|
||
|
|
||||
|
||||
|
por estar informado, una pregunta a los amantes de las pantallas de 5,5". ¿sabeis si hay previsto algo a corto plazo con las características de este xiaomi pero en 5,5"?
teniendo en cuenta que 1 - el nexus 5 (que ni se va a llamar así porque no llega a 5"), es casi oficial que se queda en 4,95", (http://www.xatakandroid.com/moviles-...or-del-nexus-4) 2 - el oppo N1 se va a 5,9" aunque sin bordes (pero buff, me parece un pasadón) alguna otra opción??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el note 3 te vas a 5,7 por lo que lei no? con bordes reducidos supongo que tendrá el mismo tamaño.. eso si... doble de precio que este ya lo sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...se le enciende los botones de home y demás con led?? en el video no se ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelrostock el otg es sencillo... con un cable (hembra de usb normal + macho en el otro lado de micro usb) conectas el pendrive al cable y este mismo al móvil y voila!!!! Si tienes un pen de 128 gb (que ya los hay de mucho más) no tendrás ningún problema DDD Es más posiblemente incluso puedas meter un disco duro externo de los que tienen alimentación propia (es decir 3,5 de tamaño)n.....![]() Yo siempre creí que con un adaptador macho usb a macho micro usb ya valia. Última edición por truch Día 06/09/13 a las 14:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arkana18 Día 06/09/13 a las 10:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL cable OTG es esto pera te pongo foto (la pongo en spoiler que es grande)
(Click para mostrar/ocultar)
Lo del disco duro tiene que tener fuente de alimentación porque si no el móvil no es capaz de llevarlo.... PERO OJO UN PEN DRIVE SI QUE LO LLEVA SIN ALIMENTACIÓN.... En cuanto al cable no os confundais con esto...
(Click para mostrar/ocultar)
Este segundo tienes que hace rlo siguiente... conectar un cable hdmi a la zona grande y a la TV y un cargador de microusb para darle corriente y el micro usb ese enchufarlo al movil. Y esto hace que reproduzcas en la TV con el móvil, un coñazo si pero si la tv no tiene smart tv es lo unico ... Última edición por FrosSit0 Día 06/09/13 a las 10:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm ésta es la ranura para introducir la SIM??? Pensé que llevaría microsim... Bueno, así que nos tocarán 2 meses de espera... a ver que saca google que a lo mejor nos caemos muchos de la conjunta, pero bueno, Lin Bin confirmó que van a espandirse por otras zonas éstos meses.... esperemos que la tardanza sea por ésto y lleguen a Europa jijiji http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...37_371844.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm ésta es la ranura para introducir la SIM??? Pensé que llevaría microsim... Bueno, así que nos tocarán 2 meses de espera... a ver que saca google que a lo mejor nos caemos muchos de la conjunta, pero bueno, Lin Bin confirmó que van a espandirse por otras zonas éstos meses.... esperemos que la tardanza sea por ésto y lleguen a Europa jijiji http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...37_371844.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro aún
¿Está o no preparado para 4G? Vivo en una gran ciudad y mi operador ya tiene el 4G activo...y me viene bien para mi trabajo. PD No soy de Vomistar, aunque lo diga mi ficha. |
|
|
||||
|
||||
|
el snapdragon suponemos que si...
tu ciudad no tiene 4g coño que no hay ni en solo sitio 4g... es 3g advance pero no es 4g..... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj hasta el adrian el rojo anda por aquí metido
los antiguos noteros nos cambiamos todos o que????Miguelrostock el otg es sencillo... con un cable (hembra de usb normal + macho en el otro lado de micro usb) conectas el pendrive al cable y este mismo al móvil y voila!!!! Si tienes un pen de 128 gb (que ya los hay de mucho más) no tendrás ningún problema DDD Es más posiblemente incluso puedas meter un disco duro externo de los que tienen alimentación propia (es decir 3,5 de tamaño)![]() Yo precisamente tengo uno de 128gb y estoy encantado. Muy rápido en la transferencia de datos con el ordenador y cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Taba sobandola tio!!!!!!! Ayer taba destrozado y fui temprano para casa... Pero eres muy malo explicandote y tuve que volver a explicarselo DDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Soy de Portugal y me pregunto si yo también puedo participar en la compra . ¡Gracias! Disculpen mi español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la venta empieza a partir de la primera semana de Noviembre, espero que el pago no se empiece hasta que falte un mes. Para tener el margen de los 45 días de garantía que tenemos con PayPal.
Que dices tocayo? Asi además quizás podamos ver antes el Nexus 5. Sabéis si para los nexus salen Roms MIUI 100% operativas? Es que eso es lo que mas valoro. Gracias. Última edición por ijrivan Día 06/09/13 a las 11:26:53. |
| Gracias de parte de: | ||