Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 05:06:24
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
lo mismo que tu amigo, sale la note 3 y adios al s4.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
No me canso de ver el video y todo lo que puedes hacer con ése Note 3. Me he enamorado.

Hace menos de un mes que tengo el S4 y estoy encantando con él, una maravilla; pero al ver el Note 3... Ohhh, espero con ansias que llegue para mirarlo con deseo en la vitrina.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Creo que voy a seguir con S4....
El Note 3 o su gama, están pensados, para gente de "oficina" crear muchas notas, crear agendas etc, para el uso callejero, te hace falta algo para manejar con una mano, sin necesidad de dos manos, esta claro que la gama Note, se puede usar con una mano, pero no es lo mismo manejar un S3-S4 que ya son algo grandes, con un Note...serán potentes, harán cafés con leche a distancia, pero no se, no me adapto a ellos, un amigo tiene el Note 2 y no me hago a el...así que esperando el S5 jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Como todo en la vida, depende de las necesidades de cada uno.

Personalmente los Note también me parecen espectaculares, pero no son para mi. Ya el S4 me resulta algo grande (si el S4 Mini tuviera las mismas tripas, sería mi móvil perfecto), como para meterme en un Note.

Y después, profesionalmente hablando, depende de tu forma de trabajar. Yo soy viejo y sigo necesitando mi libreta de papel y mi lapicero. Los móviles, Notes, tablets... todo está muy bien, pero me resulta mas cómodo el papel y posteriormente volcar y ordenar todo en el portátil.

Cuestión de gustos.
Viejo 06/09/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Esperemos que funcione mejor que laggalaxys4
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
Es un cambio cojonudo,pues el note3 pinta de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Mira que lo he intentado, que lo he probado en el bolsillo y demás pero para mi ese formato es inaceptable en cuanto a practicidad y eso que soy bastante alto y no tendría problemas con las manos...pero nada. Es demasiado grande e incómodo.
De hecho si lo es. Yo también soy alto y uso pantalones no ajustados.

Lomque si es que para trabajar con el es muy cómodo, pero transportarlo no. Me parece muy bueno para mujeres porque usan bolsos grandes o personas que usan sacos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 06/09/13, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Pues por aqui otro que se va a pasar al note 3...jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Como el s4 nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Simyo

yo aun nose que hacer tengo mis dudas
Viejo 06/09/13, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.

No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba.

De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula.

Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...).

Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?.
Viejo 06/09/13, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.

No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba.

De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula.

Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...).

Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?.
A mi también me va sin problemas y también tengo cosas con las que comparar (Xperia ARC, S3, iPad 2, iPhone 4s y 5), incluso he subido bastantes vídeos para refutar mi opinión con pruebas y la mayoría de las veces nadie contesta ante estas respuestas, salvo los que verdaderamente quiéren buscar una solución a su problema (aunque sea cambiando de S4).
Viejo 06/09/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone

Pues sinceramente, creo que el S3 despertó aún más controversia de opiniones. Empezando ya con el tema de la muerte súbita...

El S4 creo que no está dando los problemas de su antecesor ni mucho menos... los problemas que leo en este foro son de lo más normales....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra

Hola, yo en mi caso le tengo metido exactamente lo mismo que al Note2 y la fluidez del Note2 al lado del S4 es brutal, también tengo un Iphone5 (se lo regale a mi hija), y durante unos días estuve probando el Samsung Grand de 5" y que quede impresionado de como se movía. El S4 sobre todo después de usar la cámara de fotos y en la galería se vuelve lento, hace 2 días mi hijo se puso a jugar con la cámara de fotos y descubrió que tiene para hacer retocadas las fotos así que empezó con mi hija a hacerse fotos y ella fue la que cuando después de hacer la foto al compartirla por wassap me recordó que iba muy lento...... (incluso me dijo, papa no te enfades), pero me enfade. jajajjaj. De vez en cuando, voy a abrir el teclado para hacer una llamada tarda demasiado. Por eso digo, que el Note3 me parece una pasada pero espero que vaya igual o mejor que el Note2 y no como el S4. Por cierto, el Iphone 5 no me gusta, pero rápido, es y mucho. Saludos.

Última edición por lobezno Día 06/09/13 a las 16:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Pues yo a mi S4 le he hecho de todo y me funciona genial...mi mujer tiene el note 2 y está encantada con él y es que realmente es un gran terminal, pero en calidad de pantalla el s4 le supera, aparte de en otras cosas que a lo mejor no son perceptibles para el uso que le damos ambos, pero la calidad de imagen del s4 se nota. El s4 el problema que tuvo es que salió con el softwere todavía un poco verde, pero enseguida mejoró con las actualizaciones...el note 3 promete y mucho, igual lo intento, pero no porque esté desencantado con mi S4 ( me gusta su tamaño y peso )...saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo hace pocos dias que tengo el s4, y si me pasare al note 3....

Es una maravilla, tuve el note 2 que me robaron y que decir, me encantaba, era el telefono perfecto
Viejo 06/09/13, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por 1rodrigonike Ver Mensaje
Como el s4 nada...
Lo mismo pensaba yo cuando tuve el s3...hasta que probe el note 2...jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1rodrigonike Ver Mensaje
Como el s4 nada...

Respetable la opinion, pero incierta.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.

Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato.
Seguro que se puede usar s-pen en s4? Estaría bien... la verdad
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Simyo

a mi de momento no me dio ningun problema el s4 de hecho estoy encantada con el. Si lo cambio (no lo tengo claro) seria por la radio si es que trae el note3 (aun no esta claro ese tema) y pq soy una culo inquieta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:44:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /