|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a UPS en teoria lo recibo hoy. Le he dado mi numero de telefono para que se lo de al repartidor por que donde yo vivo todos se pierden hasta el repartdor de pizza. Y ahora estoy mas tranquilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pone : Chilly Mazarin, France 06/09/2013 6:50
Por donde debe estar ya? ¿Llegará el lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberia de llegarte el lunes. Siempre y cuando los camiones trabajen el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el mío, todo perfecto. Lo había pedido el 28 a las 16:46.
|
||||
|
||||
|
@Nizsm Me alegra saber que no soy el único del 28A que quedo por aquí..Como dirían, "Mal de muchos, consuelo de tontos", y se ve que eso nos han visto, cara de tontos
![]() ¡Qué envidia me dais, cabrones! ![]() PD: Mientras llegue me da igual que sea el lunes, el martes o el miércoles..Pero que me envíen el maldito tracking ya que estoy en un sin vivir!
|
||||
|
||||
|
El mío lleva día y medio "atascado" en Chilly Mazarin, Francia. Con el buen ritmo que llevaba
![]() La fecha de entrega es el Lunes. ¿A alguno se le ha adelantado y se lo han dado hoy poniendo el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los cojones
Acabod e contestarles esto: Buenos dias: En vista de que solo siguen dando largas con las mismas tonterías de siempre "estamos trabajando en ello" " UPS esta tramitando el pedido" " su pedido esta siendo enviado" "sentimos mucho el retraso" y toda clase de explicaciones sin sentido, ruego me indique como presentar una RECLAMACIÓN a Google o me ponga en contacto con su superior o servicio de reclamación necesario. Basta ya de reirse de los clientes. Hace 10 dias que he realizado el pedido y una semana desde que recibí el tracking. Lo único que tengo so 260 euros menos en mi cuenta, un tracking fantasma que no refleja nada y una serie de emails con una atención pésima ni explicación lógica alguna. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandiger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 a las 18 horas y me lo han traído esta mañana.
También hoy La Caixa me ha devuelto el primer cargo que hicieron a mi tarjeta Así que ya todo en orden, pues el móvil es para mi hermano que llegó anoche de viaje y hasta hoy no me corría prisa el tenerlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llega estoy en el curro ahora mismo cuandO llegue a las 2 y 30 a la casa lo abro junto a un video no me fió un pelo de Google y menos de ups tal y como nos lo han hechO pasar y ya e visto post de gente que le ha llegado roto así que para evitar marrones aré eso .. Saludos y ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los cojones
Acabod e contestarles esto: Buenos dias: En vista de que solo siguen dando largas con las mismas tonterías de siempre "estamos trabajando en ello" " UPS esta tramitando el pedido" " su pedido esta siendo enviado" "sentimos mucho el retraso" y toda clase de explicaciones sin sentido, ruego me indique como presentar una RECLAMACIÓN a Google o me ponga en contacto con su superior o servicio de reclamación necesario. Basta ya de reirse de los clientes. Hace 10 dias que he realizado el pedido y una semana desde que recibí el tracking. Lo único que tengo so 260 euros menos en mi cuenta, un tracking fantasma que no refleja nada y una serie de emails con una atención pésima ni explicación lógica alguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el transportista!!.
He hablado con el y me lo trae al trabajo a las 16:30.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en benavente, llegaria hoy?, pone previsto para el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio..
Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida 06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 23:15 Escaneo de salida 05/09/2013 20:05 Escaneo de origen y se ha kedado en belgium.. es normal? sabado reparten¿¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que este tipo de envío no reparte en sábado, pero que te lo confirme algún compañero del foro.
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal ke en belgium ste tanto tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||