|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en esta rom (y en la 1.5) se puede cambiar el volumen de notificación independientemente del volumen del tono de llamada y sistema??
Me explico: yo uso slider widget para cambiar los volúmenes y en algunas roms el volumen del tono, el de notificaciones y el de sistema van juntos, si subes uno se suben todos... Me interesa que se puedan subir y bajar cada uno independientemente de los demás... Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el greenify pero no se que aplicaciones seleccionar para que no gasten tanta bateria porque me da miedo de que no me kleguen mensajes o algo. Cuales es recomendable seleccionar? Por ejemplo el Line dicen que consume mucha bateria pero si lo selecciono ko creo q m lleguen mensajes.
Última edición por oportc Día 06/09/13 a las 13:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el greenify pero no se que aplicaciones seleccionar para que no gasten tanta bateria porque me da miedo de que no me kleguen mensajes o algo. Cuales es recomendable seleccionar? Por ejemplo el Line dicen que consume mucha bateria pero si lo selecciono ko creo q m lleguen mensajes.
![]() De mano hiberna todas aquellas que solo te interese iniciar manualmente a ti mismo. Luego ve probando poco a poco... Ojo con no hibernar las que tengas con widgets que se actualicen o dejan de actualizarse.
|
||||
|
||||
|
Cuando quieres ver el uso de wifi y datos, en cuanto a datos si que s puede cambiar el cicloque quieres ver pero en el apartado de wifi creo que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en esta rom (y en la 1.5) se puede cambiar el volumen de notificación independientemente del volumen del tono de llamada y sistema??
Me explico: yo uso slider widget para cambiar los volúmenes y en algunas roms el volumen del tono, el de notificaciones y el de sistema van juntos, si subes uno se suben todos... Me interesa que se puedan subir y bajar cada uno independientemente de los demás... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha pasado (pero que no lo considero fallo porque no es muy grave) es que a veces despues de que me suene la alarma, por la noche verifico si me indica si esta activada y el icono no sale aunque lo este. Si entro a configurar la alarma veo que esta todo activado y correcto pero para que me vuelva a salir el icono tengo que desmarcarla y volverla a marcar (aunque ya estaba marcada). Os pasa a alguien mas?? (no es la del S3, esa no me funciona). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. De todos modos hay un módulo del xposed que lo habilita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos dejo una app que va realmente bien para cuidar del boton físico de apagar y encender d nuestro aquaris:
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Al principio cuesta acostumbrarse pero reduce a la mitad el uso del botón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque si es así, pongo a hibernar todas las apps menos whatsapp, correo, widget del tiempo, reloj y poco más !!! Qué me dices?? Espero ayuda. Gracias a todos por tan gran aporte ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto el hilo y me interesa...Unas dudas: Si pongo a hibernar, por ejemplo, Gmail, no me llegarán avisos de correo nuevos, pero al abrir la aplicación se actualizaría en ese momento??? Van por ahí los tiros??
Lo digo porque si es así, pongo a hibernar todas las apps menos whatsapp, correo, widget del tiempo, reloj y poco más !!! Qué me dices?? Espero ayuda. Gracias a todos por tan gran aporte ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hos dejo una app que va realmente bien para cuidar del boton físico de apagar y encender d nuestro aquaris:
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Al principio cuesta acostumbrarse pero reduce a la mitad el uso del botón ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto el hilo y me interesa...Unas dudas: Si pongo a hibernar, por ejemplo, Gmail, no me llegarán avisos de correo nuevos, pero al abrir la aplicación se actualizaría en ese momento??? Van por ahí los tiros??
Lo digo porque si es así, pongo a hibernar todas las apps menos whatsapp, correo, widget del tiempo, reloj y poco más !!! Qué me dices?? Espero ayuda. Gracias a todos por tan gran aporte ... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||