HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
HTC Desire, análisis con detalle

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/05/10, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
reistalador reistalador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Desire y el Sol

Hola:

Gracias jorge_kai por el aporte

hay un aspecto que me llama la atención y es que hay mucha gente del foro que dice que la pantalla a pleno sol a penas se ve y hay que tener dotes adivinatorias.
En cambio Engaget dice que "óptimo comportamiento incluso a plena luz del día"

En que quedamos?
Alguien que haga una foto de la pantalla a plena luz del sol, con el brillo de la misma al máximo nos sacaría de dudas.

Las pantallas amoled, según dicen las especificaciones, tienen menor consumo, colores mas vivos y reales y una mejor visión con mucha luz.
Pero hay mucha gente diciendo que incluso las TFT o LCD se ven mejor.
Mi Omnia a plena luz hay que ser el mismo Mago Merlin para saber lo que enseña

Yo no tengo ningún telefono con pantalla Amoled, pero si una cámara (samsung) con esa tecnología y desde luego es la mejor se ve al sol de las que he tenido.

Haber si alguien arroja LUZ en los análisis, siempre hecho de menos esas capturas a plena luz.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
Drita Drita no está en línea
Usuario novato en la web

Hola reistalador!

No he podido evitar meterme por aquí para poder contestar a tu pregunta (pero cuando tengas dudas así pregunta en los comentarios del post, hombre! ).

En cuanto a lo que dices del Desire al sol, me deja algo sorprendida! Obviamente si lo señalo es porque, en mi experiencia, el Desire se ha portado como debe a plena luz del día, y su uso ha sido cómodo en todo momento (y vivo en la costa gaditana, aquí sol tenemos pa'rato ;)). Te puedo añadir por ejemplo que también he tenido y "sacado al sol" el HTC Legend, y el Desire en ese aspecto es superior. Con el Legend sí que hay que vérselas y deseárselas para leer su pantalla. Ojo, estamos hablando siempre de condiciones de uso normales, no de exponer el teléfono apuntando al sol deliberadamente (ahí no aguantará ni este ni ninguno).

Espero haberte podido aclarar un poco la duda y cualquier otro comentario que tengas, no temas en hacerlo en el artículo, así podrán leerte/contestarte también otros lectores (y sobre todo, es más probable y rápido que yo lo lea).

Un saludo!

-- http://es.engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
reistalador reistalador no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Hola Drita:

Gracias por la respuesta y la aclaración pero es que estaba un poco mosqueado.
Incluso en los post del foro decían que al sol nada de nada, pero visto tu explicación se deben referir a pleno sol veraniego
Me quedo mas tranquilo, y bueno a esperar a los de Orange la saquen por empresas.

Gracias

Última edición por reistalador Día 06/05/10 a las 20:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drita Ver Mensaje
Hola reistalador!

No he podido evitar meterme por aquí para poder contestar a tu pregunta (pero cuando tengas dudas así pregunta en los comentarios del post, hombre! ).

En cuanto a lo que dices del Desire al sol, me deja algo sorprendida! Obviamente si lo señalo es porque, en mi experiencia, el Desire se ha portado como debe a plena luz del día, y su uso ha sido cómodo en todo momento (y vivo en la costa gaditana, aquí sol tenemos pa'rato ;)). Te puedo añadir por ejemplo que también he tenido y "sacado al sol" el HTC Legend, y el Desire en ese aspecto es superior. Con el Legend sí que hay que vérselas y deseárselas para leer su pantalla. Ojo, estamos hablando siempre de condiciones de uso normales, no de exponer el teléfono apuntando al sol deliberadamente (ahí no aguantará ni este ni ninguno).

Espero haberte podido aclarar un poco la duda y cualquier otro comentario que tengas, no temas en hacerlo en el artículo, así podrán leerte/contestarte también otros lectores (y sobre todo, es más probable y rápido que yo lo lea).

Un saludo!
Hola Drita, soy Drito, Pe-Drito, he, he.
Perdona, pero al sol no se ve un carajo. La verdad, no entiendo porqué dices eso. El Iphone si que se veía, pero el Desire no se ve nada bien. Te tienes que ir haciendo sombra con lo que puedes para ver algo. Y no ha llegado el verano. No soy ni exagerado ni extremista e intento dar siempre mi versión sin poner más de la cuenta.
Ya lamento llevarte la contraria, quizá sea mi terminal, pero al máximo de iluminación, no aguanta el sol.
Hacemos una encuesta entre los usuarios?

Coletilla final: es el mejor dispositivo que he tenido nunca y viendo el reportaje me dan ganas de comprarmelo , pero lo del sol, ni hablar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: ONO
Pues yo al sol veo la pantalla con bastante decencia, digo esto porque al sol estos cacharrines todavia tienen mucho que avanzar para que se vean muy bien. La Desi segun la iluminacion exterior ajusta el brillo ella sola, yo voy mucho en Bus y noto las subidas y bajadas que tiene cuando entras en un tunel o pasas bajo un puente, pero vamos que nunca tengo que andar con filigranas para ver bien la pantalla.

Saludos.

Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo he puesto el brillo automático. Cuando estás a oscuras el brillo baja para no hacerse molesto y cuando estás al sol suuuube para que se pueda ver. Y se ve. Y se ve bastante bien. Mejor que con mi N97 y muuucho mejor que con el Omnia.

Comparando la pantalla con la del iphone de un amigo se vé claramente que la de la desire con el brillo al máximo es más brillante, más contrastada y con colores más vivos, así que al sol pasa lo mismo: se ve más contrastada y con mejor color.

Esta es mi experiencia. PEREBI, ¿tienes el brillo automático o lo has bajado para ahorrar batería? Yo, al fin y al cabo, prefiero ver bien que ahorrar media hora de batería.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

al sol no se ve ninguno bien no engañeis a la gente
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A ver, yo comento lo que veo en el Desire, que se ve mejor que los que yo he tenido, simplemente. No se ve de fábula, claro, pero se puede ver perfectamente lo que hay en la pantalla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
Drita Drita no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Hola Drita, soy Drito, Pe-Drito, he, he.
Perdona, pero al sol no se ve un carajo. La verdad, no entiendo porqué dices eso. El Iphone si que se veía, pero el Desire no se ve nada bien. Te tienes que ir haciendo sombra con lo que puedes para ver algo. Y no ha llegado el verano. No soy ni exagerado ni extremista e intento dar siempre mi versión sin poner más de la cuenta.
Ya lamento llevarte la contraria, quizá sea mi terminal, pero al máximo de iluminación, no aguanta el sol.
Hacemos una encuesta entre los usuarios?

Coletilla final: es el mejor dispositivo que he tenido nunca y viendo el reportaje me dan ganas de comprarmelo , pero lo del sol, ni hablar.

Jajajaj, hola Pe-Drito. Madre mía, te prometo que no te discutiría si no fuera porque estoy segura de lo que ven mis ojos! jaja. ¿Has probado a subir el brillo de la pantalla? A lo mejor lo tienes muy bajo y te refleja todo! Esto es muy raro de verdad!

Pero oye mira, otros comentaristas también dicen que se ve bien!! Al menos sé que no estoy loca

En serio, esto es muy extraño

Un saludo "tocayo" !

-- http://es.engadget.com
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo he puesto el brillo automático. Cuando estás a oscuras el brillo baja para no hacerse molesto y cuando estás al sol suuuube para que se pueda ver. Y se ve. Y se ve bastante bien. Mejor que con mi N97 y muuucho mejor que con el Omnia.

Comparando la pantalla con la del iphone de un amigo se vé claramente que la de la desire con el brillo al máximo es más brillante, más contrastada y con colores más vivos, así que al sol pasa lo mismo: se ve más contrastada y con mejor color.

Esta es mi experiencia. PEREBI, ¿tienes el brillo automático o lo has bajado para ahorrar batería? Yo, al fin y al cabo, prefiero ver bien que ahorrar media hora de batería.

Saludos!!!
Yo lo tengo siempre a tope, porque cuando quiero verlo bien en interiores decide ponerse muy ténue y no me gusta.
Sigo deiciendo que al sol no se ve bien, pero claro, lo comparo son el sIfón que se ve mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drita Ver Mensaje
Jajajaj, hola Pe-Drito. Madre mía, te prometo que no te discutiría si no fuera porque estoy segura de lo que ven mis ojos! jaja. ¿Has probado a subir el brillo de la pantalla? A lo mejor lo tienes muy bajo y te refleja todo! Esto es muy raro de verdad!

Pero oye mira, otros comentaristas también dicen que se ve bien!! Al menos sé que no estoy loca

En serio, esto es muy extraño

Un saludo "tocayo" !
Tengo el brillo a tope, pero sigo sin ver la pantalla tan bien como en el iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
Hulrrich Hulrrich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola Drita, es todo un honor tener a una blogera tan buena en estos foros de HTC, me encanta el análisis de la Desire, muy objetivo y te felicito por tú curro en Engadget, pues soy un asiduo a está pagina.

Yo sí que soy de los que pienso que en comparación con el iPhone sale perdiendo en el brillo de la pantalla a luz del día le falta un poco de chicha, en lo demás, sale ganando, yo vengo de tener un iPhone 2G durante 3 años.

De todas maneras, es un terminal impresionante.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /