|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X7 iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... tengo una pequeña y bien put... movida y no voy a aparecer por kakaotalk en un tiempo hasta que vea comosolucionarlo. Justo llegar a casa y poner a cargar el telefono , pues como que no me carga. He probado con otros cables y nada y del cargador no es porque el de mi hermana no carga. He probado a re-soldar un pelin las patillas de la clavija usb y nada. Que pedo hacer? esto es una mierda gente
|
|
||||
|
||||
|
bueno... tengo una pequeña y bien put... movida y no voy a aparecer por kakaotalk en un tiempo hasta que vea comosolucionarlo. Justo llegar a casa y poner a cargar el telefono , pues como que no me carga. He probado con otros cables y nada y del cargador no es porque el de mi hermana no carga. He probado a re-soldar un pelin las patillas de la clavija usb y nada. Que pedo hacer? esto es una mierda gente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal ... menos mal tio . Hice eso del post y ya esta cargando . Casi la lio tio . Me puse a resoldar las patillas del micro USB desesperadamente y menos mal que tengo un soldador jbc de punta fina y puedes mas o menos tener cierta precision , sino, huiera sido verdaderamente jodido y quedarme sin USB . En cuanto este cargada la bateria , me pongo otra vez en Kakao y estamos ahi . Saludos y gracias gente !
![]() edito : ahora lo que me pasa es que no me lo reconoce el pc , pero si reconoce el raton por otg y los pendrives. La bateria solo carga ahora cuando el telefono esta apagado y no cuando esta encendido... wtf??
Última edición por vgtar Día 06/09/13 a las 15:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal ... menos mal tio . Hice eso del post y ya esta cargando . Casi la lio tio . Me puse a resoldar las patillas del micro USB desesperadamente y menos mal que tengo un soldador jbc de punta fina y puedes mas o menos tener cierta precision , sino, huiera sido verdaderamente jodido y quedarme sin USB . En cuanto este cargada la bateria , me pongo otra vez en Kakao y estamos ahi . Saludos y gracias gente !
![]() edito : ahora lo que me pasa es que no me lo reconoce el pc , pero si reconoce el raton por otg y los pendrives. La bateria solo carga ahora cuando el telefono esta apagado y no cuando esta encendido... wtf?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que lo he arreglado... ya o reconoce el pc y el cargador funciona correctamente parece. Lo que se ve que paso esque solde 2 patillas juntas a la vez... y se ve que el contacto estaba mal , aunque el maldito conector del tuto se ve que tambien mete la pata horriblemente en esto . bueno , voy a instalarlo de nuevo ya que hice un wipe/factory reset creyendo que seria fallo de soft.... gracias gente .
|
||||
|
||||
|
id: CurVeeR
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dias... agregame y te entro en la sala. Dile a mas peña si quiere meterse por ahi por los hilos , comentalo . Gracias
PD: soy ID: " gethrux "
|
||||||
|
||||||