GT-S5830)
¿El modelo es el de 16 o 64 GB?, porque me interesaría mucho este último.

¿Es compatible con el 4G aquí en España?

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peke7678 Ver Mensaje
¿El modelo es el de 16 o 64 GB?, porque me interesaría mucho este último.

¿Es compatible con el 4G aquí en España?

Salu2.
Y por este motivo odio muchas veces los foros!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomitas su comentario:
Viejo 06/09/13, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
peke7678 peke7678 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (GT-S5830)
 Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
Y por este motivo odio muchas veces los foros!
Solo me quiero informar, nose a que ha venido tu respuesta.
Viejo 06/09/13, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
viene a que no se puede llegar a un hilo y preguntar algo sin por lo menos haberse molestado en leer las ultimas paginas de respuestas del hilo en cuestion

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 06/09/13, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
A qué ni te has dignado a leer nada de lo aquí comentado desde ayer que se confirmaron las características ténicas del teléfono.... pero claro, siempre es más cómodo preguntar y que alguien te responda.... no?

Se ha hablado por activa y por pasiva del tema 4G, así que no esperes una respuesta (al menos por mi parte) de lo ya comentado

Viejo 06/09/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Soy nuevo en esta conjunta queria pregunta si el movil tiene antena plegable. gracias por la contesta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /