|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me quedo de momento en la 13.3 que funciona de pm. Esperando una versión estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar en ponerle la InsertCoin... que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré he estado mirando y tiene buena pinta y además parece más modificable verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de empezar es cuando parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! esto es otro tema. A mi me gusta trastear y probar cosas nuevas..., eso sí con la máxima seguridad y fiabilidad y tengo muy clarito que los experimentos con gaseosa... y con las roms de Mike se que en el 99,9% de los casos funcionarán y además funcionarán bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en stanby
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos una preguntita a alguien le pasa que al instalar la 20.1 se le queda pillado al comienzo y no pasa de ahí?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yes, wipes y todo voy a instalar de nuevo veré que pasa
|
||||
|
||||
|
Instalación firmware recomendado Revolution
Bueno, os comento mi problema...
Tenía un htc one impecable de fábrica sin nada de trasteos, y ayer me decidí a meterle esta rom. Primero de nada hice el S-off y me quedó perfecto con estado unlocked. También hice el supercid y lo dejé al universal. Al ir leyendo el post de la rom dice que sería recomendable (pero no imprescindible) instalar el siguiente firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823. Así que prodecí a hacerlo. El problema es que siguiendo los pasos para instalar dicho firmware es necesario hacer un relocked (fastboot oem lock). Total que cuando he reiniciado el móvil me he dado cuenta de que el hboot había pasado desde la 1.44 a la 1.54, aún así sigo siendo s-off. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de volver a estado unlocked? Sé que revone no trabaja con hboot 1.54, sin embargo, volví a descargarme un firmware con hboot 1.44, aún así revone, que es compatible con esta versión sigue sin funcionar, produciendo el siguiente fallo: Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum ped) 139|shell@android:/data/local/tmp $ Si a alguien le ha pasado algo similar, espero que pueda sacarme un poco de dudas. Un saludo a todos-
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado primero la 20.0 y luego la 20.1 y en ninguna de las dos me aparece el widget de música...por lo demás va muy bien hasta ahora. Al instalarla no hice ningún wipe ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi problema...
Tenía un htc one impecable de fábrica sin nada de trasteos, y ayer me decidí a meterle esta rom. Primero de nada hice el S-off y me quedó perfecto con estado unlocked. También hice el supercid y lo dejé al universal. Al ir leyendo el post de la rom dice que sería recomendable (pero no imprescindible) instalar el siguiente firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823. Así que prodecí a hacerlo. El problema es que siguiendo los pasos para instalar dicho firmware es necesario hacer un relocked (fastboot oem lock). Total que cuando he reiniciado el móvil me he dado cuenta de que el hboot había pasado desde la 1.44 a la 1.54, aún así sigo siendo s-off. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de volver a estado unlocked? Sé que revone no trabaja con hboot 1.54, sin embargo, volví a descargarme un firmware con hboot 1.44, aún así revone, que es compatible con esta versión sigue sin funcionar, produciendo el siguiente fallo: Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum ped) 139|shell@android:/data/local/tmp $ Si a alguien le ha pasado algo similar, espero que pueda sacarme un poco de dudas. Un saludo a todos- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Una vez que haces FULL Wipe y flasheas, tras el primer reinicio cuanto tarda aproximadamente la ROM en bootear ?? Creo que se me queda colgada en el Inicio de HTC ONE / InsertCoin ... :\
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la versión Android 4.3 - 20.1
Estaré con ella unos días a ver que resultado veo... De momento está bien aunque no la veo 100% fluida al máximo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de relocked decir que ya no es necesario. Me comentaron que eso era antes, pero que ya no es necesario como dices. Un saludo y gracias por la ayuda :-P
|
||||
|
||||
|
Yo también he flasheado la misma versión y si te digo la verdad no aprecio diferencia ninguna con la versión que viene stock. Además decir que los cambios que aplico con el Sense Tool Box no se realizan a pesar de guardarlos y reiniciar el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X... Me ha desaparecido la opción activar flash player del navegador nativo. Juraría que ayer estaba. Alguna sugerencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||