ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
eso es un archivo del framework es parte del tema de la rom peero lo puedes cambiar instalado un tema que la lleve recta yo tengo un tema echo pero las barras son negras o morada (dos versiones) si te interesa pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110255 no hay mucos temas para esta rom que logren cambiar esas barras, ya que al cambiar el framewor se petava y no terminava de arrancar el movil, me costo dar como hacer para solucionarlo
se podria hacer con el jros metamorph del gran tolemac?

Viejo 05/05/10, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
se podria hacer con el jros metamorph del gran tolemac?
pues en las eclair del super no iban bien tampoco tocando el framework y esta es aun mas quisquilloso, ademas no creo que funcione el metamorht si no es para una rom del super, al menos el supsetup no vale y estava vinculado a el
Viejo 05/05/10, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
pues en las eclair del super no iban bien tampoco tocando el framework y esta es aun mas quisquilloso, ademas no creo que funcione el metamorht si no es para una rom del super, al menos el supsetup no vale y estava vinculado a el
Si no recuerdo mal, el metamorph esta pensado para funcionar en cualquier ROM. El problema puede estar en que tengas los archivos para que el tema sea compatible para aplicarlo con metamorph. jrsoft hizo una aplicación para poder extraer todas las imágenes del tema si no recuerdo mal, y luego solo es cuestión de modificar el tema y aplicarlo.
Viejo 05/05/10, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, el metamorph esta pensado para funcionar en cualquier ROM. El problema puede estar en que tengas los archivos para que el tema sea compatible para aplicarlo con metamorph. jrsoft hizo una aplicación para poder extraer todas las imágenes del tema si no recuerdo mal, y luego solo es cuestión de modificar el tema y aplicarlo.
No, además de eso tiene que haber algún problema con el método de compresión en zip empleado para hacer el paquete del framework, porque los tamaños no cuadran una vez has editado, y si modificas algo aunque sea una simple imagen y la cambies por otra, luego no te arranca. También pasaba en la primera supereclair.
Viejo 05/05/10, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
yo el metamorth no lo toque mucho (tan solo para alguno de los ultimos mod de la csdi) para eclair se que dava problemas, precisamente con el framework, no se si las ultimas versiones se corrigio, yo lo tengo en un backup del supsetup, saque el archivo y no logre instalarlo en esta rom, pero tampoco se que version es (el icono es una mariposa verde e visto en alguna captura con otro icono seguro una version mas moderna) al fin de cuentas al estar en el supsetup no me moleste en actualizarlo, lo de las utilidades de jrsof es con lo que saco yo los temas de la rom (venditas utilidades), pero no se por que en esta se atraganta cada vez que cambias algo al framework, de echo los primeros temas que vi para ella directamente no llevavan el ni ese directorio , por eso no le comente nada de esas utilidades por que se iba a volver loco como me paso ami para conseguirlo, y que si os digo la verdad aun no se como e conseguido para que funcione el tema
Viejo 05/05/10, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

raziel-77 lo que comentas de que el metamorph esta integrado, creo que realmente no lo esta y que lo único que hace es ejecutar el metamorph que esta instalado en la ROM. Sobre lo del otro icono, también lo he visto en alguna captura, una M verde, o bien es el programa que no es de Tolemac o únicamente algún temista le ha cambiado el icono.
Viejo 05/05/10, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
La M es el metamorph original de XDA y el de la mariposa el jros metamorph separado (pero no se que versión, porque hubo varias betas). Además el SupSetup tiene la última versión integrada (no es un enlace al de la mariposa, es totalmente funcional).
Viejo 05/05/10, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La M es el metamorph original de XDA y el de la mariposa el jros metamorph separado (pero no se que versión, porque hubo varias betas). Además el SupSetup tiene la última versión integrada (no es un enlace al de la mariposa, es totalmente funcional).
Lo he comentado porque juraría haber utilizado alguna ROM que tenia el metamorph en el SupSetup y el metamorph como aplicación, y de este modo parece lógico que sea una aplicación que ejecute a la otra. El otro metamorph conocía su existencia, pero ni lo he probado
Viejo 05/05/10, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

no os puedo decir por que apenas lo use, se que lo tenia en un backup perdido por el pc y me dio error al intentar instalarlo en la rom, di por echo que funcionava solo si era rom del super y no me moleste en mirar ni la version, eso si te aseguro que vieja es, por que no volvi a actualizarlo, de echo hace mucho lo quite del movil y no sabia ni que en el pc aun estava vivo el archivo, yo lo dava por perdido, ahora es posible que si busco por el foro (o el market, que no se si llego a subirlo tolmac alli) alguna version mas nueva si funcione en esta rom, al menos arrancar otra cosa es que se logre cambiar el tema completo, mas que nada por el dichoso famework
Viejo 05/05/10, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Copia lo que te pone a ver si alguien puede decirte algo
Esto es lo que me pone:

Ajustes -> Acerca del telefono -> Mod Version, hay debería haber algo de información

Casi toda la informacion de "que le hemos puesto a nuestra magic" esta en ese sitio:
* Firmware (generalmente la version del Android que tienes): 2.1-update1
* Banda Base (la famosa RADIO): 2.22.23.02
* Version del Kernel: 2.6.33.3-cyanogenmod
shade@toxygen #1
* Mod version: Magic_Elixir
* Numero de compilación: EPE54B

Es que en la información que he leído de la Magic Elixir no sé si es una ROM completa (y por tanto no tendría sentido lo que he hecho de flashear la jrsoft, luego el update al test2 y luego la magic elixir 2.2.5) o necesita de una ROM base con las aplicaciones de google. Supongo que es este último caso porque instalé la Magic Elixir sobre el mod de la cyanogen hecho por Alexir a partir de la de JRSoft y el fondo de pantalla que me salía era el de Alexir y no el de la Magic Elixir (puede ser porque no hice wipe?).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Una pregunta sobre esta rom:
ella solita se encarga de descargarte del market todas las apps que tenias?esque me acabo de instalar la rom y veo que se me han instalado casi todas las aplicaciones... me gusta me gusta
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
ella solita se encarga de descargarte del market todas las apps que tenias?esque me acabo de instalar la rom y veo que se me han instalado casi todas las aplicaciones... me gusta me gusta
Eso mismo me lo hizo a mi cuando pase de la de Cyano a la de Dr Cloverdale. Muy curioso, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
citron citron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Me he vuelto a la 1.6, necesitaba tirar de tethering, y no me iba, o al menos yo no fui capaz de que tirara.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Eso mismo me lo hizo a mi cuando pase de la de Cyano a la de Dr Cloverdale. Muy curioso, la verdad...
El caso es que yo justo antes acababa de formatear la SD, wipe de data y dalvick... muy extraño...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 06:19:52
Array

[xs_avatar]
Xaco Xaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola yo tengo un problemilla con esta rom que es que de repente la navegación por internet tanto por 3g como por wifi me va super lenta, sobre todo cuando tiene que cargar imagenes.

Me explico con la pagina de google va en la llama pero cuando intento cargar esta misma pagina carga rapido hasta la mitad pero de ahi hasta el final tarda muchisimo y cuando le doy al cargar el foro no termina nunca de cargar las fotos de los moviles.

A alguien más le pasa, sera una incompatibilidad con alguna otra aplicacion y otra cosa cuando estoy usando el rockon el reproductor (ese tan guapo) y abro le navegador de repente se para sigue estando el icono en la barra de noticiaciones pero deja de sonar.

Es una pena por que me gusta muchisimo esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Buenos días,

Alguien dijo, algo de la batería en modo avión verdad ??

Yo hoy e llegado tarde al curro

Pues también soy FAN de poner el Modo avión, suficientes ondas me fríen neuronas al cabo del día, eh, y es posible, como dicen tmb por ahí arriba que no son capaces de penetrar la piel, bueno, por lo que pueda pasar, Modo Avión r00lz !

Que a pazao ?? Pues que se a tragado literalmente, el 61% de la Batea... Toma !!!

Menos mal que la máquina de fichar está rota
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Buenos días,

Alguien dijo, algo de la batería en modo avión verdad ??

Yo hoy e llegado tarde al curro

Pues también soy FAN de poner el Modo avión, suficientes ondas me fríen neuronas al cabo del día, eh, y es posible, como dicen tmb por ahí arriba que no son capaces de penetrar la piel, bueno, por lo que pueda pasar, Modo Avión r00lz !

Que a pazao ?? Pues que se a tragado literalmente, el 61% de la Batea... Toma !!!

Menos mal que la máquina de fichar está rota
Bufff, a saber pq te ha podido pasar eso. Prueba a calibrar la bateria. Yo llevo 2 noches poniendo el telefono en modo avion, y cuando me levanto, esta exactamente igual de bateria q cuando lo dejo por la noche (unas 6,5 horas mas o menos en modo avion)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Pues a mí no me ha pasado. Después de instalar, la primera vez que entré en el Market, me salieron en la ventana de descargas casi todas las aplicaciones que yo tenía instaladas previamente (puesto que yo también hice wipe total, supongo que es el propio Market el que almacenó esta información). Pero solamente aparecían en esa ventana, no estaban instaladas realmente. Tuve que ir marcándolas una por una para instalarlas. De hecho, alguna no la instalé en ese momento y ahora (después de algún reinicio), ya no me sale (es decir, si la quiero instalar, tendré que buscarla como cualquier otra).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues a mí no me ha pasado. Después de instalar, la primera vez que entré en el Market, me salieron en la ventana de descargas casi todas las aplicaciones que yo tenía instaladas previamente (puesto que yo también hice wipe total, supongo que es el propio Market el que almacenó esta información). Pero solamente aparecían en esa ventana, no estaban instaladas realmente. Tuve que ir marcándolas una por una para instalarlas. De hecho, alguna no la instalé en ese momento y ahora (después de algún reinicio), ya no me sale (es decir, si la quiero instalar, tendré que buscarla como cualquier otra).
Que yo sepa, eso ha sido siempre así
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Que yo sepa, eso ha sido siempre así
idem

Lo de calibrar la bateria, no sera dercargala entera y cargarla, verdad ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /