|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
lo mismo que tu amigo, sale la note 3 y adios al s4.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No me canso de ver el video y todo lo que puedes hacer con ése Note 3. Me he enamorado.
Hace menos de un mes que tengo el S4 y estoy encantando con él, una maravilla; pero al ver el Note 3... Ohhh, espero con ansias que llegue para mirarlo con deseo en la vitrina. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a seguir con S4....
El Note 3 o su gama, están pensados, para gente de "oficina" crear muchas notas, crear agendas etc, para el uso callejero, te hace falta algo para manejar con una mano, sin necesidad de dos manos, esta claro que la gama Note, se puede usar con una mano, pero no es lo mismo manejar un S3-S4 que ya son algo grandes, con un Note...serán potentes, harán cafés con leche a distancia, pero no se, no me adapto a ellos, un amigo tiene el Note 2 y no me hago a el...así que esperando el S5 jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Como todo en la vida, depende de las necesidades de cada uno.
Personalmente los Note también me parecen espectaculares, pero no son para mi. Ya el S4 me resulta algo grande (si el S4 Mini tuviera las mismas tripas, sería mi móvil perfecto), como para meterme en un Note. Y después, profesionalmente hablando, depende de tu forma de trabajar. Yo soy viejo y sigo necesitando mi libreta de papel y mi lapicero. Los móviles, Notes, tablets... todo está muy bien, pero me resulta mas cómodo el papel y posteriormente volcar y ordenar todo en el portátil. Cuestión de gustos.
__________________
Un saludo.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lomque si es que para trabajar con el es muy cómodo, pero transportarlo no. Me parece muy bueno para mujeres porque usan bolsos grandes o personas que usan sacos. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.
No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba. De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula. Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...). Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?.
__________________
Un saludo.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.
No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba. De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula. Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...). Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?. ![]()
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.
No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba. De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula. Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...). Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?. ![]() El S4 creo que no está dando los problemas de su antecesor ni mucho menos... los problemas que leo en este foro son de lo más normales.... Un saludo |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.
No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba. De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula. Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...). Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?. ![]() Última edición por lobezno Día 06/09/13 a las 16:01:35. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo a mi S4 le he hecho de todo y me funciona genial...mi mujer tiene el note 2 y está encantada con él y es que realmente es un gran terminal, pero en calidad de pantalla el s4 le supera, aparte de en otras cosas que a lo mejor no son perceptibles para el uso que le damos ambos, pero la calidad de imagen del s4 se nota. El s4 el problema que tuvo es que salió con el softwere todavía un poco verde, pero enseguida mejoró con las actualizaciones...el note 3 promete y mucho, igual lo intento, pero no porque esté desencantado con mi S4 ( me gusta su tamaño y peso )...saludos
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo hace pocos dias que tengo el s4, y si me pasare al note 3....
Es una maravilla, tuve el note 2 que me robaron y que decir, me encantaba, era el telefono perfecto
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.
Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato. ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me dio ningun problema el s4 de hecho estoy encantada con el. Si lo cambio (no lo tengo claro) seria por la radio si es que trae el note3 (aun no esta claro ese tema) y pq soy una culo inquieta
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||