|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM SGS2 V4 Final Edition
ROM SGS2 V4 FINAL EDITION (Link Resubido)
VERSION FINAL!! CARACTERISTICAS DE LA ROM: AÑADIDO PLAYSTORE ULTIMA VERSION AÑADIDO YOUTUBE ULTIMA VERSION TODOS LOS ICONOS DE LAS APPS CAMBIADOS, NO SE NOTAN TANTO PERO QUEDAN MEJOR BUILD.PROP MAS LIMPIO Y ORDENADO ELIMINADOS VARIOS SCRIPTS QUE TENIA LA VERSION ANTERIOR Y ESO AYUDA A LA DURACION DE LA BATERIA MEJORADO DURACION DE LA BATERIA MEJORADO VELOCIDAD DE LAS CONEXIONES AÑADIDA FUENTE DE LETRA DEL GALAXY S3 AÑADIDO DSP MANAGER AÑADIDO ULTIMA VERSION DEL SUPERSU AÑADIDO TOUCHWIZ 4 AÑADIDO RELOJ JELLY BEAN , TRAE MUCHAS MAS OPCIONES QUE EL STOCK INSTALACION: WIPE DATA...YES WIPE CACHE...YES MOUNTS AND STORAGE FORMAT DATA...YES FORMAT CACHE...YES FORMAT SYSTEM...YES ADVANCED REBOOT RECOVERY REINICION EN CWM E INSTALAN LINK DE LA ROM: http://bit.ly/1MlWKXF (Tuve que acortar el link para evitar que vuelva a caer) ALGUNAS CAPS: https://www.dropbox.com/sh/vmpl9lrlus7x8yy/CmV-diq2Ny CREDITOS DE LA ROM: CARLOS FISCH (YO) CHEMA SANZ MTZ (APARIENCIA) MIGUEL DAZA (ALGUNAS AYUDAS) FRANGER ALFONZO (CONSEJOS) Link Resubido el 18/11/2015 Caps en camino! Última edición por TheCarlosFisch Día 18/11/15 a las 12:14:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TheCarlosFisch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida a la lista de ROms. Esperando a ver si alguien la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dassy15 Día 03/09/13 a las 23:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio "Galaxy SII" precioso.
Vale, tenía un Galaxy Ace S5830i y ahora me sale que tengo un "M" Version de Android 2.3.6, bien. Play Store Version última. Youtube lo mismo. Los iconos pues no, no se notan tanto. Build bien. No están los scripts. La batería me aguanta más que antes. pero a medida que pasen los días lo zanjaré. La fuente es la escrita, del S3. DSP correcto, está. La versión del SuperSU es la actualizada, bien. (icono amarillo como de superman con una almohadilla roja dentro) Touchwiz 4 perfecto. Reloj JB perfecto, me gustan las opciones que las del Stock. Y la barra de estado preciosa, tiene sus detalles. ROM aconsejable. ![]()
Última edición por Dassy15 Día 03/09/13 a las 23:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
BAjando y a probarla. (les cuento como me va. saludos)
Edito. Anda super bien, pero los contactos no se me ven (Los de la SIM) y el Kernel ese que nombras que diferencia tiene con el Stock y como se instala? Saludos.
Última edición por mhmbs Día 06/09/13 a las 00:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la animacion de rotacion de pantalla del S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
TheCarlosFisch lo primero gracias por tu trabajo.
Le he instalado esta rom al s5830i de mi chica ya que venia de la sg3s rom y le ha durado un mes. Espero que con la tuya le dure más jejej. Una cosa, ella me pide el teclado que viene en la stock rom, el que es swype y puedes escribir deslizando el dedo. Donde lo podría descargar para ponerselo??? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sacalo de una rom que tengas
Debes extraerlo del zip de una rom, entras en el zip de la rom, despues te vas a system, despues a app y pasalo a tu sd, luego con root explorer u otro explorador root, lo pones en system/app con los permisos de l invertida, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido de otro Ace pero me sale desactivado la elección del idioma del swype y cuando elijo este teclado, me sale y puedo deslizar el dedo pero no escribe ya que no reconoce las palabras, si me dices donde localizar el fichero necesario del otro Ace pues lo puedo pasar. Otra app que falta, y creo que fundamental, es la alarma, tendré que cogerla del otro terminal....
|
||||
|
||||
|
dime esa room le da ala version 5830 M quiesiera saber para instalarlo y provarlo gracias ..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ponerle el swype de serie del 5830i a mi chica y no lo encuentro. Ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link eliminado
|
![]() |
Estás aquí
|