|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO IMPORTANTE 3º TANDA XIAOMI
Buenas chic@s. Llevamos un par de días hablando con xiaomi sobre la bajada de precios del Mi2s 32gb, tenemos muy buenas noticias, y regulares al mismo tiempo. El precio del Xiaomi Mi2S 32gb ha bajado, y podemos ofrecerlo ahora mismo por 295€ en conjunta, el mismo precio que el modelo de 16gb en ls conjunta (que no ha variado su precio), estas son las buenas noticias Las regulares, Xiaomi va a sacar 50000 uds a la venta del mi2s 32gb a ese precio sólo este martes, no nos quieren decir si mantendrán ese precio después. CONCLUSION Necesitamos, como mínimo, 20 uds del Mi2s 32gb pagadas para el Lunes, como muy tarde, para el martes hacer la pre-order a xiaomi, y conseguir ese precio, si no llegamos a las 20uds, no podremos garantizar ese precio. COMUNICADO PARA LOS QUE YA HAN PAGADO -. Los que han solicitado el mi2s de 16gb, se les enviará el de 32gb. -. Los que han abonado el importe anterior del mi2s de 32gb, si el lunes conseguimos realizar la preorder con el precio rebajado, se os devolverá la diferencia. -. Los que han adquirido el Mi2a, podrán solicitarnos cambiar al Mi2s 32gb al precio de 295€, abonando la diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego la info para rea.lizar el pedido de la tercera tanda del Xiaomi. Recordad. El Mi2s de 32 Gigas a precio de 16Gb
Cita:Buenas compañeros,
Ha llegado el momento de la compra para la tercera tanda del Xiaomi Mi2. A continuación os paso el link y el cupón para la compra de este terminal en TodoPad. Recuerda que puedes seleccionar los accesorios que el proveedor ha puesto disponibles en su WEB. Una vez que se cierre el plazo de pedidos/pagos (previsto para primeros de Septiembre) el proveedor hará el pedido a China de los terminales y a partir de entonces comenzará el plazo de unos 20 días para que lleguen a vuestras casas. Una compra de estas características es difícil saber con exactitud los plazos y puede haber muchos imprevistos, por lo que lo mejor es que sigamos la hoja de ruta. CUPONES Para el Mi2a: Mi2aftk Para el Mi2s 16gb: mi2s16gftk Para el Mi2s 32gb: mi2s32gftk LINKS Para utilizar el cupón, debéis realizar el pedido desde la zona de “compras conjuntas”http://www.todopad.es/todopad/c25288...conjuntas.html El cupón sólo es válido para los artículos marcados como [CONJUNTA] PROCESO DE COMPRA 1.- Acceder a la zona de “compras conjuntas” 2.- Seleccionar el modelo que deseis 3.- Seleccionar los complementos que deseis (teneis las fotos y colores disponibles de cada complemento en la descripción del artículo) 4.- Clickar en “comprar” 5.- Insertar el cupón en su lugar correspondiente, y clickar en actualizar carrito. 6.- REGISTRO 6.1.- Si eres cliente registrado insertar usuario y contraseña 6.2.- Si NO eres cliente registrado “procesar compra Nuevo Cliente” 7.- Despues de rellenar todos los datos de envío, seleccionar el método de pago 7.1.- Transferencia (GRATIS) 7.2.- Paypal (+3%) 7.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la segunda tanda y me costó 310 el Mi2S de 16 gb, así que os animo a que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con este maquinón (de 32 gb) por 295. En serio, no os vais a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el Mi2s 32 Gb! A por las 20 unidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
De rebaja del Mi2A nada? Habrá que seguir esperando...
edito: Lo mismo me tiro al mi2s, es que por ese precio me tienta mucho... Última edición por romaSVQ Día 06/09/13 a las 13:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en este telefono que debo de hacer para pillarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el MI2S de 16GB va a bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras consultarlo con la almohada......sigo col Mi2A (también estoy con la del RedRice, y la vaca no da tanta leche), así que un poquito de espera para ver si baja este, y si no palante.
Por cierto cuando dices que para el lunes necesitaríamos 20 terminales para el precio de 295 supongo que serán con todos los terminales Mi2S 16/32Gb y el Mi2A si no esto se va a hacer eterno. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo voy a consultarlo con mi novia para ver si la consigo convencer para que me regale el MI2S de 32GB por mi cumpleaños
Lo que está claro es que para muchos va a estar complicado que a Todopad le aparezca el ingreso el lunes, a no ser que la ingreso/transferencia se realice desde el mismo banco donde Todopad tiene la cuenta o se pague con tarjeta. A ver como avanza el tema! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador en mas o menos cuanto han estado los plazos de entrega para las otras conjuntas? Ya se que xiaomi pone poco stock normalmente, pero claro seria para finales de Octubre cuando lo necesito y este mes me viene un poco justo el tema ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que aunque salga a la.venta el.mi3 aun habra wue esperar un poco para que sean accesibles. Una vez esto.ocurra suelen ser entre 15-25 dias desde el.cierre de pedidos/pagos.
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado para un Mi2s 32 GB con la rebaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha pedido y pagado el mi2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que podéis hacer la compra del Mi2s de 32GB a precio de 16GB con las instrucciones aquí indicadas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2502
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha cambiado del 16 a uno de 32gb y ya lo tengo pagado