|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP NO CARGA
Hola,
Pues como digo en el título, desde esta mañana no me carga el movil, he probado tanto con el cargador del xperia sp como con el del nexus 7 al ser la misma clavija y nada. Cada vez que le doy al boton de encender parpadea la luz roja de abajo y no hace nada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado alguna manera de solucinarlo o voy llamando al servicio técnico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues como digo en el título, desde esta mañana no me carga el movil, he probado tanto con el cargador del xperia sp como con el del nexus 7 al ser la misma clavija y nada. Cada vez que le doy al boton de encender parpadea la luz roja de abajo y no hace nada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado alguna manera de solucinarlo o voy llamando al servicio técnico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bfff no se, lo he dejado ya un buen rato. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un lapiz afilado prueba a resetearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya directamente si esta cargando del enchufe no hace nada. Cuando le pongo en el ordenador si que se encience la luz roja cada vez que pulso el boton.
Es de orange, con quien tengo que hablar? Sony o Orange? El movil no tiene ni 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar con Orange no creo que te sirva de mucho para solucionar problemas con un movil en concreto (los de Vodafone a mi me dijeron que si tenia problemas con el movil que llamara a la fabricante, y que si tenia problemas con la linea a Vodafone). Mejor llama a Sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||