HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
chant chant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues a mí con el Ultimate Juice me sincroniza los correos y el tiempo perfectamente... No sé qué puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

La version que tengo es la gratuita, ¿no sera que en la de pago hay alguna opcion extra?
Ya digo que los de gmail me los sincroniza perfecto pero los de hotmail de la aplicacion correo no.
Sigo probando cosas, decir que tengo la Legend y no la Desire aunque para el caso es lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
Lo he probado y sigue sin actualizar, tengo la aplicacion correo para que se actualice cada hora, y el juice cada 15 min que se conecte durante 3m y no sincroniza, llevo esperando 1h y 15m.
La verdad es que si solucionara esto y consiguiera que se actualice todo lo demas, el tiempo, el facebook.... seria un programa realmente fantastico porque aumentaria la autonomia de la bateria una barbaridad
Yo lo tengo para que se me conecte 5 minutos cada 30m y me sincroniza bien los correos.

La configuración del móvil la tengo así: en el apartado ajustes -> cuentas y sincronización tengo marcada la opcion de "Datos de referencia" y "sincronización automática" así como las cuentas de google, facebook, flicr...

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: P9 Lite
alguno que tenga el swype para Desire y que funcione como dios manda :? y tambien me gustaria un programa para hacer una copia de seguridad completa del telefono

Última edición por Alkymia Día 05/05/10 a las 20:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
biza biza no está en línea
Usuario novato en la web

Re: Nuestras 5 aplicaciones imprescindibles

Cita:
alguno que tenga el swype para Desire y que funcione como dios manda :? y tambien me gustaria un programa para hacer una copia de seguridad completa del telefono
Un poco más atrás tienes el link de swype. Y si mal no recuerdo los backups se hacen solos en la Desire.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
lo he descargado y tiene buena pinta pero me podrias decir como utilizarlo en sin wifi ni uso de red movil? no soy capaz

Yo no lo he usado en ese modo todavía, aunque mira lo que pone en la página https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Home

Tileset generator. Phone Cache is a tile generator for gvSIG Mini

Es decir, te deberás generar los "tiles" o imágenes de tu zona, con el nivel o niveles que quieras y copiar esos tiles luego a tu microSD.
Para hacer esto parecer ser que hay que suar el "Phone cache", que es una extenssión o complemento de la aplicación de escritorio gvSIG, también gratuita gracias a la gente de la Comunidad Valenciana.

Resumiendo, instalar gvSIG (http://www.gvsig.org/web/projects/gv...sktop/official) en un PC de escritorio, instalar luego la extensión Phone Cache para la versión que corresponda; y luego generar las tiles que posteriormente se deberán pasar por cable USB a la microSD.

Si lo intentas, nos cuentas a los demás. Esta aplicación tiene muy buena pinta, porque permite conectarse a muchos servidores de mapas WMS. Algunos vienen ya precargados y otros podrían ser añadidos por el propio usuario si conoce la URL.

Decir que gvSIG está disponible para Android y para Java. Los del iPhone esta vez no están de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por biza Ver Mensaje
Un poco más atrás tienes el link de swype. Y si mal no recuerdo los backups se hacen solos en la Desire.

igual es que no fui muy claro, el link al que te refieres, me lo instala pero no funciona ni en apaisado ni en vertical, y lo del backup guarda todos los contactos, mensajes , mail configuraciones, programas y escritorios?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Yo lo tengo para que se me conecte 5 minutos cada 30m y me sincroniza bien los correos.

La configuración del móvil la tengo así: en el apartado ajustes -> cuentas y sincronización tengo marcada la opcion de "Datos de referencia" y "sincronización automática" así como las cuentas de google, facebook, flicr...
Esta todo igual que yo, con esto se me sincronizan los del gmail pero no consigo sincronizar los de hotmail.
Seguire probando, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
igual es que no fui muy claro, el link al que te refieres, me lo instala pero no funciona ni en apaisado ni en vertical, y lo del backup guarda todos los contactos, mensajes , mail configuraciones, programas y escritorios?
Alkymia en mi wala tienes el swype y funcioan en vertical apaisado y en castellano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjito88 su comentario:
Viejo 05/05/10, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

pero te llega a salir? o es que no lo tienes seleccionado. si es esto ultimo, en cualquier ventana para escribir, por ejemplo en sms, manten pulsado y te saldra para elegir metodo de introduccion, y ahi eliges el swype.

Si no es eso...debería irte bien...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Yo no lo he usado en ese modo todavía, aunque mira lo que pone en la página https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/Home

Es decir, te deberás generar los "tiles" o imágenes de tu zona, con el nivel o niveles que quieras y copiar esos tiles luego a tu microSD.
Para hacer esto parecer ser que hay que suar el "Phone cache", que es una extenssión o complemento de la aplicación de escritorio gvSIG, también gratuita gracias a la gente de la Comunidad Valenciana.

Resumiendo, instalar gvSIG (http://www.gvsig.org/web/projects/gv...sktop/official) en un PC de escritorio, instalar luego la extensión Phone Cache para la versión que corresponda; y luego generar las tiles que posteriormente se deberán pasar por cable USB a la microSD.

Si lo intentas, nos cuentas a los demás. Esta aplicación tiene muy buena pinta, porque permite conectarse a muchos servidores de mapas WMS. Algunos vienen ya precargados y otros podrían ser añadidos por el propio usuario si conoce la URL.

Decir que gvSIG está disponible para Android y para Java. Los del iPhone esta vez no están de suerte.
uff no me entero mucho seguire investigando y haber si puedo contar algo, lo mismo digo si alguien lo prueba porque esto tiene muy pero que muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Este hilo me encanta!

Creo que es muy útil que los que lleváis tiempo con android déis una opinión objetiva de las miles de apps que hay por ahí.

Una pregunta tonta... ¿cómo puedo saber cuánto me queda libre dentro de la memoria para instalar más aplicaciones?

Es que he estado buscando y no lo encuentroooo...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Este hilo me encanta!

Creo que es muy útil que los que lleváis tiempo con android déis una opinión objetiva de las miles de apps que hay por ahí.

Una pregunta tonta... ¿cómo puedo saber cuánto me queda libre dentro de la memoria para instalar más aplicaciones?

Es que he estado buscando y no lo encuentroooo...

Saludos!!!
ajustes > tarjeta SD y mem almacenamiento
abajo sale el alamcenamiento interno del teléfono y es lo qu ete queda libre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
biza biza no está en línea
Usuario novato en la web

Lo estas configurando mal. Te va a pasar con todos los Swypes que te bajes.

Una vez instalado, te vas a CONFIGURACIÓN > IDIOMA Y TECLADO; y activas Skwype.

Después vas a un cuadro de texto cualquiera y dejas presionado el dedo encima hasta que te salga "Método de introducción de texto"

Seleccionas Swype y voilá!

OJO. Que lo tendrás en inglés. Después de "sacar" el teclado fuera vuelve a CONFIGURACIÓN > IDIOMA Y TECLADO > CONFIGURACIÓN DE SWYPE y selecciona español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biza su comentario:
Viejo 06/05/10, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, solucionado lo de los correos de hotmail con el juice defender, al final he puesto 30 minutos 5 minutos y el correo configurado para actualizar cada 5 minutos. De esta forma me lo actualiza todo.
Gracias a todos y en especial a findulas por esta aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
grogman grogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Alkymia en mi wala tienes el swype y funcioan en vertical apaisado y en castellano.
Gracias tio por fin un swype que me funciona,lo estoy probando y de momento es genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
alrocar alrocar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje

Hola a todos,

un par de apuntes. Había un pequeño error en la versión 0.2.0 de gvSIG Mini que hacía que no se guardaran los tiles en la tarjeta SD, ya se ha corregido para la versión 0.2.1 disponible en Android Market y en la página de descargas de gvSIG Mini [1]

Para la versión 0.2.2 está previsto poder descargar masivamente tiles desde el propio dispositivo y funcionar en modo offline. Para los usuarios avanzados, dentro de poco va a salir una nueva versión de Phone Cache que permitirá descargar tiles de otros servidores a parte de los que lleva por defecto.

[1] https://confluence.prodevelop.es/dis...droid+Download

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alguien tiene en wuala el newsroom ? http://www.elandroidelibre.com/2010/...e-y-mucho.html
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
tengo instalado el swype en el que funciona perfectamente en apaisado en vertical y con entrada d etexto en castellano y no esta mal, pero que tiene de especial para que le hagais todos esos elogios a ese programa???? yo no me apaño mucho escribiendo deslizando el dedo, si lo hago por el modo tradicional creeis que merece la pena tener este programa que pesa unos 2gb?? haber que me podeis decir, gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
tengo instalado el swype en el que funciona perfectamente en apaisado en vertical y con entrada d etexto en castellano y no esta mal, pero que tiene de especial para que le hagais todos esos elogios a ese programa???? yo no me apaño mucho escribiendo deslizando el dedo, si lo hago por el modo tradicional creeis que merece la pena tener este programa que pesa unos 2gb?? haber que me podeis decir, gracias
y segun estoy leyendo en modaco el problema de que deje de funcionar el multitouch es por cambiar de tipo de teclado -.- de 2 gb nada ocupa 2.2 megas :S el programa funciona muy bien y es diferente, es cuestion de probarlo y ver cual te gusta mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /