|
|
||||
|
||||
|
pero eso es en HEX? pq m da q no. Alguien con corel para comprobarlo?
|
|
|
|
|
|
Para averiguar ese código lo que he hecho a sido bajarme el tema que ha dicho Álvaro_Spain y hacer como si fuera a cambiar el color de la cabecera, entonces le doy a HEX y hay me aparece el codigo del color que tiene la cabecera, las dos primeras letras creo que indican la transparencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ilicitano81 buena idea has tenido, puede que ese código a AcidPussy u otra persona que sepa mucho de diseño le sirva. A ver si consiguen hacerlo. Qué pena que me vaya hoy otra vez de viaje, se estaba poniendo interesante esto jejeje. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/09/13 a las 11:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de que nos envíe una notificación cuando algún contacto entra en linea?
me pareció leerlo por algún sitio pero no acierto a verlo en las opciones |
|
|
|
|
Cita:
Viaje de vacaciones o de trabajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más fácil del mundo. Podeis hacerlo con Photoscape y desde el mismo movil con Photoshop Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vacaciones, vacaciones jejeje Hasta el día 15. Me conectaré pero muy poco.PhotoScape es el que tengo yo. Pude hacer el morado, pero dorado no me sale. Seguiré intentándolo. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/09/13 a las 11:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o el programa q uses, tono saturacion y los numeros serán lo mismo
Última edición por id988704 Día 06/09/13 a las 11:36:44 |
|
|
|
Yo lo hago desde el móvil y con la propia galería del móvil en editar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte no tengo paleta de colores y es más complicado. ¿Tú no puedes cambiar a ese color los 9 iconos que pasó Rafa y subirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y el de tamaño grande le puse un "brillo" o mejor dicho un dregadado, pq me parecia feisimo sin el: ![]() vaya se ve cn fondo pero es culpa de mediafire |
|
|
|
Olle sabeis en que tamaño se devein de hacer los iconos? Voy a empezar a editar algunos hoy haber que tal decirme que tamaño de lienzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el archivo que puso Rafa y cámbiales el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo q con el de 72x72 te vale, corrijanme si me ekivoko |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el icono salga con transparencia y sin fondo ha de estar en .png
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa solo hay q cambiar el nombre y meterlo en sus respectivas carpetas, ya q el tamaño es igual..
Icono y notify dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya se q tiene q ser en png, el problema es de mediafire, no es la primera vez q me pasa... q lo subo ahi y le mete fondo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los subí dentro de un .rar a mediafire y ningún problema. De echo ayer se los envié a Rafa y me dijo que estaban perfectos y que los incluiria en la proxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICONOS DORADOS
Creo que lo he conseguido... A ver qué te parecen Rafa. Dejo dos muestras y el .rar con los 9 iconos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hasta el día 15. Me conectaré pero muy poco.