|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brevemente. Alguien ha cambiado un s3 por un nexus 4?
Resumo s3 16 gb con sd 16gb con cargador coche, funda, bateria extra, radio fm y con rom slim bean 4.2.2. El móvil va como un tiro. Echo de menos solo mas ram. Me costo 400 en enero mas todos los accesorios El cambio seria por un nexus 4 8gb sin nada. Creo que seria un fiasco económico y prestacional pero de tanto leer el hilo y haber querido el nexus alla x noviembre (fue imposible y cogi el s3)... El nexus es para mi padre pero si quiero me lo cambia. Creó que no merece la pena tal cual lo pinto. Este hilo vicia jaja que parecía que era para mi. Gracias y perdonar q no sea el lugar adecuado pero esto es como andar por casa ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que le mandaran el tracking el miercoles noche (salida el 4 de septiembre), que le haya llegado hoy, o tenga previsto llegar hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
6/9/2013 10:30 - Arrival Scan, Benavente, Spain
Yo soy del 29 y según parece ya esta en España, aunque la fecha estimada de entrega es para el Martes 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de referencia:
N4 8GB pedido el 28/8 20:00 (Madrid) Lo he recibido hace un par de horas: ![]() Nos vemos en otro hilo. Mucha suerte a los fantasmas, sin tracking y demás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Frustrante cuanto menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! Los problemas continúan después de que me llegará felizmente mi tracking esta noche.
Yo he tenido el dinero retenido por Google desde el día 29 (nada más comprar el terminal) y está mañana, después de recibir ayer el tracking, me encuentro con que me han retirado dos veces el dinero del móvil... REVISAD VUESTRAS CUENTAS no vaya a ser... Me podéis pasar el número de atención al cliente de Google??? Estoy en el movil y se me hace un engorro buscarlo en Chrome
|
||||
|
||||
|
Pedido desde el Google Play de UK el 30 de agosto, para enviar a Londres y todavía sigue pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post sobre el tema en androidepunta.es. Por cierto, el tracking cuando suele llegar, ¿2 o 3 días laborables desde el pedido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s! Los problemas continúan después de que me llegará felizmente mi tracking esta noche.
Yo he tenido el dinero retenido por google desde el día 29 (nada más comprar el terminal) y está mañana, después de recibir ayer el tracking, me encuentro con que me han retirado dos veces el dinero del móvil... Revisad vuestras cuentas no vaya a ser... Me podéis pasar el número de atención al cliente de google??? Estoy en el movil y se me hace un engorro buscarlo en chrome ![]() Yo soy de la madrugada del 28 y no tengo , como otros tantos del 28 , así que imagínate. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido a las 11:30 en Torrejon de la Calzada (Madrid)!!!!!!
Lo pedi el 30 y es el de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Joer da gusto encender y que te diga versión 4.3 descargada... Después de que Samsung dejara el s3 sin 4.2.2 pata decir que ya sacarán la 4.3 se acabo la espera
Suerte a los demas... paciencia que llegará |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguin que sea de reus y le haya llegado ya, y me deje tocarlo un rato? es que el ansia que le tengo.....
PD. soy afectado del pedido del 28A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Recibido a las 12:03 N4 8Gb pedido el 28 a las 20:03!!
¡A trastear! Saludos y suerte y ánimo a todos los que os falta