HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
HTC va a solucionar esto a través de un parche, lo cual demuestra que es un fallo de software.

Donde estan todas esas eminencias y gurus que se jugaban la vida afirmando que el fallo era de hardware?

Hay cada listillo en el mundo que no veas...
Mira, yo no voy a entrar en si es software y hardware. Sin embargo, y esto te lo digo con todo el respeto del mundo, no veo ni medio normal que una persona que en 2 años solo ha publicado 44 mensajes, mensajes en su mayor parte para pedir ayuda o rara vez para aportar algo a la comunidad, entre a descalificar con malas formas a compañeros que aun pudiendo estar equivocados, están intentando ayudar.
En mi opinión, no tienes ninguna obligación de estar de acuerdo con los demás, eso por descontado. Tampoco de dar la razón a nadie, pero de nuevo en mi opinión, creo que ha formas de hacer y de decir las cosas y que las tuyas están muy lejos de ser las correctas.
Un saludo

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dante07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/13, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
al final creo que tuve razón, con un parche lo solucionarán

no, no eres el único según dicen que no a todos les pasa, a mi me pasaba y después de una actualización se me fue este error saludos.

PD me interesa saber si hay alguien que le pase esto con FLASH seria bastante interesante saber aunque estoy seguro que con flash a NADIE le pasa

eso seria otra prueba de que esto es por software y no hardware
La foto que subí hace tiempo de la playa, es con flash.
Viejo 06/09/13, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
benjio2 benjio2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Desire

Llevo siguiendo este hilo de hace tiempo porque tengo el mismo problema de la camara. mi HTC ONE es de orange, con la rom stock de orange me iba bien la camara, al cambiar a la rom stock libre me empezo a fallar.... no se si sera casualidad. La cosa es que haciendo pruebas veo que al tapar la camara delantera tambien se pone rosa..... asi que esperare a la actualizacion 4.3 para enviar al SAT.. Saludos

EDITO: Rectifico, la camara delantera se pone rosa si la tapas con el dedo, si la tapas con otra cosa, se queda negro

Última edición por benjio2 Día 06/09/13 a las 11:39:33.
Viejo 06/09/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Se pone rosa porque tu dedo por dentro es rojo y al darle la luz se ve rosa , prueba a hacerlo en una habitación a oscuras, verás como se te queda negra
Viejo 06/09/13, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benjio2 Ver Mensaje
Llevo siguiendo este hilo de hace tiempo porque tengo el mismo problema de la camara. mi HTC ONE es de orange, con la rom stock de orange me iba bien la camara, al cambiar a la rom stock libre me empezo a fallar.... no se si sera casualidad. La cosa es que haciendo pruebas veo que al tapar la camara delantera tambien se pone rosa..... asi que esperare a la actualizacion 4.3 para enviar al SAT.. Saludos

EDITO: Rectifico, la camara delantera se pone rosa si la tapas con el dedo, si la tapas con otra cosa, se queda negro
Yo juraría que cuando compré el móvil iba bien (tiene 1 mes) pero no recuerdo, y poco a poco se empezó a notar mas. Lo del parche me preocupa porque igual es un parche chapuza para controlar mejor el ISO de forma automática y que no se dispare y así que no se note el morado. Esto no es bueno porque solo lo taparán y no tendremos la cámara que nos prometieron.
Pego mi conversación de ayer con el SAT. La verdad que no me apetece nada enviarlo y quedarme sin el. No se que hacer

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Maria Gonzalez.
Maria Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Raúl Jerez: Buenos días, si, es la primera vez. El motivo es que leo en esta web http://www.xatakandroid.com/moviles-...ras-ultrapixel Que debo de ponerme en contacto con ustedes para que me hagan un seguimiento.
Raúl Jerez: no encuentro el link donde debo de abrir la incidencia
Maria Gonzalez: Unos segundos para revisar este enlace por favor
Raúl Jerez: "Mientras tanto, si estás experimentando este problema, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asistencia." " A todos aquellos clientes que hayan experimentado este problema, les pedimos que hagan un seguimiento con su centro local de atención al cliente para ayudar a rastrear y a responder adecuadamente a nuestros clientes"
Raúl Jerez: De acuerdo
Maria Gonzalez: Lo siento, no puedo abrir este enlace
Maria Gonzalez: Pero dígame cuál es su consulta?
Raúl Jerez: ok, de todas formas he copiado y pegado lo que pone, mensaje anterior entre comillas
Raúl Jerez: la consulta es que, como a mucho usuarios, (me imagino que estarán saturados de estos mensajes) la cámara se vuelve morada en condiciones de baja luz. leo a otras personas en en un minutos se les vuelve morado, la verdad que a mi es encenderla y sobre la marcha de pone morado. Y como oficialmente leo que debo de abrir la incidencia para que han un seguimiento de mi casa, pues es lo que estoy haciendo
Maria Gonzalez: Vale
Maria Gonzalez: Podría proporcionarme su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal).
Raúl Jerez: perdón, el lag del teclado hace que me equivoque al escribir algunas palabras
Maria Gonzalez: No se perocupe
Maria Gonzalez: Podría proporcionarme su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y el IMEI o el número de serie de su terminal. (Puede conseguir el IMEI marcando *#06# en el terminal).
Raúl Jerez: Raúl Jerez . +34xxxxxxxxxxxxxxxxxxx [email protected] S/N xxxxxxxxxxxxxxxxxx IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Maria Gonzalez: Gracias
Maria Gonzalez: Unos seguinods por favor
Raúl Jerez: De nada, a ver si hay suerte en encontrar el fallo. Muchos sacrificamos megapixeles, por lo tanto el poder ampliar una foto, por los ultrapixeles para sacar fotos mas claras con poca luz, y ahora ni una cosa ni la otra ;)
Maria Gonzalez: Por una parte, le informamos que al tomar una foto, enfocando y la iluminación del lugar es tenue, la imagen puede salir un poco distorsionada debido al afecto causado por la luz.
Y por otra parte, le recomendamos realizar algunos pasos:
Maria Gonzalez: *Verifique que su móvil esté actualizado a la última versión de Software yendo a Menú, Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de Software, Comprobar ahora.
Raúl Jerez: hecho, está actualizado. Android 4.2.2, versión 2.24.401.8
Maria Gonzalez: Si la fotografía se toma en un ambiente oscuro, le sugerimos ajustar el ISO (es la capacidad del sensor de captar la luz) ingresando al icono de Cámara, Menú, ISO y intentar hacer una nueva foto.
Raúl Jerez: si, hasta 200 me sale sin color morado
Raúl Jerez: en automático sale morado
Maria Gonzalez: Cierre las aplicaciones ejecutadas a través de la aplicación de Administrador de tareas.
*Chequee la temperatura de la batería de su móvil (la temperatura máxima es dentro de 50 y 55 grados) marcando en el terminal como si fuera una llamada: *#*#4636#*#* . Luego seleccione Información sobre batería.
Maria Gonzalez: Vaya a Menú, Ajustes, Aplicaciones, Todas, Cámara, Borrar datos.
Maria Gonzalez: Abra el icono de Cámara, Menú, Ajustes, Restablecer a predeterminados.
Raúl Jerez: el problema es que es en condiciones de baja luz pero no a oscuras, obviamente entiendo que por mucha tecnología ultrapixel, no vamos a tener una cámara militar de visión nocturna. pero es que cuando ya escasea un poco la luz es cuando me salen horrorosamente moradas. con la cámara de otro móvil salen bien
Maria Gonzalez: Si, en este caso si el teléfono esta configurado bien y sigue igual, necesitraía mandar su móvil al servicio técnico.
Maria Gonzalez: Pero usted ha hecho restablecer datos de fabrica?
Raúl Jerez: restablecido, sigue igual.
Maria Gonzalez: Usted tiene garantía para su teléfono 2 años desde la fecha de compra y tiene la posibilidad de mandarlo a reparar con nuestra mensajería o con su operador
Raúl Jerez: Gracias, pero entonces prefiero no mandarlo todavía y esperar a ver la solución de ese parche por parte de HTC que leo por algunas web que van a sacar. Es que en los foros de htcmania o XDA hay muchos usuarios que lo han mandado al SAT pero lo devuelven sin ningún cambio ya que lo encuentran normal. Mi entrada a este chat es por lo que leí de avisarles para hacer un seguimiento. En el caso de que próximamente no reciba ningún parche pues ya me planteo el envío al SAT
Raúl Jerez: el teléfono tiene un mes, le verdad que no se si al principio salían bien y se ha ido deteriorando, no me fije. Gracias por su amabilidad
Maria Gonzalez: En este caso podemos mandar el teléfono al centro de reparación para revisarlo y realizar un cambio del terminal
Maria Gonzalez: El plazo del cambio dura de 10 a 12 días
Raúl Jerez: Muy bien, ¿que pasos debo de hacer ¿the phone house que es donde lo compré o directamente lo envío a su servicio técnico? debo de especificar algún número de gestión para que sepan que es un cambio de terminal?
Maria Gonzalez: Tiene que arreglar la recogida con nuestra mensajería
Maria Gonzalez: Podemos arreglarla ahora
Maria Gonzalez: O si prefiere arreglarla más tarde
Raúl Jerez: si podemos, ahora mejor, gracias
Maria Gonzalez: Puede llamarnos al 911 776 100 o ponerse en contacto con nosotros vía chat
Maria Gonzalez: Podría indicarme una dirección de recogida y devolución del terminal?
Maria Gonzalez: Le informo que la sesión será transferida a otro compañero, espere por favor
andres arenas ha ingresado a la sesión.
Raúl Jerez: Calle xxxxxxxx, Localidad: Puerto del Rosario C.P. 35600 Provincia: Las Palmas
andres arenas: Buenas tardes Sr. Jerez
Maria Gonzalez ha salido de la sesión.
andres arenas: ¿Cuándo desea que se lleve a cabo la recogida?
Raúl Jerez: Hola, disculpa la espera, estoy en el trabajo. La recogida la pueden hacer cuando quiera, pero lo ideal sería que la mensajería me avisara antes de ir
andres arenas: Si desea puede ser mañana o la próxima semana el día que quiera. El horario de la mensajería es de 09:00 a 16:00 de lunes a viernes. La mensajería normalmente envía un mensaje avisando cuándo se presentará a recoger el terminal.
Raúl Jerez: de acuerdo, entonces mejor la próxima semana, gracias
andres arenas: De acuerdo. ¿Qué día prefiere?
Raúl Jerez: jueves, si puede ser
andres arenas: Por supuesto. Le indicaré cómo debe preparar el terminal para la recogida.
Raúl Jerez: Espero
andres arenas: El proceso sería el siguiente:

• La garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra o de fabricación del terminal.

• Si está dentro de garantía lo reparan y devuelven, si se encuentra fuera de garantía le notificarán por correo electrónico sobre el presupuesto de reparación. Usted puede aceptar o rechazar el presupuesto.
• Tiempo de reparación están entre 10 y 12 días.

• Debe tener una copia de seguridad de los datos ya que al ingresar al centro de reparación el terminal será formateado y los datos se perderán

Preparación del terminal para enviarlo al centro de reparación

• Colocar el teléfono en una caja que NO sea la ORIGINAL o en un sobre de burbujas

• Sin accesorios, sin tarjeta SIM.

• Anexar una copia de la factura de compra dentro de la caja.

• Si el terminal se encuentra liberado debe indicar esto para evitar que lo reciba nuevamente limitado a la operadora original.

• Usted recibirá una plantilla por parte del Centro de Reparación en máximo 3 horas después de haber enviado su reporte de recogida, en caso de no recibirla, por favor escriba sus datos personales en una hoja y los datos del terminal (Modelo, IMEI, No. de serie y la descripción de la avería) y adjúntela dentro de la caja del terminal.

• Cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía. En caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
andres arenas: Sr. Jerez, le confirmo que la recogida ha quedado programada para el día Jueves 12 de Septiembre de 09:00 a 16:00.
andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Raúl Jerez: No, muchisimas gracias
andres arenas: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Raúl Jerez: Saludos

Última edición por rajehi Día 06/09/13 a las 12:05:16.
Viejo 06/09/13, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
telefono recibido ahora mismo.

el fallo del altavoz solucionado.

el de la camara,sigue poniendose morada en situaciones oscuras,pero las fotos las tira bien.
Viejo 06/09/13, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje

el de la camara,sigue poniendose morada en situaciones oscuras,pero las fotos las tira bien.
Cuantos dias han tardado???

Saludos
Viejo 06/09/13, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo recogieron el martes pasado,recibido hoy.
Viejo 06/09/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Cuantos dias han tardado???

Saludos
El mio ya has visto por twitter, en arvato no les aparece no en el sistema la segunda vez
Viejo 06/09/13, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje

Pero el problema de la cámara lo tenías antes?
Viejo 06/09/13, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
afg afg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas a todos:
El mío lo recibí éste martes, y tras leer el post comprobé que efectivamente se pose rosa la pantalla al estar en condiciones de poca luminosidad. Mi pregunta es:¿ me aconsejais solicitar el cambio por otro terminal (ya que estoy dentro de los 7 días siguientes a la compra) o bien esperar a la actualización de HTC.
La verdad es que no se que hacer.
Un saludo
Viejo 06/09/13, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por afg Ver Mensaje
Buenas a todos:
El mío lo recibí éste martes, y tras leer el post comprobé que efectivamente se pose rosa la pantalla al estar en condiciones de poca luminosidad. Mi pregunta es:¿ me aconsejais solicitar el cambio por otro terminal (ya que estoy dentro de los 7 días siguientes a la compra) o bien esperar a la actualización de HTC.
Un saludo
Cambia, cambia y vuelve a cambiar hasta que des con uno bueno, que los hay.
Viejo 06/09/13, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pero el problema de la cámara lo tenías antes?
si,hacia lo mismo. en condiciones de poca luz,la pantalla se va volviendo rosa,como a todos.

aunque las fotos las hace bien. ademas tenia un fallo del altavoz bajo,dejaba como de funcionar.

Cita: Originalmente Escrito por afg Ver Mensaje
Buenas a todos:
Un saludo
si estas dentro de los 7 dias,cambialo,si no es mucho lio,ya que esta sucediendo a todos los htc one lo de la camara. comprobado hoy mismo con mi cuñado que no se lo hacia y ahora se lo hace,supongo que con la actualizacion se arregla.(aunque si las fotos las hace bien....)

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
si,yo tb cambiaria,pero mas que nada por ver si se cumple lo que digo mas a tras,aunque si tiene que liar mucho,no lo haria.

el telefono en si es la polla..... esperemos que quiten eso,que aunque no afecta al menos en las fotos(de algunos) no deberia de salir asi o eso creemos todos.

Viejo 06/09/13, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

El fallo es al enfocar, probad a enfocar en un sitio con luz y sin tocar nada ponedlo encima de la mesa, vais a ver como se queda la pantalla negra, pero si tocáis la pantalla para enfocar aparece por un borde el granulado de color por lo menos a mi, es como si el móvil al intentar enfocar se volviera loco y mete ese granulado de colores.

Yo lo mandaré al SAT si tal la semana que viene pero ademas de la cámara a mi me pasan varias cosas, el plop de los altavoces al terminar de reproducir un sonido, fuga de luz a la derecha de los botones táctiles, la tapa de los altavoces no están 100% bien ensambladas por lo que entra polvo (ya me entro un par de motas de polvo en la cámara delantera y en la pantalla) y también le diré que el móvil tiene 2 semanas de uso que malamente ni lo he tocado y me he dado cuenta de que se le esta cayendo la pintura(esto si me jodió bastante que se pelara solo, da sensación de producto de baja calidad).
Viejo 06/09/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
el problema sin duda es hardware eso desde el primer dia!! eso si, puede ser deribado por software!! pero amigo mrcapitan!! el problema visible es hardware! si le meten mas corriente al sensor de lo k en verdad aguanta se produce un sobrecalentamiento (esto se llama hardware a simple vista) es mas te sigo quitando la razon!! no es software!!! es software y hardware jajajaj
Viejo 06/09/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
El fallo es al enfocar, probad a enfocar en un sitio con luz y sin tocar nada ponedlo encima de la mesa, vais a ver como se queda la pantalla negra, pero si tocáis la pantalla para enfocar aparece por un borde el granulado de color por lo menos a mi, es como si el móvil al intentar enfocar se volviera loco y mete ese granulado de colores.

Yo lo mandaré al SAT si tal la semana que viene pero ademas de la cámara a mi me pasan varias cosas, el plop de los altavoces al terminar de reproducir un sonido, fuga de luz a la derecha de los botones táctiles, la tapa de los altavoces no están 100% bien ensambladas por lo que entra polvo (ya me entro un par de motas de polvo en la cámara delantera y en la pantalla) y también le diré que el móvil tiene 2 semanas de uso que malamente ni lo he tocado y me he dado cuenta de que se le esta cayendo la pintura(esto si me jodió bastante que se pelara solo, da sensación de producto de baja calidad).
el ploff de lo altavoces te lo aseguro que todo los moviles k he tenido lo hacia!! el mio lo hace tambien, solo lo noto cuando estoy en mi cuarto en total silencio!! ya te digo, todos los moviles hasta la fecha, k he tenido me lo han hecho!!
Viejo 06/09/13, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje

Cocori002, por donde se te ha pelado????

PD: Vuelve al spotbros, que te echamos de menos
Viejo 06/09/13, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Eso es lo que voy a hacer yo, devolver todos los que hagan falta, a este paso se me va a terminar la permanencia antes de tener el ONE pero sin fallo jejejejeje.

Yo no quiero arriesgarme y que despues "camuflen" el fallo....Saludos
Viejo 06/09/13, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Eso es lo que voy a hacer yo, devolver todos los que hagan falta, a este paso se me va a terminar la permanencia antes de tener el ONE pero sin fallo jejejejeje.

Yo no quiero arriesgarme y que despues "camuflen" el fallo....Saludos
yo creo bastante en el sobrecalentamiento del sensor, vamos tanto k si no es eso no se k decirte!! el movil funciona bien durante los 15-20 segundos!!! apartir de hay aprece los halos de colores... sobrecalentamiento si o si por diferencia de voltaje en un distinto modelo de sensor!
la garantia es de 2-3 años k prisa teneis? lo unico que vais a hacer tener el movil de un sitio a otro!! yo me voi a esperar a la actualizacion!! y despues me inxo de enviarlo. yo creo que lo van a solucionar!!
todos los moviles fabricados hasta ahora les pasan!! de haber alguno sin el error es por un lote anterior al error! yo por lo menos el mio el unico fallo es ese la camara y me esperare a k salga la actualizacion!! lo k voi hacer es meterle caña para k sigan informando

Última edición por loperano_19 Día 06/09/13 a las 16:30:47.

Viejo 06/09/13, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si los puedes probar en la tienda mejor!!! Delante de ellos para que puedan comprobarlo también ellos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /