|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la G510-0100B194 v1.5, me ha dejado sin palabras en todos los sentidos, va todo como un tiro, aquí teneis unas capturas del nuevo antutu:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas en el titulo que esta optimizada, porque mucha gente pasa de ver el post pensando que es una stock normal y corriente.
Edit: jaccs ya probaste la 1.6? Última edición por SuperiorEDL Día 06/09/13 a las 09:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas en el titulo que esta optimizada, porque mucha gente pasa de ver el post pensando que es una stock normal y corriente.
Edit: jaccs ya probaste la 1.6? ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias! sirve para el model 0200? es que por lo que e visto pone 0100,muchas gracias!Saludos desde Palma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces a instalarla! muchas gracias jaccs por la respuesta!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que con el kernel defrost puede ir mejor? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaccs Día 06/09/13 a las 11:47:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: Voy a pasarle el antutu a ver cuando me da :9 |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que el de Kra1o5 tampoco se queda atras
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego(me da 6123 un poco baja) a lo que te ha dado antes. Pero me quedo conforme porque ahora va bastante bien el movil(como una bala).
Edit: la ROM va que da gusto
Última edición por SuperiorEDL Día 06/09/13 a las 12:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no te fies del nuevo antutu da errores en 3D, me salieron 2 pruebas de chiripa las siguientes bajaba bastante, prueba el Quadrant y si te da mas de 2500 puntos veras que el móvil vas fenomenal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y que optimizacion tiene si ocupa tantisimo en cambio en el foro del y300 ai una optimizada de la b194-slim v2 se llama que ocupa 300 mg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces la v1.6 a sido tocada por alguien para aumentar su rendimiento o algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||