|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han dicho por ahi arriba...vendes s4 te pillas el nexus 5 y vendes tamb el nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si vendes el s4 te da para un nexus y casi para un reloj de esos feos que han sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el s4. Ponle una rom google edition si te gusta stock y volará...
|
||||
|
||||
|
Vende el S4, trabajo en ECI en telefonía y nos han devuelto un .huevo con problemas. Y el técnico de Samsung que están allí, no para de trabajar, mil problemas. La potencia (hardware) sin control(software), no vale para nada. No esta optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venderia el S4, y me quedaria con el N4, hasta que salga el N5 y lo compras.
|
||||
|
||||
|
En que es mejor un n4 a un s4 google edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S4 tienes una ROM de un gran cocinero que había por aquí: viruslaura
Y yo estoy encantado con mi Nexus, pero el S4 es mejor no cabe duda. Aunque la pantalla a pleno sol....... ![]() Saludos!
Última edición por MementoMoriM Día 05/09/13 a las 02:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La estrategia es evidente, en ebay puedes sacar hasta 400€ por un S4 nuevo.
Te quedas con el n4 y esos 400€ te dan para el n5 que esta en el horno... El S4 es mejor pero entiendo que si te planteas llevar el n4 es por tener android limpio y puro como una virgen... En el n5 tendras un hardware similar al S4 con soporte de google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en moviles no hay que ir a la ultima. El N4 es mucho movil y corre cualquier apk y juego. El S4 tambien pero para mi el S4 es un movil al que le sobran prestaciones, y yo quiero sacar a un movil provecho a todo. Por eso yo me quedo el N4. Ya me compre el S4 y se lo regale a la novia
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas un móvil del pelo de un S4 para algo? Si la respuesta es no, véndelo y quédate con el N4, es más que suficiente para el uso que se suele dar a un smartphone en el día a día.
|