|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes:
Descarga este zip: http://d-h.st/wBh Lo descomprimes y coges el zip "ubuntu font", y lo flasheas por recovery. Tendrás unas fuentes similares a las stock.. PD: Prueba el kernel que lleva por defecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la v3 y la v4, pero con las dos me daba el mismo problema. Se queda el gps permanente en la barra de notificaciones (con el consiguiente consumo) y no se va. Reinicié, reinicié + wipes cache, pero sigue haciendo lo mismo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desactivarlo, reiniciar, y volverlo a activar? :S
|
||||
|
||||
|
Lo hice, pero al reiniciar, en el momento en que se activa por primera vez, ya se queda enganchado. Voy a probar la v5, a ver si me sigue ocurriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si te lo sigue haciendo haces otra cosa..
1) Probar instalación limpia sin restaurar apps con TB Si no.. pues no se me ocurre más.. :S
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me lo voy mirando yo mientras tanto, a ver si saco algo claro de por qué te pasa.. :S
|
||||
|
||||
|
He instalado la v5. Creo que ya sé cuando me ocurre lo del GPS. Al activar las unidades metricas en el tiempo, es cuando se queda enganchado el GPS. Ahora tengo lo del tiempo desactivado y me va bien. No se si me he explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar el dpi de la navbar y del movil en general?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de perlas , hace poco meti matrix 11 , pero parece que me jala batería ,..veamos como sigue .
|
||||
|
||||
|
y yo que pensaba que no iba a salir de paranoid
se podrá en el modo híbrido pasar la hora la batería y la señal al lado izquierdo?? dejando los botones back, home, y menú del derecho así se hace mas comodo manejar todo..se podrá??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ponia la resolucion stock? O se lo modifico desde el buil.prop?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |