|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valmar disculpa tantas preguntas, pero ya todo esta completamente fijado en este ROM, las cosas importantes bluetooh, cámara, wi-fi, datos, etc, ya es para uso diario, los cambios que ese están haciendo son correcciones menores o es una ROM beta cual es mejor Jelly Beer o esta?, Agradezco que me respondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valmar disculpa tantas preguntas, pero ya todo esta completamente fijado en este ROM, las cosas importantes bluetooh, cámara, wi-fi, datos, etc, ya es para uso diario, los cambios que ese están haciendo son correcciones menores o es una ROM beta cual es mejor Jelly Beer o esta?, Agradezco que me respondas.
![]() Puedes hacer un un back up y asi puedes probar cada una ROM ...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va como una seda, es demasiado rápida, pero cuando uno actualiza el nucleo que arregla la conexión a la pc, no arranca se queda en bucle, porque será.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estimado Valmar, con la actualización de esta rom, no afecto las aplicaciones?
me explico,,,, si actualizo haciendo los diferentes wipe, no se me borran las aplicaciones, ni los contactos ni ninguna información que tenga? saludos carnal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo esta ROM lo único que tengo que reinstalar son las gapps, todo lo demás se conserva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis64t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto valmar, no consigo instalarle los governors de CM a esta rom ¿tiene soporte init.d? me gustaria añadirle algunos diferentes a los que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observacion a todo aquel que vaya a actulizar esta rom,,, una vez actualizada, me di cuenta que elimina el almacenamiento interno, asi que, deben hacer lo mismo que cuando instalamos la rom original, nos instalamos la actializacion, luego el parche para almacenamiento interno y luego las gapps....
saludos,,, |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashearla me da:<<assert failed:get prop("ro.product.device")
Status 7 Instalation aborted.
|
||||
|
||||
|
bueno chaval, algo estas haciendo mal,,, yo actualice y todo bien,,, hice el wipe cache y dalvik cache y instale, y todo barbaro,,,
espero te ayude,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiale el recovery por uno mas nuevo. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=16 Valmar los posteo aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias aunque encontre un tuto donde me decian como borrar un texto y asi que si que lo he conseguido flashear de todas formas pondre el nuevo cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....no soy novato en realidad....pero no suelo escribir mucho...
vengo de tener un motorola rarz.......lo tenía tuneado con la cm....y lo perdí.....joooooooo pero me decidi por comprarme un p1...libre.....aguante un mes.....jajjaj y me moria por volver a tener cm...que por cierto para no ser estable no va tan mal.....pero lo único que echo en falta....es que la camara haga fotos en panoramico......con la stock si las hacía... pero con cm no.... me sale las fotos con las barritas laterales....como si fuera una emisión de un canal tv en 4/3 en un tv 16/9......... espero que me entendais lo que me quiero referir....por lo demás va bien......y no me gustaría cambiar por esa pijada..... ah por cierto agradecimientos a quienes hacen posible todo esto y disfrutar de cm... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa Instale la Roms pero me sale en Ruso... como lo coloco en Español..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos....he estado investigando y colocando la calidad de la camara en 6 mp si las hace en 16/9
supondo que vendrá programado asi.....porque en 8 mp las hace en formato 4/3.....y me gustaria saber si se puede hacer algo para poder hacerlas a 8 mp en formato 16/9? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version de 09/09/2013 ?
|
![]() |
Estás aquí