|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comento como va lo mio...
Registro por web ok, pero a la hora de darme de alta imei invalido o que no podía aplicarse esa promo, me puse en contacto con ellos via Mail y nada, via teléfono me dijeron que les enviase una foto de la caja del optimus donde aparece el imei para validarlo, se lo envíe junto con el pantallazo de error y la factura, me contestaron que todo ok, pero no me dijeron nada de cuanto tardarían, asi que esperando estoy.... Un saludo!! ![]() Pero os contestaron con que estaba todo ok? Yo lo mande ayer y les pedi que me confirmasen que estaba todo y no he recibido respuesta aun. Esta tarde llamo si nohan contestado aun.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo recibí dos mails, uno decia que necesitaba presentar la documentación restante antes del 5 de JULIO o asi (estando a finales de agosto) que me dejó un poco: ¿que me estás contando? pero en el mismo minuto recibí otro que decia exactamente esto:
"" Buenos días, Su solicitud ya se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo. "" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error de imei no se por que y tuve que enviarlo todo por correo, haber cuando me contestan la ultima vez tardaron 4 dias xd lo bueno es que llego a tiempo el contador ya bajar va a ser poco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado, del día 28 de agosto a hoy. No han tardado tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han ingresado ya, hice la compra el dia 29 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, registrado el 29/8.
Salu2... TRF. RETRACTILADOS PROMOCIONES PROMIPIC Última edición por Marcosuper7 Día 06/09/13 a las 11:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacan a esta gente? Me dicen que le mande todo por mail y se lo envio. A los 2 dias me preguntan otra vez que me falla en la web... pero anormal ya dije que era el.imei y por eso os lo envio todo. Parece que buscan haver tiempo para que pierda la promo.
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacan a esta gente? Me dicen que le mande todo por mail y se lo envio. A los 2 dias me preguntan otra vez que me falla en la web... pero anormal ya dije que era el.imei y por eso os lo envio todo. Parece que buscan haver tiempo para que pierda la promo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas las dos tranferencias. Enviadas el20 de agosto, promocion vodafone, e ingreso a dia 6 de semptiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la transferencia. Solicitado el 16 de agosto, asi que haced cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado el 8 de agosto y me llegó hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me que han llegado todas juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
os llega algun mail diciendo que se ha realizado? o lo veis directamente en los datos de la cuenta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega ningun correo, lo he visto en lacuenta online, que contento estoy
|