|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la casa que esta a la izquierda del texto que dice: ''Algunas de las muchas casitas de tamaño medio hechas,...'' y la que esta debajo. En definitiva la que tienen porche.
Muy curradas, buen trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones. Es asombroso lo que el talento es capaz de sacar de lo cotidiano.
Que has utilizado como base de la máscara? Ponle una luz con volumetrico en el interior...iluminar una escalera con máscaras que encienden los ojos a tu paso... ..estoy con la compañera, tiene mucho juego, y puede ser un pequeño negocio, además de un hobby. Un abrazo. Última edición por 12yones Día 06/09/13 a las 01:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
verdaderamente impresionante trabajo,digno de admirar,compi sigue para alante ,ya veras el resultado,,,suerteeeee
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encantan! Sinceramente, como ya te han dicho antes, prueba a hacerte un canal de YouTube donde expliques cómo las haces y, una vez que ya sean conocidas, podrías venderlas. Seguro que te sacas un dinerito extra bastante curioso
.¡Un saludo y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones. Es asombroso lo que el talento es capaz de sacar de lo cotidiano.
Que has utilizado como base de la máscara? Ponle una luz con volumetrico en el interior...iluminar una escalera con máscaras que encienden los ojos a tu paso... ..estoy con la compañera, tiene mucho juego, y puede ser un pequeño negocio, además de un hobby. Un abrazo. ![]() Otro abrazo para ti amigo. Gracias y me alegro que te gusten...a ver si hay suerte y empiezo a hacer mas...Saludos A vosotros las gracias por los comentarios como el tuyo,porque animar animan bastante... Gracias por los animos y me alegra de que te gusten..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaas que guapas esas casitas iluminadas!!
Muchas gracias por compartir aquí tu arte. Estoy seguro que Inspiras y motivas a mucha gente con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya termine la web,aunque la tengo que mejorar un poco....
Y aqui la pagina de Face https://www.facebook.com/bricomaniacasas Última edición por javigibra Día 11/09/13 a las 23:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para un programa de bricomania.... excelente trabajo y tienes la paciencia de un chinese!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya termine la web,aunque la tengo que mejorar un poco....
http://www.bricocasas.es desde los moviles no me sale la cabecera,cosa que tengo que arreglar... ![]() Mira, envuelve el link en las etiquetas de web para que se vea directamente aquí. Asi: [ web] http://www.bricocasas.es[/ web] Pero con los corchetes unidos a 'web', que si no sale directamente, . Ánimo!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||