Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Tarifa de datos con Vodafone para New York??

Dentro de dos semanas me voy a Nueva York de viaje. Tendré que desactivar el tráfico de DATOS si no quiero sorpresas en la factura a la vuelta.
Peeero cuando mas hace falta tirar de INET creo que es precisamente en el extranjero. Y no sé si hay manera de consegir alguna tarifa reducida o algún plan raro de estos..

Llamando a Vodafone no me han solucionado gran cosa. Si alguien suele viajar con frecuencia o conoce algo de esto, encantado de leerlo....
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
AppleHater AppleHater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Dentro de dos semanas me voy a Nueva York de viaje. Tendré que desactivar el tráfico de DATOS si no quiero sorpresas en la factura a la vuelta.
Peeero cuando mas hace falta tirar de INET creo que es precisamente en el extranjero. Y no sé si hay manera de consegir alguna tarifa reducida o algún plan raro de estos..

Llamando a Vodafone no me han solucionado gran cosa. Si alguien suele viajar con frecuencia o conoce algo de esto, encantado de leerlo....
Yo también voy a ir pronto a NYC y me preguntaba sobre lo mismo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que me han dicho en NY tienes wifi gratis disponible en muchos establecimientos (p.e todos los Starbucks). Si te conectas a Internet via wifi no pagas por la transferencia de datos.

De todas formas, preferiría que alguien más viajado y con un conocimiento factual del tema pueda confirmar lo que te acabo de comentar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por AppleHater Ver Mensaje
Yo también voy a ir pronto a NYC y me preguntaba sobre lo mismo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que me han dicho en NY tienes wifi gratis disponible en muchos establecimientos (p.e todos los Starbucks). Si te conectas a Internet via wifi no pagas por la transferencia de datos.

De todas formas, preferiría que alguien más viajado y con un conocimiento factual del tema pueda confirmar lo que te acabo de comentar.

Saludos!
Hombre.. WiFi gratis imagino que sí.. Piensa que aquí lo tenemos en multitud de cafeterías, bibliotecas, centros culturales y deportivos ( en el exterior también).. Imagino que allí será parecido, incluso en el hotel.. ( aunque en el hotel si te descuidas es de pago)

Me refería a tipos de conexión específicas de datos para itinerancia. Sé de algunas cuentas de correo o servidores de empresas desde los que descargan multitud de información.. Lo que no sé es con que protocolos trabajan o como funcionan, pero se usan para conexiones desde el extranjero...

A ver si encuentro info...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo cuando estuve en tokyo, me cobraban por cada conexión (con la magic).

Al volver, vodafone me envió una carta con las nuevas tarifas de roaming, estas ke pongo son las especificas para U.S.A.:

Con estas nuevas tarifas, te puedes conectar todas las veces ke kieras durante las 24 horas siguientes a la primera conexión...
Ojala lo hubiera tenido en tokyo para el google maps!!!

http://www.vodafone.es/particulares/...al-extranjero

Aprovecha y tráete accesorios baratejos!
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 03/05/10 a las 18:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
yo estube en NYC en septiembre y hay wifis a cascoporro!! y un monton de sitios para conectarse a internet( public library, apple stores...). Yo puse la itinerancia de datos para que no se conectara y en los sitios con wifi (starbucks, mcdonals, casi todas las tiendas grandes, museos, la public library y en times sq hay una sillas donde te puedes sentar y desde alli pillaba wifi perfectamente)
DISFRUTA DEL VIAJE QUE ES UNA CIUDAD IMPRESIONANTE!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola!
Pues yo también voy para allá en septiembre a visitar a un amigo.
Lo que había pensado era buscar (si existen allí) una compañía yanki que tuviera tarifas prepago con con un buen plan de datos. La pondría a nombre de mi amigo y ya luego el se quedaría la tarjeta para que la siguieran usando las visitas.

Aún no había mirado nada porque aún queda, pero cómo sale el tema por aquí lo comento por si a alguien le sirve la idea y hace alguna propuesta de compañía americana
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo mejor sera que te busques una compañia con tarifas de internet prepago barato que sea de alla... Asi aprovechas el haber comprado libre el telefono y no pagas semejantes tarifas de roaming... 12 euros diarios es una burrada...

Y luego pues te buscas una tienda de cacharros y accesorios y te traes unos cuantos para enseñarlos... jeje...

Y de paso pues disfrutas del viaje, de la que sera en esos momentos tu mujer ya, y te haces unas cuantas fotillos en Central Park y Times Square... ;)

Por cierto que, el hermano de mi cuñado se casa dentro de dos semanas tambien... Elegis todos la misma fecha...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

A mi me interesa mucho eso de la tarjeta de prepago con buena tarifa de datos. El mes que viene voy a hacer un road trip desde Miami hasta Boston, y la tarifa de datos le vendría de lujo a mi N1... Sobre todo por si me falla el navegador, poder usar el de Google...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
De excedencia

Cita: Originalmente Escrito por yomanu Ver Mensaje
A mi me interesa mucho eso de la tarjeta de prepago con buena tarifa de datos. El mes que viene voy a hacer un road trip desde Miami hasta Boston, y la tarifa de datos le vendría de lujo a mi N1... Sobre todo por si me falla el navegador, poder usar el de Google...
Voy a ver si encuentro algo antes de ir, aunque me temo que tendrá que ser alli!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Voy a ver si encuentro algo antes de ir, aunque me temo que tendrá que ser alli!
Yo voy a buscar por internet. Si encuentro algo te lo comunico...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

Una pregunta me corrompe en sitios que tienes vodafone como operador (ejem londres) . y que sus tarifas le dan mil vueltas a las españolas (en datos). no deberían respetarte tu tarifa plana y demás?

Lo preguntaba por que cuando sales fuera te sale mas barato mandar sms en roaming que desde españa por si acaso.

Última edición por e-motion Día 05/05/10 a las 12:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
danimar danimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

yo no encontré ninguna compañía (no mire las que van por CDMA lógicamente) que ofreciera datos en prepago, alguien me comentó que en T-Mobile tienen unos contratos "out of contract" aunque suene raro, se trata de contratos sin permanencia que se renuevan mes a mes, y esos sí puedes incluir datos, pero la verdad me pareció un jaleo meterme a una tienda a hacerme un contrato, no compensaba. Al final prepago para poder llamar a España con Google Voice por 0.02$ minuto y a rapiñar algunas wifis jeje lo malo de tener que ir por wifis es que cuando vas por la calle y necesitas mirar el Places Directory o algo puntual en el Maps no lo tienes.

Disfruta el viaje!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danimar Ver Mensaje
Al final prepago para poder llamar a España con Google Voice por 0.02$ minuto.
Puedes explicar como usar el Google Voice?
Entiendo que me tengo que dar de alta una cuenta, asociarla a una tarjeta (o al Google Checkout) y configurarlo.

Es sencillo de configurar?

Entiendo que eso de 0.02$ es solo a fijos, y a moviles, que precio tiene?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo
Un lástima que la única opción con tarifa de datos sea el contrato "out of contract", aunque si el alta es inmediata y se va a estar más de una semana igual vale la pena.

Le preguntaré a mi amigo cuando se vaya a vivir para allá a ver si se entera de otra cosa. Estaría perfecto que allí hubiera algo como simyo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
danimar danimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por yomanu Ver Mensaje
Puedes explicar como usar el Google Voice?
Entiendo que me tengo que dar de alta una cuenta, asociarla a una tarjeta (o al Google Checkout) y configurarlo.

Es sencillo de configurar?

Entiendo que eso de 0.02$ es solo a fijos, y a moviles, que precio tiene?
A móviles es 0.21$, sigue siendo un regalo con las tarifas de roaming que se gastan nuestras operadoras...
Configurarlo es sencillísimo, lo complicado es conseguir darte de alta una cuenta desde España cuando solo funciona para USA. En and.roid.es había una guía bastante buena para conseguir darte de alta. Si no, siempre puedes esperar a estar allí y configurarlo con la propia prepago que te compres. En ese caso es tan sencillo como asociar el número de la SIM a tu cuenta de GVoice.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danimar Ver Mensaje
A móviles es 0.21$, sigue siendo un regalo con las tarifas de roaming que se gastan nuestras operadoras...
Configurarlo es sencillísimo, lo complicado es conseguir darte de alta una cuenta desde España cuando solo funciona para USA. En and.roid.es había una guía bastante buena para conseguir darte de alta. Si no, siempre puedes esperar a estar allí y configurarlo con la propia prepago que te compres. En ese caso es tan sencillo como asociar el número de la SIM a tu cuenta de GVoice.
Muy, muy interesante. Lo malo es que sigue siendo necesaria la tarifa de datos... Bueno, podré usarlo cuando encuentre wifis...

Muchas gracias!

Última edición por yomanu Día 06/05/10 a las 11:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, acabo de ver como se puede hacer, y solicita invitación. No tendrás una por casualidad, verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /