|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas que todos hemos padecido se produjeron con las Alpha 6, 7 y 8 los destellos, los reinicios, carga rara de batería y a veces las rayas en la pantalla... A partir de la Alpha9, al menos a mi, se me acabaron esos problemas. Ahora llevo dos días y dos noches con la 4.3 sin ningún fallo. Veremos con el tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la alpha 7 hasta la 9 sods, reinicios... La que mejor me iba la alpha 6 eso si después se hacia lenta.
Ahora con la 4.3 a partir del 2 días sod de noche mientras carga al 100%. Varios reinicios aleatorios y consecutivos a veces y el sonido de alarma y llamadas se desconfiguran y no suenan solo vibran y solo después de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la alpha 7 hasta la 9 sods, reinicios... La que mejor me iba la alpha 6 eso si después se hacia lenta.
Ahora con la 4.3 a partir del 2 días sod de noche mientras carga al 100%. Varios reinicios aleatorios y consecutivos a veces y el sonido de alarma y llamadas se desconfiguran y no suenan solo vibran y solo después de reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 4.3 a partir del 2 días sod de noche mientras carga al 100%. Varios reinicios aleatorios y consecutivos a veces y el sonido de alarma y llamadas se desconfiguran y no suenan solo vibran y solo después de reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis?? La 4.3 O la estable posteada por TTMaster??
Lo lleva mi mujer y ya sabéis, cuanto menos problemas mejor. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la mujer mejor la stock si no quieres dormir en el sofá.... Jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ese es el riesgo. Esa es la idea, pero podéis creer que solo con LF2 ya da problemas con el paso del tiempo? LF2 con Bam14, se supone la combinación perfecta. Pues se vuelve inestable y lenta. Ahora está con Burguer que es Ginger. Y ya lleva casi un mes que el móvil hecho un patato. Cuando lo llevaba yo flasheaba prácticamente cada dos semanas, ahora no es marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ese es el riesgo. Esa es la idea, pero podéis creer que solo con LF2 ya da problemas con el paso del tiempo? LF2 con Bam14, se supone la combinación perfecta. Pues se vuelve inestable y lenta. Ahora está con Burguer que es Ginger. Y ya lleva casi un mes que el móvil hecho un patato. Cuando lo llevaba yo flasheaba prácticamente cada dos semanas, ahora no es marcha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metele la de loSconoscuito. la 4.1.2.
Vale la pena eso si le tienes que poner el administrador de tareas para que borre temporalmente las apps recientes. LLegara el dia en que tendras que instalarla de nuevo pero hasta que el movil pete te da para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esto con siusentes a mi ya no me va bien con na jajajaj, estoy pensando hasta probar con froyo, con eso ya esta todo dicho... nose me pasa igual al principio muy bien pero a medida que va pasando el tiempo se vuelven lentas e inestables, yo creo que mi movil con tanta rom tanto flasheo ya no da mas de si.. he estado incluso pensando en poner la vurrutrom que recuerdo que por aquella epoca me iba muy pero que muy rapida..
edito: y aparte esto me chupa bateria le ponga lo que le ponga y la bateria es nueva tiene poco tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo chicos. Por lo que había estado leyendo era la que me parecía más estable. Pero mucho mejor con vuestros comentarios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Slim Bean 4.3 es buenisima chicos, aunque bueno no la he testeado al 100% a ver segun pasa el tiempo, de momento ningun problema, solo uno que no me dejaba poner el tono que yo queria, pero parece ser que se ha corregido solo, de momento de 10. A ver segun pase el tiempo como va, y la bateria si dura el dia entero aunque sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Slim Bean 4.3 es buenisima chicos, aunque bueno no la he testeado al 100% a ver segun pasa el tiempo, de momento ningun problema, solo uno que no me dejaba poner el tono que yo queria, pero parece ser que se ha corregido solo, de momento de 10. A ver segun pase el tiempo como va, y la bateria si dura el dia entero aunque sea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema de las 4.3 es el consumo de bateria de los servicios de google, a ver si puede reducirlos y ver como es la bateria en realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es un gran problema ese de los servicios de Google para las baterías. La única solución que me ha funcionado es desactivar la ubicación y cortar el máximo posible de sincronizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he hecho yo pero la verdad es que 0 patatero, no me ha reducido nada y seguia bajando la bateria un monton.. Habeis probado con otros Gapps o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un par de semanas me dio un pantallazo de esos que dices, pensé que ya se había roto el movil.
Pero luego no he tenido ninguno más. Tampoco se porque pasó porque en ese momento no estaba usando el teléfono. de momento cruzo los dedos para que no vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué deciros. Yo llevo 6 días con la 4.3 y no la cambio por ninguna. 0 fallos en una semana... Ni yo me lo puedo creer. Adjunto captura de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
earx, que Gapps le has metido y tal? O has tenido problemas con los servicios de google? yo le he metido la Slim Bean y sus Gapps, ahora la he vuelvo a flashear y meter los YourZGapps a ver que tal...
La verdad que va como un puto tiro, si dura el dia la bateria la dejo si o si. |