Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Me da que tarde o temprano va a ver una caída del precio de los smartphone en general, bueno o eso espero.
Tiene toda la pinta, tanto Samsung como HTC (y seguramente otros también) están cayendo en ventas...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Vaya vaya vaya, quien lo diría, la grande, la que mas vende perdiendo dinero????.

Pero que esperaban después de sacar porquería al mercado y refrito tras refrito, que la gente se cansa y busca algo nuevo

perder, no creo que pierdan!! eso fijo.

porqueria? es uno de los mejores telefonos del 2013. el error fue sacar los refritos!!

si tengo k defenderlos lo hare, pero si tengo k "atacarlos" tb lo hare. Y se lo tienen bien merecido. que aprendan un poco mas sobre marketing, se creen que por sacar 20 modelos van a vender mas?

x mi parte ya esta decidido. mi primer y ultimo samsung. lo que tengo claro es que NUNCA volvere a tener iPhones, Samsungs, HTCs o LGs.

incluso Google con su gama Nexus les da mil vueltas en marketing y asi les va, cada vez mas conocido y con mas ventas.

y ahora uno mas que se suma, regalare mi s4 y me pillare un N5 y un Xiaomi mi3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

chicos la era de las pantallas táctiles acaba de concluir, ya han reventado el mercado con la misma basura marca tras marca y siempre lo mismo, la gente se aburre de que le pongan a un teléfono snapdragon o snappolla, quieren innovación y si no la hay se quedan con el móvil que tienen ahora y se acabó, lo mismo les va a pasar con el note 3 más de lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/09/13, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Que los vendan a 400€, que es lo que realmente valen estos móviles de gama alta y que dejen de venderlos como artículos de lujo a 600€.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
kkarlos67 kkarlos67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i-Phone6
Tu operador: Movistar
El S4 será una maravilla, no lo dudo, pero como ya dije hace poco, a muchos usuarios no nos hace falta tanto. Y de precio mejor no hablar, porque , por la mitad,(si llega), de lo que vale el S4, te "pillas" el MI2S, de Xiaomi, y tienes lo mismo, y te sigue sobrando móvil y prestaciones. Y además, con la posibilidad de usar dos tarjetas en un solo terminal, algo que a mucha gente les sirve para llevar encima el móvil personal y el del trabajo en un solo terminal. Algo que las marcas "comerciales" no ofrecen ni en opción. Si ahora hacen una reunión de inversores, dentro de poco, tendrás que prepararse para un "Gabinete de crisis". Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Y con el note 3 pasara lo mismo, me alegro, que estan muy subiditos los precios, que los bajen e innoven de verdad , no refritos.
Viejo 06/09/13, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Danifx Danifx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
El problema esta en que la marca galaxy ya esta un poco quemada con tantos moviles y tan parecidos. Yo tenia el primer galaxy s y no he vuelto a tener otro ni pienso tenerlo por el momento. Para gustos ya se sabe....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Q innoven un poco en diseño, que ya está bien, el software que trae esta genial, pero la calidad de materiales y el diseño son una mierda
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Lo que deberían de hacer es sacar menos móviles al año y centrarse solo en 3 o 4 modelos anuales . De esta forma todos los usuarios estarían mas contentos con las actualizaciones de SO Anndroid y la atención en cada terminal sería mucho mas precisa y eficaz
Viejo 06/09/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Normal que caiga la venta, no puede ser que saquen teléfono cada 6 meses, y que encima te valga un riñón, están creando una necesidad falsa de cambiar de móvil cada dos por tres y eso no hay cuenta corriente que lo aguante o bajan el ritmo de sacada de móviles nuevos o bajan los precios. Saludos
Viejo 06/09/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
la unica manera de aumentar las ventas es bajando el precio de los terminales.
Viejo 06/09/13, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Lo que pasa es que no es lo mismo que una compañía de telefonía te diga te damos el dispositivo gratis y paga 100 euros todos los meses para llamadas, sms y internet, a que te diga paga 10 euros de contrato mas 25 euros todos los meses por el movil y la gentes dice que no quiere pagar un duro por el movil.. tenemos un chip en la cabeza que nos dice que en el primer caso tenemos el movil gratis. un error muy común.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/13, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
¿Saturación del mercado? Evidente, y Samsung fue una de las que optó por esa estrategia al presentar multitud de modelos de Galaxy S4. Por si fuera poco, los distintos modelos, físicamente, son muy parecidos entre sí y a la gente les puede parecer iguales, eso sí, con mayor o menos pantalla.

Además la competencia china está apretando que da gusto. En Europa quizás sigan haciendo alguños años más su agosto, pero en Asia..., o los surcoreanos se ponen las pilas o son arrasados por la tecnología china.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: DigiMobil

Lo que no es normal es pagar 700€ por un smarphone. No se de que se sorprende estos de Samsung...

Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
También como se te queda la cara cuando tu invierte 700 euros por tenerla mas grandes y la misma compañía saca un modelo mas grandes en dos meses.
Viejo 06/09/13, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y encima que innovar por fuera poco... muy poco!!

hay por lo menos 6 variantes del galaxy s4 (las mas conocidas) y ahora saldran 2 versiones del Note 3, mas adelante igual sacan mas...

si devaluas tus cosas sacando y sacando mas de lo mismo que quieres?

como me gustaria que samsung y apple (las que mas venden) se llevaran un fiasco con sus "nuevos" telefonos. ahora mismo esta casi claro que el futuro es Xiaomi, Nexus, Huawei y demas marcas que aparte de ofrecer productos con exelentes caracteristicas no inflan los precios!!

claro que esto la gente "normal" no lo sabe. les preguntas por esas marcas y dicen: bah seran telefonos chinos!! si, pero mejores que cualquier sansun, apol, htc, lg etc...
Pues no estoy muy de acuerdo.
Samsung se cae por su saturacion en el mercado con 80 versiones del mismo móvil y sacando 200 moviles por año.
Apple es totalmente diferente, es el único en distribuir IOS, no como Samsung en Android. Lanza un movil al año creando ilusiones mas grandes que si sacase un movil por semana. Ademas, la gente que prueba IOS no suele salir pues se da cuenta de lo que hay detras de un idevice, te lo digo pues, llevando 4 años en Android, me fui a iphone y la verdad es que ya no me muevo.
Y prefiero gastarme un pelin mas en un movil que darle mi dinero a los chinos. Es decir, antes Nexus o uno Europeo, que uno chino( si comprase Android)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Era previsible que bajarían las ventas...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
Pues no estoy muy de acuerdo.
Samsung se cae por su saturacion en el mercado con 80 versiones del mismo móvil y sacando 200 moviles por año.
Apple es totalmente diferente, es el único en distribuir IOS, no como Samsung en Android. Lanza un movil al año creando ilusiones mas grandes que si sacase un movil por semana. Ademas, la gente que prueba IOS no suele salir pues se da cuenta de lo que hay detras de un idevice, te lo digo pues, llevando 4 años en Android, me fui a iphone y la verdad es que ya no me muevo.
Y prefiero gastarme un pelin mas en un movil que darle mi dinero a los chinos. Es decir, antes Nexus o uno Europeo, que uno chino( si comprase Android)

yo cambie de iOS a Android y no pienso volver ni en broma.

yo he tenido 5 iPhones. cuando ves que tienes un telefono tan fluido y que WhatsApp no te deja enviar una cancion o tienes que conectarlo a itunes para pasar canciones (por wifi es muy lento) o no puedes descargar algo de safari. dices pero si puedo tener un Nexus o cualquier otro con android que me permite hacer eso y mucho mas y vale la mitad o lo mismo que hago con iOS y iphone?

obviamente eso depende de lo que cada uno busque

aparte eso que tu llamas chino es mejor que cualquier iphone en hardware y en software va igual de fluido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 06/09/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Era previsible que bajarían las ventas...
Sí, pero alguno ya lo está vendiendo como si estuviera en la misma situación que HTC
Cual es el "problema" en mi opinión? Que la competencia se ha puesto las pilas por fin y la irrupción del móvil chino. Ni más ni menos. No os hagáis pajas mentales con que si saturación del mercado o materiales...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Si no se colaran con los precios... es que teta y sopa no cabe en la boca, y veremos a ver cuantos notes 3 venden si lo ponen a 700 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /