|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programar/personalizar carga
Buenas tardes,
Planteo una duda por si existiera o por si se pudiera implementar en un Kernel/rom Algunos kernels te dan la opción de cambiar la rapidez con la que carga el teléfono, me gustaría saber si se puede programar la velocidad de la carga programando por ejemplo la hora a la que te despiertes. Si yo voy a dormir 6 horas con el teléfono conectado, quiero que cuando me despierte, justo acabe de cargar, o si voy a dormir 9 horas que tarde mas en llegar al 100%... Sabeis si se puede o si existe? Un saludo!! Última edición por axelbeat Día 05/09/13 a las 21:05:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pides mucho compañero, el mvl se carga cuando se llena la bateria no cuando uno quiere asi creo que te lo cargarias porque el chip del mvl se volveria loco, sabes? estos mvl cuando llegan a 100 dejan de cargar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en el S3 tenía instalado un Kernel que te permitia variar muchísimo el tiempo de carga.
Mi duda es si existía o si se podría hacer un programa que calculara que amperaje debería recibir el móvil para terminar de cargar a una hora en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
si e staba en el s3 seguro que puede estar en el s4 pero el tema kernels esta muy muy verde aun! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En las baterias actuales es absurdo NO tener el movil enchufado por miedo a que se estroepee la bateria, con lo que te da igual que se cargue antes y siga enchufado.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que el peor enemigo de estas baterías es la temperatura (y quedarse sin carga). Cuando estas baterías se hinchan normalmente suele ser por ese motivo y ya he visto unas cuantas para tirar
|
||||
|
||||
|
Eso es porque son defectuosas, no por mala carga.
Estoy más q harto de cargar, descargar y equilibrar baterías LIPO q usamos en RC para helicópteros y aviones. Los cargadores controlan el proceso no el hombr
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que no tengas razón y que cuando todo está bien sea inocuo tener el teléfono enchufado al cargador.
|
||||
|
||||
|
Lógicamente si cargamos la batería mientras el micro esta friendo patatas, durará menos. Igual q si dejamos el movil en el asfalto a 50°.
Por eso hay unas normas técnicas de uso. Si nos las pasamos por el forro no deberíamos quejarnos. Como ves hablo en plural, no personalizo
|
||||
|
||||
|
Lógicamente si cargamos la batería mientras el micro esta friendo patatas, durará menos. Igual q si dejamos el movil en el asfalto a 50°.
Por eso hay unas normas técnicas de uso. Si nos las pasamos por el forro no deberíamos quejarnos. Como ves hablo en plural, no personalizo ![]() Bueno, que la temperatura alta es mala para estas baterías. Con tener eso en cuenta y no dejarlas descargar del todo (aunque llevan una "reserva" mejor no jugar con fuego) arreglado, no?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Planteo una duda por si existiera o por si se pudiera implementar en un Kernel/rom Algunos kernels te dan la opción de cambiar la rapidez con la que carga el teléfono, me gustaría saber si se puede programar la velocidad de la carga programando por ejemplo la hora a la que te despiertes. Si yo voy a dormir 6 horas con el teléfono conectado, quiero que cuando me despierte, justo acabe de cargar, o si voy a dormir 9 horas que tarde mas en llegar al 100%... Sabeis si se puede o si existe? Un saludo!! ![]() Si quieres que te despierte ponle el despertador, tan sencillo como eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||