|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado un rato, pero por si aun estas a la espera...
En advanced (creo que es ahi) hay un menu mount usb, si no esta en advanced estara en el nivel del menu ppal. Pon el cable al pc y dale a mount... No hace falta que montes el system ni nada. Creo que con eso ya deberia reconocerte el movil el pc como siempre (que corrijan si me columpio!) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargaria de nuevo para descartar problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer instalacion limpia te falta el system. En TWRP entras en advanced wipe y marcas todos menos el de la sd interna y el usb-otg. Los otros 4 los marcas, deslizas y vuelves a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
puedo probar con "mount/system? el que tu me dices en mi CWM no me sale. o incluso instalando el zip de la rom desde el toolkit? no quiero perder lo que tengo ya que aun lo tengo. Tiene que haber alguna manera pero es que no la se.... en el error de backup me da MD5 mismatch ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy pero no me hace nada
puedo probar con "mount/system? el que tu me dices en mi CWM no me sale. o incluso instalando el zip de la rom desde el toolkit? no quiero perder lo que tengo ya que aun lo tengo. Tiene que haber alguna manera pero es que no la se.... en el error de backup me da MD5 mismatch ![]() gracias ![]() Ahora estoy en el curro y aqui no tengo instalado nada para el n4, pero mira a ver (en lo temas chincheta seguro que esta, mira los del gran marvado @KRAHE) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... El toolkit esque solo lo he usado 2 veces, para rootear y poner la revo v3 y el otro dia para hacer un nandroid y que lo dejara en el PC, pero seguro que tiene una opcion de meter zip en la memoria del telefono...
Ahora estoy en el curro y aqui no tengo instalado nada para el n4, pero mira a ver (en lo temas chincheta seguro que esta, mira los del gran marvado @KRAHE) ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar los drivers ya si que no te sé ayudar, asi que a ver si alguien que sepa mas comenta y con suerte ambos aprenderemos algo! |
|
|
||||
|
||||
|
De los maestros cocnieros que hay por aqui nadie me puede ayudar? yo creo que algo se peude hacer...
y me voy de viaje en 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que no sea asi metelo por sideload al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como se hace lo sideload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va que va, tengo todas las carpetas con sus fotos etc por eso me da pena tener que dejarlo de fabrica y perder todo el contenido y de casualidad borre las rom que tenia guardadas y lo que queria era intentar meter alguna en el telefono pero solo enciende hasta el recovery. Ya tenia instalado el bootlaoder y la radio de eclypse por si influye en algo
no se como se hace lo sideload ![]() ![]() |